Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 134 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #586
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Exacto

    Y eso va por el mismo cable, hdmi out del SW a hdmi input ARC de la tele.

    Y sería lo mismo para Consola, HDD multimedia, BD player etc...
    Ok, me quitas un peso de encima.

  2. #587
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    De nada!
    El viernes me llega la mía y ya os contaré como me suena.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  3. #588
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    En todo caso ¿sería posible enviar el sonido del Pc al SW por el óptico y el video a la TV por HDMI, y a su vez el sonido de la Tv al SW por HDMI (no entra otro óptico al SW)?

  4. #589
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    En todo caso ¿sería posible enviar el sonido del Pc al SW por el óptico y el video a la TV por HDMI, y a su vez el sonido de la Tv al SW por HDMI (no entra otro óptico al SW)?
    Si es posible, pero no entiendo por que quieres hacerlo de esa manera... Que quieres decir con que no entra "otro" óptico al SW?
    Al SW solo debería entrar algún óptico si tu tele no tiene ARC o si alguno de los dispositivos que le quieres conectar no tiene hdmi 1.3 o superior...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  5. #590
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Simplemente para ver todas las opcones. Lo mas simple es la primera opción, pues sólo conlleva usar dos cables. Esta última tres,

  6. #591
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno el tema del Firmware como se actualiza? tengo la version 6.03 donde puedo encontrar la más reciente. Un saludo

  7. #592
    principiante Avatar de Coren
    Registro
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Por si alguno está interesado en esta barra y no le llega la pasta, yo no he terminado de comprármelo porque de momento no tengo dinero pero el Onkyo HTX-22HDX que a mi parecer es un buen sustituto de esta barra e incluso con más posibilidades de ampliación está por 235,90€ + Envío (8€ creo) en Amazon.it.
    El producto tiene muy buenas reviews en trustedreviews, cnet, techradar, zdnet...

    Creo que un forero le había conectado incluso un trío central QAcoustics (configuración que me gustaría poner a mí para un home decentillo en un salón minúsculo).
    Ya que yo no puedo aprovecharlo, ¡que lo hagan otros!

    Saludos
    Última edición por Coren; 16/05/2012 a las 16:38 Razón: gramática
    " Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca

  8. #593
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ya tengo la barra y ya empiezan los poblemas. La radio se escuxa bien. Pero intento probar la play para probar un blu ray y no me sale imagen ni sonido. Mi tv no tiene arc y todavia no tengo el cable optico para escuxar la tv, pero para ver y escuxar bluray en principio me deberia valer con 2 cables hdmi normales no?
    Lo que he hexo es:
    Hdmi de la play a hdmi 1 del sub
    Hdmi de la tv al hdmi out (arc)del sub

    Se hace asi no???

  9. #594
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Las conexiones son así, supongo que tendrás qu configurar la play Para decirle por donde sacar audio y video
    Y no se si algo en la configuración de la barra
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  10. #595
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Las conexiones son así, supongo que tendrás qu configurar la play Para decirle por donde sacar audio y video
    Y no se si algo en la configuración de la barra
    Ale, ya esta. Simplemente he cambiado los cables hdmi (el que salia de la tv para el hdmi out del sub lo he puesto en la play para el sub y el otro al reves). Supongo que uno de los dos cables debe ser demasiado antiguo o algo asi.



    Se escucha de muerte, aunque todavia no domino las opciones (se puede ajustar volumen de sub y barra, tono, balance,etc...). Me esperare a que MrS4T4n la tenga el viernes para probar a la par el ajuste "perfecto",jejejeje.

    Otra cosa, he escrito a Amazon italia en mi ingles (ejem...) para decirles que me deberian haber cobrado menos, ya que en sus normas pone que si compras algo, no hay stock y pasan unos dias hasta que te lo envian, si el precio baja, te cobran el mas bajo hasta el momento del envio. Me dicen que si encuentro cuanto valia el momento del envio (12 de mayo), me devolverian algo de money (o eso he entendido que me decian...). Alguien lo pido sobre esas fechas???

    Edito: he copiado el post 538 de MrS4T4n a ver si me bajan el precio...
    Última edición por er_piltrafilla; 16/05/2012 a las 18:17

  11. #596
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Maesm Ver mensaje
    Hola, pues vamos por partes:

    * elegidosog; se puede colgar en la pared, y sin necesidad de accesorios, pues me parece que trae los agujeros pertinentes (yo la tengo en un mueble, pero creo haber leído en el manual que no hace falta nada más). Viene sin cables HDMI, solo trae el cable que conecta la barra al AVR, con código de colores para que no te equivoques.... Respecto al ARC, eso es una función que tiene la salida HDMI del Yamaha, y que tu TV también debe disponer de ella (es el canal de retorno de audio, que significa que con solo un cable HDMI conectado de la TV al Yamaha, pases el sonido de la TV al amplificador. El cable en sí es un HDMI normal, que lo suyo es que sea 1.3 o 1.4 (el mio creo que es 1.3, vamos, el normal que tenían de oferta en el MM hace unos meses).

    * salva405; Si, yo la tengo conectada por HDMI (mas que nada porque viene preparada sobretodo para ello), y funciona perfecto. Tengo como reproductor BR una PS3, con HDMI hasta el Yamaha, y de este otro cable HDMI a la TV (en una entrada HDMI-ARC de la TV, y la salida HDMI-ARC del Yamaha). Con el mismo mando de la TV cambias el volumen del Ampli (pero no los diferentes modos surround, clear voice, etc...). Lo único que tienes que configurar es el reproductor que uses para que saque el audio por el HDMI (si tienes una PS3 es bastante fácil), en formato Bitstream (para que lo decodifique el Ampli), y en el Ampli, decirle que vas a entrarle por HDMI (se tardan 5 seg. en configurarlo). Otra cosa es configurar bien los menús avanzados de audio, yo al final lo tengo por defecto, y cuando un día saque ganas, llamaré a Yamaha para ver si le puedo dar otra vuelta de tuerca...., pero no te compliques, el manual viene razonablemente bien para empezar a usarlo (ojo, si quieres que eso suene bien, métele una película con DTS, verás el logotipo en el Ampli, y ya está).

    Si quieres, puedes mirar el manual en la web : YHT-S401 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - UK and Ireland

    Saludos.
    Hola
    He seguido los pasos para intentar decodiicar el sonido de avatar en bluray, dts hd master en ingles y dts en castellano, pero no se si lo hago bien, no me sale el logotipo en la pantalla del sub...algo se me escapa creo...

  12. #597
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    la unidad reproductora tiene q estar directamente conectada a la unidad yamaha por hdmi claro esta,la unidad reproductora debe estar configurado el audio como pass through

  13. #598
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ale, ya esta. Ya me sale en la pantallita del sub "dts" y "hdmi", asi que debe estar todo ok no?? Dudo pq siempre he escuchado las pelis por los altavoces de la tv, nunca he tenido un home
    Cinema ni barra ni nada, asi que o
    Para mi la barra suena de p madre pero no se si distingo el dts ni 5.1 y eso.
    Otra cosa que me pasa es que si tengo la tv apagada, y enciendo la barra con
    Su propio mando ( para escuxar musica por jemplo), se me enciende la tv. Y si paso de cancion en cancion tb. Vamos que se
    Me cruza el infrarojo, con lo que es un poco putada si no quiero encender la tv...

  14. #599
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Otra cosa que me pasa es que si tengo la tv apagada, y enciendo la barra con
    Su propio mando ( para escuxar musica por jemplo), se me enciende la tv. Y si paso de cancion en cancion tb. Vamos que se
    Me cruza el infrarojo, con lo que es un poco putada si no quiero encender la tv...
    Eso es cosa del HDMI, la funcionalidad CEC, lo que no se es si se puede desactivar o no:

    HDMI CEC Functionality

    When connected to a CEC-compatible TV, such as a Panasonic VIERA Link TV, the YHT-S401 will turn on and off together with the TV, and you can use the TV remote unit to control the volume. CEC also provides advanced functionality with other components.


    Me acaban de dejar la barra en el curre, pedazo de caja, un 10 para amazon.it y para MRW.
    Por la noche la probaré pero tendré a la enana durmiendo así que no podre darle caña a gusto hasta mañana.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #600
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Eso es cosa del HDMI, la funcionalidad CEC, lo que no se es si se puede desactivar o no:

    HDMI CEC Functionality

    When connected to a CEC-compatible TV, such as a Panasonic VIERA Link TV, the YHT-S401 will turn on and off together with the TV, and you can use the TV remote unit to control the volume. CEC also provides advanced functionality with other components.


    Me acaban de dejar la barra en el curre, pedazo de caja, un 10 para amazon.it y para MRW.
    Por la noche la probaré pero tendré a la enana durmiendo así que no podre darle caña a gusto hasta mañana.
    Ya iras comentando que tal te suena. Yo por ahora, encantado...
    En cuanto a lo del cec ( en en mi caso, simplink), cuando apago la tv sí se apaga la barra. Pero cuando
    Rnciendo la tv no se rnciende la barra. Pero lo que me molesta es que si solo
    Kiero escuchar musica, igualmente se enciende la tv y, lo
    Peor, es que si la apago y despues toco el boton para pasar cancion, se vuelve a encender la tv...por
    Eso decia que mas que simplink o cec, parece cruce
    De
    Infrarojos. Ademas si toco
    El boton simplink del
    Mando de la tv me sale " compruebe la conexion", asi que ni idea...

+ Responder tema
Página 40 de 134 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins