Regístrate para eliminar esta publicidad
A los poseedores de esta barra me gustaría preguntar si es mejor conectar BD===>TV ====>ARC=====> YAMAHA o bien BD======>Yamaha======>TV, teniendo en cuenta que quiero ver la tele en 3D, es decir aprovechar el HDMI 1.4., y conseguir el DTS. Gracias
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
He escrito un mail a lg (mi tv es lg) comentando el problema de cruces de infrarojos con el mando y...
Asi que creo que tendre que mover el sub...Vaya putada porque me cabe perfecto debajo de la tv como se puede ver en la foto que colgué...Sniff SniffffEn referencia a su consulta le indicamos que la incidencia que nos comenta referente a que, al pulsar una tecla del mando a distancia de la barra de sonita, también se ejecutan funciones en el TV, está causada porque los productos compraten frecuencias en el rango de infrarrojos, de modo que interfieren entre ellos. Lamentablemente, esta incidencia no tiene otra solución aparte de la de alejar los equipos entre sí, de modo que no interfieran sus señales. no podemos darle otra solución más satisfactoria puesto que, los equipos no permiten variar sus frecuencias de trabajo ni los códigos de infrarrojos que emplean, ya que esto supondrían cambiar programación de la placa base.
Bueno. Pues ya he tenido tiempo de probar el equipo.
Evidentemente, el 5.1 que tenía antes sonaba mejor, pero estoy satisfecho. El sonido es bueno, el 7.1 virtual está muy conseguido, nunca será como tener los 7 altavoces pero si que crea cierta atmósfera, superior al sonido estéreo sin más.
La potencia del sub es justita, pero es que comparado con el RB1200 de 200W y 12'' que tenía es normal que no "pete" tanto a como estaba acostumbrado. Los medios bien, el clear voice realmente es un logro. Los agudos algo "metálicos", no tienen un timbre demasiado natural, aunque me ha dado esa impresión sobre todo a bajo volumen, dándole algo de caña me ha sonado bien.
En general el sonido es muy superior al de una tele y inferior a un AV + 5.1, pero claro, también cuesta la tercera parte.
He probado a escuchar música en flac, wav, dts y mp3. Videos en dts y ac3. Me queda por probar DTS HD pero no tengo blueray, he de mirar si localizo algún mkv con esas pistas de audio. Tengo conectado el iplus y un disco duro multimedia.
Estoy contento con la compra, cumple perfectamente con lo que me esperaba. De todas maneras me parece que el precio de salida de 600€ es exagerado, entre 370 y 420€ lo veo bien.
Si alguien quiere alguna prueba en concreto aquí estamos![]()
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
A mi, a parte del problema de cruce de mando a distancia ( que ya he solucionado desenchufando la tv de la red), tambien me pasa otra cosa algo molesta. Tengo la play como repro blu ray hasta que no me compre un repro. La tengo por hdmi al sub. Pues bien, para ver archivos mkv tengo que enchufar el portatil via hdmi al sub con el mismo cable que tengo la play ya que no tengo otro. Es decir, lo quito de uno para ponerlo en el otro. Pues bien, si hago este cambio con tv y sub encendido, el canal de la tv hdmi se me queda en negro y para que se vea el pc en la tv, tengo que
Volverlo a sacar y meterlo, para que me lo reconozca. Es una chorrada, pero creo que no deberia pasar. El sub memoriza sus entradas hdmi y supongo que como uso el pc y la play en el hdmi 1 del sub, se hara la "pixa un lio", digo yo.
Tambien he logrado activar el simplink de mi tv lg y puedo subir volumen de la barra con
Mando tv (no se si podria hacer algo mas).
Todavia no tengo el cable optico, asi que no puedo escuchar la tv por la barra...
Lo que desconozco es la configuracion idonea para disfrutar 100% el dts ( dts hd creo que la
Play no lo reproduce, lo tengo que mirar) . Yo tengo el
Volumen del
Sub a +3 y el volumen de la barra segun, a 30 o asi. Como
Opcipn sorround movie y activado el clear
Voice. Creo que poco mas he tocado.
Tambien comentar que tengo el sub debajp de la tv, como se ve en la foto que puse, y no se si se notaria mas el efecto envolvente si lo pusiese al lado en el suelo...total, el dia que me compre un repro, lo tendre que hacer pq no me caben las dos cosas debajo...
El efecto envolvente lo da la barra no el sub, su situación solo va a afectar a como escuches los graves.
A mi me faltaba un hdmi, me fui a
Los chinos y por 5€ asunto arreglado. Mira que si tienes un hdmi inferior a 1.3 no vas a sacar dts HD
Para la semana encargare 3 hdmi 1.4 de dealextreme que los hay desde 6€ y contrastados, te van a funcionar exactamente igual que uno de 30€ del corte ingles...
Por cierto, hay
Alguna forma de saber si mis cables son 1.3 o 1.4 o inferiores??
Pues ya la tengo pedida en amazon.es por 418€ puesta en casa. El jueves estará aquí, ya comentaré mis experiencias, a ver como se lleva con mi pana G30 de 46"un saludo.
Si tienen 4 años, 1.4 no son, probablemente si 1.3
Esta tarde he jugado a la play por primera vez con la barra. He jugado al MW3 que tiene dolby ( ahora mismo no se exacamente cual). La barra me lo ha detectado como PCM y he flipado. Pero luego he " forzado" la play con el dolby y a 1080 y de
Imagen lo he notado mas
Bien poco ( tengo hd ready 1080 input) pero el
Dolby, bufffff. Casi me creia que estaba en las trincheras de verdad... A dia de hoy y tras varias pelis, con el juego ha sido donde he notado mas el efecto envolvente y eso que he visto un par dts.
La verdad,estoy casi alucinado del tamaño e importancia que ha cogido este hilo, ¡dedicado a un barra de sonido!, esto parecía imposible pero está claro: hay productos bien pensados, que cumplen los requisitos de mucha gente por un precio asumible y este es uno.
Vuestras opiniones y experiencia están sirviendo a muchos para decidirse y disfrutar sin muchas complicaciones, mantenéis este hilo entre los TOP y solo quería decíroslo, gracias.![]()
Veo que nos estamos convirtiendo en los mejores comerciales de Yamaha, ¿para cuando la comisión por ventas?
Pues yo, con la currada en los hilos de sus AVRs y la múltiples preguntas en muchos otros, creo que voy directamente al equipo directivo, en breve os saludaré así:sayonara
![]()
Lucky cuando llegues acuerdate de los pobres.