Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 134 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #631
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy interesante, así cuando llegue la barra también la dejo actualizada a la última versión.

  2. #632
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenassss,

    Jorge valero yo la compre ayer y en la factura me pone Yamaha yht-s401 retail, ese retail me tiene un poco mosca, a ti también te sale? A mi me sale con gastos y todo precio final 359 euros, aunque en la página pone 360 euros mas aparte los gastos de envio. Entre eso y que pone retail estoy acojonado que me venga sin caja original o algo así, que sea de exposición, no se ....

    Otra cosa, en alguna página leí que Yamaha esta haciendo descuentos en sus productos por el tema de la Eurocopa y que cuando acabe los volverá a subir, creo que por eso del precio tan bajo en Italia.

    Ya contareis.saludos

  3. #633
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola Zikiman, en mi pedido no pone nada de Retail, aun asi, cuando llegue te digo.

    Saludos..

  4. #634
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Retail, supongo, se referirá a que es una venta al por menor. No creo que sea nada importante. Si fuese de muestra supongo que te lo dirian.

  5. #635
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    En cualquier caso retail es lo que tiene que poner, productos para venta en tienda y por supuesto, nuevos y sin ningún problema.
    Otra cosa sería refurbished, que sí son productos reacondicionados...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  6. #636
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola a todos

    tengo una duda, la barra repoduce el sonido de una pelicula desde un pendrive conectada al usb de la tv? no logro reproducir el audio.
    sin embargo la tdt si que me va. conecada por hdmi arc.
    tengo que configurar algo mas?

    gracias

  7. #637
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por restados Ver mensaje
    hola a todos

    tengo una duda, la barra repoduce el sonido de una pelicula desde un pendrive conectada al usb de la tv? no logro reproducir el audio.
    sin embargo la tdt si que me va. conecada por hdmi arc.
    tengo que configurar algo mas?

    gracias
    Yo he visto peliculas mkv desde un hdd (lg HXD2) conectado por usb a un portatil. No se si es lo mismo pero bueno...

  8. #638
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    a todos lo q no tengais reproductor os aconsejo cualquier modelo de la serie smart de dune hd

  9. #639
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    a todos lo q no tengais reproductor os aconsejo cualquier modelo de la serie smart de dune hd
    Yo estoy casi decidido a pillarme, como ya dije,un lg670 (o 620 si lo bajaran de precio) o pana bdt120. Busco que de un buen escalado dvd, que reproduzca basicamente mkv, divx y eso, y poco mas. Me tira mas el lg por el precio, pq mi tv es lg y pq tiene wifi. Pero ahora que dices lo de dune, hay alguno que sea barato( 150€ aprox) que reuna esas caracterisiticas ( y si tiene tdt hd ya seria la ostia, pq mi plasma no tiene)? Hay algo en particular en lo que destaquen notablemente los dune??algun modelo en particular?

  10. #640
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo estoy casi decidido a pillarme, como ya dije,un lg670 (o 620 si lo bajaran de precio) o pana bdt120. Busco que de un buen escalado dvd, que reproduzca basicamente mkv, divx y eso, y poco mas. Me tira mas el lg por el precio, pq mi tv es lg y pq tiene wifi. Pero ahora que dices lo de dune, hay alguno que sea barato( 150€ aprox) que reuna esas caracterisiticas ( y si tiene tdt hd ya seria la ostia, pq mi plasma no tiene)? Hay algo en particular en lo que destaquen notablemente los dune??algun modelo en particular?
    por ese precio es imposible comprar un dune son bastante superiores a esos reproductores basicos, reproducen fullbluray desde carpetas con menus y todo tal como lo lee1lector q tambien tienes dune con lector,el escalado para el dune es muy sencillo,el punto flaco es q no reproduce fullblutay en 3D pero si mkv 3D y todo lo q te puedas imaginar desde su entrada lan.
    El wifi para reproducir HD totalmente desaconsejable,si q tiene tdt y wifi mediante adaptadores usb,tambien permite introducirle disco o discos duros internos.

  11. #641
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    por ese precio es imposible comprar un dune son bastante superiores a esos reproductores basicos, reproducen fullbluray desde carpetas con menus y todo tal como lo lee1lector q tambien tienes dune con lector,el escalado para el dune es muy sencillo,el punto flaco es q no reproduce fullblutay en 3D pero si mkv 3D y todo lo q te puedas imaginar desde su entrada lan.
    El wifi para reproducir HD totalmente desaconsejable,si q tiene tdt y wifi mediante adaptadores usb,tambien permite introducirle disco o discos duros internos.
    Gracias, ahora mismo estaba leyendo el hilo de dune smart. Creo que seguire con mi duda eterne entre lg y pana. El dune por ahora lo descarto, pq se me va de presupuesto.

  12. #642
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Gracias, ahora mismo estaba leyendo el hilo de dune smart. Creo que seguire con mi duda eterne entre lg y pana. El dune por ahora lo descarto, pq se me va de presupuesto.
    Muy seguro de tus posibilidades y muy buena razon,si señor

  13. #643
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas de nuevo,

    Ya queda poquito, el martes 29 la tendre en casita o eso espero, joder lo que tardan en enviarte algo..... Mi consulta era la siguiente, aparte de la configuracion que nos muestra pepe2 en la pagina 15, los demas que ya la teneis podríais poner la configuracion maestra, la configuracion perfecta, la madre de las configuraciones, la top 10 de las configs, la mas mejor, the best configuration, etc.. No se si me entendeis, es decir, la config que realmente se aprecia la calidad del yamaha. Pues eso ahi lo dejo, gracias

    Saludos

  14. #644
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    La configuración dependerá de la sala. La de pepe2 a lo mejor te sirve y a lo mejor no...
    Tampoco vas a tener la misma configuración para todo (tdt, hd, música...)
    Yo tengo:
    traseros virtuales en +3
    el sub en +2
    tonos agudos +2
    Clear Voice on
    Surround en movie principalmente, a veces cambio para ir notando las diferencias.
    Lo demás por defecto, y para mp3 activo en enhancer ese.
    De todas maneras aun estoy haciendo pruebas...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #645
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por zikiman Ver mensaje
    Buenas de nuevo,

    Ya queda poquito, el martes 29 la tendre en casita o eso espero, joder lo que tardan en enviarte algo..... Mi consulta era la siguiente, aparte de la configuracion que nos muestra pepe2 en la pagina 15, los demas que ya la teneis podríais poner la configuracion maestra, la configuracion perfecta, la madre de las configuraciones, la top 10 de las configs, la mas mejor, the best configuration, etc.. No se si me entendeis, es decir, la config que realmente se aprecia la calidad del yamaha. Pues eso ahi lo dejo, gracias

    Saludos
    pues es q eso no existe es como preguntar cual es el color perfecto el mas bonito de todos el q sobresale sobre resto....me entiendes?
    a uno le gustara q resalze el grave a otro los efectos traseros a otro los agudos a otro los dialogos a otro q no se produzcan alteraciones de volumen...Simplemente debes conocer las posibilidades de la barra como se configura y tu mismo adecuarla a tu oido, yo por ejemplo para ver la tv la tengo con univolumen (mas q na para para estar relajado y tranquilo) y clear voice para q resalce los dialogos,el grave a 0, pero creo q pocos la tendran como yo, por eso digo...
    tu leete el manual cuando te llegue q son4hojas y muy sencillo, despues si algo no entiendes pues preguntas.

+ Responder tema
Página 43 de 134 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins