Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 134 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #751
    principiante Avatar de Salec
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    57
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buanas, con los gastos de envio me imagino que seran unos 355-360€, a lo mejor ni eso; muchos la hemos comprado ahi, y todo perfecto.

    Saludos.

  2. #752
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por pablitator Ver mensaje
    Hola a todos!! Estoy pensando comprarme la barra de sonido, y en la web de amazon.it esta mucho mas barato que en la de España...lo he visto a 349, alguna experiencia en esa web?, cobran mucho por gastos de envío ?gracias de antemano.
    Hola Pablitator,

    Yo la compré ahí el sábado y me la enviaron ayer, imagino que me llegará entre mañana y el jueves. En total han sido 348,34€, no se si nos sale más barato porque nuestro IVA es inferior o por qué...

    He comprado muchas veces en los diferentes amazon de Europa y nunca he tenido ningún problema, lo único que has de fijarte siempre es que el vendedor sea amazon y no un vendedor diferente, ya que muchos artículos son vendidos por otros vendedores y a la hora de reclamar no sería tan sencillo.

    Un saludo.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  3. #753
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Por cierto, acaba de bajar a 327€!!!!
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  4. #754
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchas gracias a todos!!!

    Al final la he pillado por 327€, la verdad que estoy muy contento...Ahora esperemos que todo vaya bien

  5. #755
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    488
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    amoncruz no hace falta q te compres na esta todo en la red,sino siempre se te puede echar un cable y porsupuesto q el splash pro es lo mejor no tienes q buscar nada ese es el mejor.
    Te estas equivocando porque el principal componente para permitir el paso de los formatos de audio HD es la tarjeta grafica y no la de audio ya q salida HDMI la conectas en la grafica si te fijas.

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola hoy me han entrado muchas dudas al mostrarme en una tienda un 5.1 de denon-bose, pero el amplificador no me entra en el mueble es un mastodonte. Y me he dicho ¿y si a la barra que me llega mañana le añado dos altavoces para detras del sofá?. No se que hacer si vale la pena, incluso estoy por devolver la barra. Mi salón es de 25m cuadrados y estoy a 3 metros aprox de la tv. Realmente es sonido envolvente?. Esto de comprarse algo tan caro y hasta no verlo puesto en casa no quedarse tranquilo, se que con el denon-bose sería la leche me lo han puesto y he alucinado de verdad. Se consigue ese sonido envolvente con la barra?. Gracias me he desahogado por si alguien quiere reponderme. ¿Denon-bose 5.1 = barra yamaha yht - s401 con altavoces detrás?.

  7. #757
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    La barra para un salón en vivienda comunitaria, es el recurso cómodo, sencillo que menos puede molestar a los vecinos, dando un aceptable tirando a buen resultado en su conjunto, la opción de añadir traseros es muy buena, el resultado también y el precio en estos momentos una ganga.
    Esta claro que se puede montar otro tipo de equipo más costoso y de mucha más calidad, pero nos veremos impedidos por el entorno doméstico a sacarle el jugo, si no queremos tener problemas con los vecinos, aunque esto también puede suceder con la barra si le damos un poco de caña.
    Por versatilidad, buena calidad y precio, no cabe duda me decidí por la barra.

  8. #758
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    amoncruz no hace falta q te compres na esta todo en la red,sino siempre se te puede echar un cable y porsupuesto q el splash pro es lo mejor no tienes q buscar nada ese es el mejor.
    Te estas equivocando porque el principal componente para permitir el paso de los formatos de audio HD es la tarjeta grafica y no la de audio ya q salida HDMI la conectas en la grafica si te fijas.
    El programa lo he "comprado" en la red (la verdad es que tardé muy poco tiempo en "comprarlo"). Respecto al HDMI, efectivamente sale de la gráfica. Pero lo cierto es que para solucionar lo de los formatos de sonido no he cambiado nada en el software del PC, simplemente en el splash lo configuré "passtrough por HDMI" (creo que fue lo único que toqué), y todo solucionado.

    Aprovecho para ver si "solucionamos" el último problemilla, que es el audio de la TV (cuando el HTPC está apagado) a la barra. Despues de muchas prueba, la única forma segura de que el sonido de la TV se oiga en la barra es, teniendo la TV y la barra encendidas, apagar y desenchufar la barra, y volverla a enchufar y encenderla. Entonces se oye la TV sí en la barra. Otras veces (las muy pocas) tambien se oye la TV en la barra. Sólo hay dos conexiones; del HTPC a la barra (HDMI) y de la barra a la TV (HDMI ARC). He hecho muchas pruebas en la configuración de la barra (poner el HDMI tanto en on como en off....), y la única forma segura 100% de solucionarlo es como os acabo de exponer.

    Alguna sugerencia?

    Salu2 y gracias,

  9. #759
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Prueba, apaga la televisión y la barra, desconectalos de la corriente, quita el cable HDMI ARC de ambos, conecta la TV sin conectar la barra, enciende la TV y a continuación apagas y desconectas de la corriente, con todo desconectado de la corriente vuleve a conectar el cable HDM ARC, echufa ambos equipos y enciende la tele con su mando, espera unos 20 segundos y a ver que pasa.

  10. #760
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Gracias por el consejo. Le echaré un ojillo a altavoces asequibles (¿recomendación?) y de buena calidad en caso de que no note el efecto sorround con la barra. Eso de comprarse algo y no poder probarlo, sé que tengo 15 dias pero es una lata. Gracias de nuevo ya contaré.

  11. #761
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Prueba, apaga la televisión y la barra, desconectalos de la corriente, quita el cable HDMI ARC de ambos, conecta la TV sin conectar la barra, enciende la TV y a continuación apagas y desconectas de la corriente, con todo desconectado de la corriente vuleve a conectar el cable HDM ARC, echufa ambos equipos y enciende la tele con su mando, espera unos 20 segundos y a ver que pasa.
    Probaremos esta tarde..................
    cemarpi ha agradecido esto.

  12. #762
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Lo he probado y nada. Teniendo la TV encendida, si desconecto la barra (enchufe), lo enchufo y le doy al on, funciona (100%). Teniendo la TV y barra apagados, si conecto la barra (enchufe), lo enchufo y le doy al on, y luego enciendo la TV, no funciona. En la TV hay diferentes configuraciones. Si "Viera link" dentro de "ajustes link" está en off, mi sistema no funciona

  13. #763
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ayer al mediodía recibí la barra y la instalé pero tuve muy poco tiempo de cacharrear con ella.
    Esta mañana la he configurado con los parámetros que puso pepe2 (muchas gracias!!) y suena tremenda. Mucho más nítida que la Samsung HW-C450, se nota que es Yamaha.
    A ver si recibo el cable HDMI 1.4 esta semana y puedo dejar la instalación finalizada y probar algún BR y algún juego de la PS3 y ver que tal virtualiza el 7.1.

    Muchas gracias a todos!!
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  14. #764
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Es esto normal?: TV encendido y conectado por HDMI ARC a la barra: el display pone "HDMI Arc: extended". Desconecto el HDMI y sigue poniendo "HDMI Arc: extended". Quito el enchufe de la barra, vuelvo a conectar, y aparece "HDMI: extended". Ahora, conecto el HDMI Arc, y en el display sigue apareciendo "HDMI: extended". quito el enchufe de la barra, vuelvo a conectar, y aparece "HDMI Arc: extended".

    Resumiendo, para que la barra detecte cambios, tengo que desenchufar la barra. ¿No debería detectarlo al momento?. Cuando desenchufais el ARC, no cambia automaticamente el display a "HDMI: extended" (sin el Arc)?

  15. #765
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    La barra no está detecta cambios puesto que no los hay, se limita a mostrar la situación en cada momento. Hdmi Arc: cuando esta conectada a la tele por hdmi; hdmi: cuando no esta conectada a la tele. Extended : conectada modo Extero extendido. Si pulsas el boton Surround hasta elegir el valor predeterminado que quieras ya no te aparecerá Extended. Te estas liando más que la sandalia de un romano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 20:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 19:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 16:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 18:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins