Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 134 PrimerPrimer ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1051
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, despues de mucho leer este gran post sobre la barra yamaha y convercerme que es la mejor opción de sonido para lo que yo quiero que simplemente mejorar el que trae mi televisión me surge una duda. El tema es que aunque sé que se puede regular la altura de la barra por lo que he podido comprobar con casi toda seguridad me taparía el receptor de infrarojos que tiene la televisión y la verdad que habia leido que otros modelos tienen como un repetidor para esto.

    ¿Alguien puede comentarme si ha tenido problemas con el mando de la televisión al poner la barra de sonido en el mueble justo delante de la tele?

    Gracias

  2. #1052
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por erperillas Ver mensaje
    Hola a todos, despues de mucho leer este gran post sobre la barra yamaha y convercerme que es la mejor opción de sonido para lo que yo quiero que simplemente mejorar el que trae mi televisión me surge una duda. El tema es que aunque sé que se puede regular la altura de la barra por lo que he podido comprobar con casi toda seguridad me taparía el receptor de infrarojos que tiene la televisión y la verdad que habia leido que otros modelos tienen como un repetidor para esto.

    ¿Alguien puede comentarme si ha tenido problemas con el mando de la televisión al poner la barra de sonido en el mueble justo delante de la tele?

    Gracias

    Yo la tengo tal y como dices, y la tele responde igual que siempre cundo no tenía la barra
    erperillas ha agradecido esto.

  3. #1053
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hoy me ha llegado la barra de sonido y tengo las siguientes dudas:

    1. He conectado la PS3 al ampli, y del ampli (out) a la TV. La play se escucha perfectamente, pero la TV no se escucha por los altavoces de la barra. Es más, la tv con el ampli encendido no se escucha y cuando apago el ampli se escucha del tirón la tv.
    Cuando enciendo la TV con el ampli encendido. Éste la reconoce poniendo en el display "TV" (pero no se escucha)

    2. Tengo la pelicula Avatar con sonido DTS pero cuando la reproduzco, aparece en el display, Dolby Prologi II

    3. Necesito algún link para bajarme la última versión del firmware.

    A ver si me podeis orientar un poquito sobre ésto y configurar correctamente el eqipo, GRACIAS.

  4. #1054
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    ¿Tu televisor tiene HDMI con ARC?, Si es así y lo has conectado a la entrada con ARC, ¿has activado en el TV esa función?.

    En la PS3 has de configurar la salida de audio de su HDMI a bitstream, creo que estaba en el menú de video, opciones de salida audio HDMI.

  5. #1055
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿Tu televisor tiene HDMI con ARC?, Si es así y lo has conectado a la entrada con ARC, ¿has activado en el TV esa función?.

    En la PS3 has de configurar la salida de audio de su HDMI a bitstream, creo que estaba en el menú de video, opciones de salida audio HDMI.
    Gracias Lucky, después de mirar por éste hilo ya sé que si tu TV no tiene ARC debes de comprar un cable óptico para que el audio vaya de la tv a la barra.
    También he configurado la PS3 en bitstream para su decodificación hacia la barra. Ahora me sale en el Display PCM, que no se que es.

    El problema que veo ahora es en la radio, no se escucha absolutamente nada, el cable gris que viene en la caja no se donde debe ir. Le doi a autobúsqueda y no pilla ninguna emisora. Es más, yo probé la radio en Fnac y se escuchaba el tipico ruido (ffffffffff) de las emisoras mientras buscaba. Pero en mi barra completamente mudo. ¿Sabeis la solución?.

    Y ya por último, he visto por internet que se puede acoplar a la barra mediante usb un receptor de Wifi y escuchar musica tipo airplay. ¿eso es así?. Gracias

  6. #1056
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Entonce, ¿tu TV no tiene HDMI con ARC?. Si es así toca conectar un cable óptico.

    ¿Qué PS3 tienes? Si es la versión anterior (creo que la Fat) los audios Dolby-TrueHD y DTS-HD Master Audio los convierte a PCM multicanal o a Dolby y DTS "normales". Si es la PS3 actual entonces, si eliges DTS o Dolby y te sale solo PCM es que no has configurado bien la salida HDMI.

    Tendrías que ir a Ajustes de Video>BD/DVD Formato Salida Audio (HDMI)>Bitstream y también ir a Ajuste de Salida de Audio>Elegir marcando los formatos Dolby y DTS.

    Para la radio comprueba que le has conectado la antena.

  7. #1057
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por gruli Ver mensaje
    ... ya por último, he visto por internet que se puede acoplar a la barra mediante usb un receptor de Wifi y escuchar musica tipo airplay. ¿eso es así?. Gracias...
    o_O

    Hasta donde yo se la entrada USB solo vale para pincharle memorias o ipod/iphone y reproducir mp3...
    Donde has visto eso?
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  8. #1058
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    o_O

    Hasta donde yo se la entrada USB solo vale para pincharle memorias o ipod/iphone y reproducir mp3...
    Donde has visto eso?
    Es mas, con un HDD con uns carpeta llena de mp3 y otras con otros archivos, tampoco me lo lee. Supongo que tiene q ser un hdd solo con mp3 no??

  9. #1059
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por gruli Ver mensaje
    Yo la tengo tal y como dices, y la tele responde igual que siempre cundo no tenía la barra
    Muchas gracias por contestar, al final he llegado tarde y no hay ya en amazon, espero que las repongan porque en amazon españa ni aparece en la busqueda, y en amazon italia no pone fecha. En fin que tanto dudas al final....

    Gracias.

  10. #1060
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Es mas, con un HDD con uns carpeta llena de mp3 y otras con otros archivos, tampoco me lo lee. Supongo que tiene q ser un hdd solo con mp3 no??
    Yo tengo un pendrive con muchos archivos (pdf. fotos, programas) y una carpeta que con el nombre MUSIC, con unas cuantas carpetas de musica y se reproduce perfectamente.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  11. #1061
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    o_O

    Hasta donde yo se la entrada USB solo vale para pincharle memorias o ipod/iphone y reproducir mp3...
    Donde has visto eso?
    Aqui, hay dos personas que afirman que con un receptor WIFI usb, se puede escuchar música./Yamaha YHT-S401 - tuexperto.com

  12. #1062
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por gruli Ver mensaje
    Yo tengo un pendrive con muchos archivos (pdf. fotos, programas) y una carpeta que con el nombre MUSIC, con unas cuantas carpetas de musica y se reproduce perfectamente.
    Igual tengo que renombrar la carpeta y ponerle MUSIC. lo probare cuando llegue a casa. O a lo mejor es que con un hdd no funciona y con un pen sí. Ni idea

  13. #1063
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Pues nada, deciros que los reyes me han traido esta estupenda barra de sonido .... por lo que veo creo que la ultima vendida en amazon es la mia por que la mia la pedi el 30 de diciembre y veo que el dia 3 ya no quedaban jejejeje...
    Deciros que la barra es impresionante como suena, no se como puede sonar tanto una simple barra tan fina y con tan poco peso jajaja....
    queria haceros una pregunta, he conectado el Iplus, la play 3 y la xbox 360 pero cada vez que enciendo cualquier aparato tengo que encender la barra, no hay ninguna manera de que se encienda automaticamente al encender la xbox por ejemplo?? por lo demas encantado...
    Alguna recomendacion para configurarla?? es que he visto la configuracion de la pagina 15 del post pero la configuracion es con altavoces traseros los cuales no tengo...

    Un saludo y si estais en la duda de comprarla.... comprarla por que es una maravilla (y eso que vengo de un home cinema ehh)

  14. #1064
    aspirante
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Chicos, me acaba de llegar la barra hoy de Amazon (yo creo que también debe ser de las últimas...) pero no consigo que el sonido de la tele se oiga
    por el ARC. He conectado la salida hdmi1 de la tele (la que pone ARC) a la toma arc de la barra. He probado con dos cables, uno comprado
    hoy en el hiper que ponía que tenía ARC y no funciona, en la tele (una lg lm670s) he activado el ARC y silenciado los altavoces, pero nada, como
    si estuviera en MUTE...)

    la barra suena, ya que si meto un blu ray se oye perfectamente. Se os ocurre alguna idea? estoy por conectarla por la óptica y dejarme de lios pero me da cosa que no suene por donde tiene que sonar...

    gracias!!!!!!!!!!!

  15. #1065
    aspirante
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Joder, si antes pongo el mensaje...

    había que poner el HDMI control a ON (la opción). Joder... menos mal que he visto un mensaje del foro donde lo ponía, porque sino...
    creo que no es una opción tan trivial como para encontrarla tan fácilmente...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins