Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 134 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1081
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Comprueba si está formateado en FAT y que los archivos a leer son MP3, WAV, WMA.

    Si lo anterior es correcto, si puedes prueba con otro distinto y con un pen USB, por si es alguna incompatibilidad específica con ese disco.

    Probablemente se trate de un problema en la configuración de la señal de salida del lector BR, vete al menú de audio y pon la salida HDMI en bitstream (supongo que lo tienes conectado por HDMI a la barra).
    Pues ese el problema. Mi hdd esta formateado en nfts. No sabia que solo aceptaba fat. La unica solucion es hacer una particion en fat de mi hdd y pasar ahi mis mp3,no??

  2. #1082
    aspirante
    Registro
    17 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Una cosa, a la hora de actualizar el firmware si la página de yamaha japón la tenemos traducida con el navegador crome, no deja descargar el archivo. Hemos de descargar el archivo con la página en japonés para que el archivo se baje correctamente. Lo comento porque a mí me ha dado más de un quebradero de cabeza. En este foro Yamaha YHT-S401 - tuexperto.com cometan que la barra se actualiza sola al conectar un pincho usb de movistar, ¿alguien ha podido probar si es cierto??

  3. #1083
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola,

    Soy nuevo por aquí. Después de mucho leer y leer me he decidido por esta barra. Ahora estoy buscando donde comprarla al mejor precio, de las distintas tiendas la más económica es Amazon.es Amazon.it y Amazon.fr el caso es que en la primera actualmente no hay, en la segunda han subido el precio a 428€ y en la tienda francesa está a 354€ ¿Qué tal precio es este? ¿creéis que bajará ahora con las rebajas en alguna otra? ¿volverá en la italiana a estar más bajo? No sé si darle a comprar o esperadme

    La otra consulta es sobre los cables que necesito para conectarlo de la mejor forma posible. Por el momento la quiero conectar a la tele 50VT50 y al iPlus y dentro de poco espero que a un BR. ¿Cuál sería la mejor configuración posible?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

  4. #1084
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por ElAngel Ver mensaje
    Gracias Lucky pero el Bitstream lo tengo puesto en el menú de audio, lo leí en el hilo pero nada. Tal como comenté en mi primer comentario, me sucede cuando conecto el BR a la barra por HDMI, que es como entiendo que se obtiene la máxima calidad.
    Pues algo no es correcto, igual es la entrada HDMI que eliges, cambia a otra. Como cuentas que se pone en Dolby Prologic eso es que está recibiendo señal PCM estéreo. ¿Eliges la pista Dolby o DTS?.

  5. #1085
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Alguien puede poner el enlace al último firmware disponible y si hay alguna lista de cambios?

    A mi en la web de yamaha japón solo me sale esto:
    Japonés Firmware Altavoz YHT-S351/401 firmware después de la expansión (NS-C705/NS-PB40) 2,41 MB 16/04/2012
    Japonés Firmware Firmware para YHT-S351/YHT-S401 función adicional (Ver.7.04) 2,41 MB 15/03/2012
    Japonés Manual Manual YHT-S401 1,92 MB 02/07/2012

    Y no se si meterselos ni el orden, a ver si la vamos a cagar... xD

    Ya podían actualizar algo para el resto del mundo...

    Gracias!
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  6. #1086
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola Chicos!!!!
    REBAJA EN LOS ALTAVOCES HARMAN KARDON HK S4!!! Estan en 77€. Podeis pillarlos en amazon.es:
    Harman Kardon HK S4 - Set de dos altavoces satélite, color negro - Amazon.es: Harman Kardon
    er_piltrafilla y nemo. han agradecido esto.

  7. #1087
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Abeluco Ver mensaje
    Hola Chicos!!!!
    REBAJA EN LOS ALTAVOCES HARMAN KARDON HK S4!!! Estan en 77€. Podeis pillarlos en amazon.es:
    Harman Kardon HK S4 - Set de dos altavoces satélite, color negro - Amazon.es: Harman Kardon
    Joder, que presion!!!!!!!!Que me echa mi wat de casa !!!!!!!!!!!!!!!!!! Entre que quiero pillarme unos altavoces 2.1 para mi habitacion de los vicios (ps3, plasma 37, ver futbol,birras...), pillarme plc para ampliar wifi,ahora estos altavoces...Huelo a divorcio!!!!!!!!!!!!

    PD: alguien tiene o se ha mirado soportes para los altavoces???Postearon unos de la misma marca muy chulos, pero no ponia precio (eran de la pagina oficial). En Amazon hay algunos, pero parecen bastante cutres y no quedan tan bien como los oficiales. Es que no tengo pared detras del sofa (comedor de 32 metros, bstante grande) y los soportes seria una buena opcion.

  8. #1088
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Eran estos pero en negro (creo)

    Harman Kardon HTFS - Pareja de soportes para altavoz, color blanco: Amazon.es: Electrónica

    Se dispara un poco el precio, la verdad...

  9. #1089
    recién llegado Avatar de quarx08
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Alguien puede poner el enlace al último firmware disponible y si hay alguna lista de cambios?

    A mi en la web de yamaha japón solo me sale esto:
    Japonés Firmware Altavoz YHT-S351/401 firmware después de la expansión (NS-C705/NS-PB40) 2,41 MB 16/04/2012
    Japonés Firmware Firmware para YHT-S351/YHT-S401 función adicional (Ver.7.04) 2,41 MB 15/03/2012
    Japonés Manual Manual YHT-S401 1,92 MB 02/07/2012

    Y no se si meterselos ni el orden, a ver si la vamos a cagar... xD

    Ya podían actualizar algo para el resto del mundo...

    Gracias!
    Estuve echandole un ojo y si te fijas en los archivos una vez descargados, son dos firmwares distintos el 7.04 (archivo SR301-0043.bin) para la funcion adicional y un 8.04 (archivo SR301-0044.bin) para el que tenga altavoces añadidos.
    en cuanto llegue a casa voy a actualizar a la 8.04, siempre entendi que el ultimo firmware contenia todas las versiones anteriores, ademas que le acabo de poner los altavoces externos (al final me decidi por los polk audio owm3), luego os cuento..
    un saludo
    Última edición por quarx08; 14/01/2013 a las 18:00
    MrS4T4n ha agradecido esto.

  10. #1090
    aspirante Avatar de chettos
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas a todos, llevo varios días leyendo el hilo porque estoy interesado en la barra Yamaha, aunque en mi caso sopeso varias opciones, a parte de ésta.

    He visto también esta otra Yamaha:

    home cinema YAMAHA yht-s300, comprar home cinema YAMAHA yhts-300

    Y esta Pioneer

    Pioneer BCS-FS525 · Home cinema 2.1 con Blu-ray | redcoon.es

    Como veis estas dos ultimas respecto de la primera?¿

    Y una segunda pregunta que no me acaba de quedar del toco claro. Tengo un Samsung LE37C530 que no tiene salida HDMI ARC. A parte tengo un disco duro multimedia Iomega Screenplay Plus y una PS3. Para conectar todo esto a la barra y luego a la tele, sería..... HDMI de la PS3 a la barra y otro HDMI del DD también a la barra, no?¿ y luego se puede conectar a la tele mediante la salida digital audio out?¿ o esta conexión como sería al no tener HDMI ARC?¿. Que penalizaciones tiene la conexión de esta manera?¿

    El tema del Pioneer lo barajaba por el tema de las conexiones, como lo veis vosotros?¿ Muchas gracias por adelantado!!

  11. #1091
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Las conexiones sería: las dos fuentes (PS3 y HDmultimedia) a las entradas HDMI de la barra, desde esta otra conexión HDMI al TV para enviarle la señal de vídeo, y desde el TV a la barra una conexión óptica si quieres oir lo que el TV sintonice a través de barra.

    El modelo YHT-S300 está más limitado en número de altavoces (no incorpora central), formatos de audio que descodifica, procesamiento surround, conexiones, salida para auricular, posibilidad de añadir altavoces surround.

    El Pioneer creo que añade ethernet y Wifi, e incorpora un lector BR que también lee SACD, dependerá de lo interesante que sea eso para ti.

  12. #1092
    aspirante Avatar de chettos
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Las conexiones sería: las dos fuentes (PS3 y HDmultimedia) a las entradas HDMI de la barra, desde esta otra conexión HDMI al TV para enviarle la señal de vídeo, y desde el TV a la barra una conexión óptica si quieres oir lo que el TV sintonice a través de barra.

    El modelo YHT-S300 está más limitado en número de altavoces (no incorpora central), formatos de audio que descodifica, procesamiento surround, conexiones, salida para auricular, posibilidad de añadir altavoces surround.

    El Pioneer creo que añade ethernet y Wifi, e incorpora un lector BR que también lee SACD, dependerá de lo interesante que sea eso para ti.
    Gracias por contestar, me has resuelto la duda mas importante que tenía. Lo de las conexiones ya me queda mas claro, supongo que el cable de conexión óptica será fácil de comprar.

    Si que es verdad que el Pioneer añade algunas cosas que no tiene el Yamaha, pero me supongo que la calidad de éste es superior a la del Pioneer y que se oirá bastante mejor, no?¿

  13. #1093
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Es difícil de saber, solo comparándolas juntas, pero podemos suponer que el sonido sea mejor en el Yamaha al tener más altavoces y por sus sistemas surround proverbialmente buenos.

  14. #1094
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno, después de leerme casi todas las páginas de éste hilo y de hacer unas cuantas preguntas por aquí,he aprendido bastantes cosas para ésta super barra de sonido.
    Tengo todavía unas cuantas dudillas:
    1. A pesar de que en mi PS3 slim tengo configurado la salida de audio en Beatstream y en la opcion de salidas de audio HDMI tengo marcadas las salidas DTS, DTS HD, etc. en el ampli me sigue saliendo PCM, y se que decodifica DTS porque lo he probado con mi PC y aparece el logo.

    2. En el menú del ampli y según el manual hay un octavo submenu llamado MATRIX DECODE que a mi no me aparece. En las instrucciones dice que éste menú solo se puede seleccionar si "STANDARD" está activado en el modo envolvente (no se a que se refiere). mi firmware es el 7.04.

  15. #1095
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno, voy a pedir un sueldo a los de yamaha ,


    En el primer punto, algo no está como debe, si la PS3 tiene la salida HDMI (en el menú de video) en modo bitstream y has marcado los formatos DTS y Dolby, eligiendo una fuente DTS o Dolby así debería aparecerte en la barra. Comprueba que la salida optica de la PS3 también esté en bitstream. Doy por supuesto que estás conectando directamente la PS3 a la barra, ¿verdad?.

    Con respecto a lo último: entre los modos surround que se pueden elegir está el llamado STANDARD que no aplica efecto surround, pero solo aparece si tienes conectado altavoces surround (por eso no es preciso ningun efecto surround). Para aplicar Matrix Code es preciso tener el surround Standard elegido para distribuir la señal estéreo también en los surround, por ello no te aparece en el menú. Si le engañas diciéndole que tu configuración es 5.1, que tienes altavoces surround, te saldrá la opción de Surround Standard y también de Matrix Code.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins