Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 134 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1231
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Pues si suele estar a ese precio no compensa ni con el dia sin iva, sigue saliendo mejor en amazon.

    Muchas gracias.
    Yo tmb la sigo, y el problema es que en amazon esta en máximos en la mayoría

  2. #1232
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El tema de complementar con auriculares el sonido, supongo que te refieres a conseguir oir a través de auriculares con sensación surround. Esta barra incorpora una función (Air Surround Xtreme) que simula esa sensación también por auriculares (así lo entiendo por lo que informa el fabricante). Igualmente, prácticamente todos los equipos al conectar los auriculares automáticamente cesa el sonido por la barra.
    No sé por qué motivo me había hecho yo la composición de que añadiendo unos auriculares se podía asimilar a unos altavoces traseros, es decir, que la barra sacaba únicamente por los auriculares lo que tendría que sacar por los altavoces satélites, que cachondo soy
    Pero claramente no, la barra simula el surround con los auriculares, cortando el audio del altavoz y sacándolo todo por los auriculares....

  3. #1233
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Pues si suele estar a ese precio no compensa ni con el dia sin iva, sigue saliendo mejor en amazon.

    Muchas gracias.
    Hombre depende, en Amazon lleva tiempo sin bajar de los 400 euros. Además, hasta finales de este mes, si la compras en un distribuidor autorizado (MediaMarkt lo es) te regalan unos auriculares YAMAHA HPH-200 que cuestan 100€. Yo los tengo y suenan de escándalo...

    http://www.yamaha-es.com/promo-barras/

  4. #1234
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Jimboe Ver mensaje
    Hombre depende, en Amazon lleva tiempo sin bajar de los 400 euros. Además, hasta finales de este mes, si la compras en un distribuidor autorizado (MediaMarkt lo es) te regalan unos auriculares YAMAHA HPH-200 que cuestan 100€. Yo los tengo y suenan de escándalo...

    Promoción barras de sonido Yamaha - Yamaha España
    Si, ya habia oido la oferta de los auriculares. Pero yo no los usaria para nada, tengo unos buenos de hace muchos años y creo que solo se usaron cuando se compraron y nada mas. Vamos, que no me decidi por este equipo por esa promocion, prefiero esperar y ver si baja que no pagar mas y tener los auriculares.

    En amazon.de esta por 389€, y como no tengo ninguna prisa, ya que es un poco capricho, me esperare.

  5. #1235
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    saludos

    haber si me podeis recomendar entre esta barra o unos altavoces 5.1 inalambricos

    en mi casa tengo un yamaha 773 y sus altavoces 7.1, del cual estoy mas que sobrado, pero tengo un amigo que ha adquirido una vivienda nueva, y claro le he comentado que lo mejor era para su plasma de 50" un 5.1.

    pero claro, un 5.1 quiere decir o tener canalizado todos los cables , o andar con regletas por el salón , cosa que la parienta lo echa fuera de casa, como vea un solo cable

    aqui quedan dos opciones. inalambrico, o una de estas barras

    hemos estado mirando los inalambricos, y todos o casi todos dicen que siempre va haber problemas ( cortes) de sonido, y nos queda la opción de la barra.
    ha estado leyendo y leyendo principalmente en este foro el amigo y comenta que poneis la barra por la nubes
    casi esta decidido por ella pero le he comentado que os preguntaria entre lo inalambrico o la barra

    que opinais?
    recrea tambien el sonido que llega a parecerse a un 5.1?

    gracias

  6. #1236
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ya tengo los altavoces. He puesto la configuracion recomedada, pero se me escuchan muy bajitos, no si incluso enlatado ( he leido que a dismacul le paso algo similar). He bajado los altavoces de la barra a -3 y los satelites a +6 pero no se, no me convence. Tengo el firmware 7.03, puede ser este el motivo???

    EDITO: he instalado el 7.04 y no se, sigo escuchandolo algo flojito. He vuelto a poner la configuracion recomendada y he cambiado de peli (antes era star wars 3 y ahora king kong de peter jackson), y algo mejor parece que si, pero al escuchar gritos de la peña suena super fuerte y por los laterales, mas flojito, como de lejos, pero igual es que es asi. Lo que me gusta es cuando hay sonidos con eco, suena muy real.
    Última edición por er_piltrafilla; 04/02/2013 a las 18:12

  7. #1237
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Ya tengo los altavoces. He puesto la configuracion recomedada, pero se me escuchan muy bajitos, no si incluso enlatado ( he leido que a dismacul le paso algo similar). He bajado los altavoces de la barra a -3 y los satelites a +6 pero no se, no me convence. Tengo el firmware 7.03, puede ser este el motivo???
    Yo tengo el firmware 8.04, que lo puse justo después de instalar los altavoces, pero diría que con el 6.03 que traía de inicio ya se oían bien.

    ¿Habéis probado contenidos con audio en 5.1? Porque si está haciendo la conversión a Pro Logic II sí que se oyen bajitos, pero vamos es normal, no pretenderemos que de la tele nos vaya a sacar un 5.1 bueno ¿no?
    Yo con audio en DD los escucho perfectamente, dependiendo también de la peli claro. Y en DTS, DTS HD pues más todavía.

  8. #1238
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    haber si me podeis recomendar entre esta barra o unos altavoces 5.1 inalambricos

    en mi casa tengo un yamaha 773 y sus altavoces 7.1, del cual estoy mas que sobrado, pero tengo un amigo que ha adquirido una vivienda nueva, y claro le he comentado que lo mejor era para su plasma de 50" un 5.1.

    pero claro, un 5.1 quiere decir o tener canalizado todos los cables , o andar con regletas por el salón , cosa que la parienta lo echa fuera de casa, como vea un solo cable

    aqui quedan dos opciones. inalambrico, o una de estas barras

    hemos estado mirando los inalambricos, y todos o casi todos dicen que siempre va haber problemas ( cortes) de sonido, y nos queda la opción de la barra.
    ha estado leyendo y leyendo principalmente en este foro el amigo y comenta que poneis la barra por la nubes
    casi esta decidido por ella pero le he comentado que os preguntaria entre lo inalambrico o la barra

    que opinais?
    recrea tambien el sonido que llega a parecerse a un 5.1?

    gracias
    A ver, no es un 5.1 real pero para ser simulado suena bastante bien. No vas a notar sonidos desde atrás pero si un cierto sonido ambiente que mejora bastante un sonido estéreo, al menos para películas.

    Además la barra tiene la opción de añadirle altavoces traseros (cableando claro) y entonces si que es un 5.1 real bastante decente.

  9. #1239
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Lo que me ha llegado hoy...


  10. #1240
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    muchas gracias Lucky bueno quizas sea un error basico ya q esta mas q explicado pero era poner en el boton surround modo standard, pense q ese modo se referia en setup, ahora ya decodifica el dts hd, a mi me gusta notar el sonido desde los traseros,he actualizado el firm xq dicen q mejoran los traseros y con las pruebas del dolby true hd he equilibrado la barra de sonido a -1 y los traseros a +6 grave3 agudos4
    He puesto estos valores y ahora sí que noto el sorround muchisimo mas. No se si es correcto hacerlo asi o no, pero me suena mucho mejor, aunque no se si es bueno tener los satelites a +6 y los de la barra a -1.

    PD: joder, que pesao soy no??

  11. #1241
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    He puesto estos valores y ahora sí que noto el sorround muchisimo mas. No se si es correcto hacerlo asi o no, pero me suena mucho mejor, aunque no se si es bueno tener los satelites a +6 y los de la barra a -1.

    PD: joder, que pesao soy no??
    Prueba a poner stereo extendido y verás la diferencia. Yo tengo la barra a +3 y los traseros a +3
    TV:SAMSUNG 55ES8000
    YAMAHA YHT S401
    HARMAN KARDON HKS4 + soportes Harman Kardon HTFS 2BQ/E
    BD:SAMSUNG BD-E8300

  12. #1242
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por servic Ver mensaje
    Prueba a poner stereo extendido y verás la diferencia. Yo tengo la barra a +3 y los traseros a +3
    Y no pierdes el dts hd con el extended??Lo digo porque postearon que el surround hay que dejarlo en standard ( ni movie, ni music...) para que codifike el hd. No se si con el stereo extended pasa lo mismo
    Pd: he puesto avatar en dts hd en ingles ( con el volumen de dismacul), la escena de los perros que alguien dijo y es brutal, parecia que estaba en la jungla!!!

  13. #1243
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Y no pierdes el dts hd con el extended??Lo digo porque postearon que el surround hay que dejarlo en standard ( ni movie, ni music...) para que codifike el hd. No se si con el stereo extended pasa lo mismo
    Pd: he puesto avatar en dts hd en ingles ( con el volumen de dismacul), la escena de los perros que alguien dijo y es brutal, parecia que estaba en la jungla!!!
    El stereo extended es básicamente para música y contenido en stereo, no para películas en 5.1

  14. #1244
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hay mogollon de cortes para equilibrar el surround con diferentes audios y formatos,no os fies de una peli en concreto ya q en la mayoria apenas se nota el surround en cambio en otras como por ejemplo la de resident evil 5 es espectacular

  15. #1245
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno al final me pille la barra de exposicion de MM con el dia sin IVA me salio en 327euros, edsta todo perfecto con su caja y todo precintado, menos la barra y el sw claro aunque estan perfect ya que estaba apagada en el MM, ahora a pedir los auriculares por la patilla jejeje.

    Ya la ire probando pero de momento totalmente sincronizada con mi 50st50, voy a actualizar el firmware y poner configuraciones de este foro..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins