Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 134 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1441
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Quiero hacer una consulta, tengo la barra conectada por cable ARC y es una gozada.
    Mi problema es que he puesto canal + (mi mujer me acaba de confirmar ha pasado técnico esta mañana), y mi tele solo tiene una conexión ARC que va a la TV, que he de hacer para que todo este sincronizado (encendiendo tv se envendia home cinema)como hasta ahora y que pase sonido x barra directamente?

    Gracias

  2. #1442
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Hola,

    Quiero hacer una consulta, tengo la barra conectada por cable ARC y es una gozada.
    Mi problema es que he puesto canal + (mi mujer me acaba de confirmar ha pasado técnico esta mañana), y mi tele solo tiene una conexión ARC que va a la TV, que he de hacer para que todo este sincronizado (encendiendo tv se envendia home cinema)como hasta ahora y que pase sonido x barra directamente?

    Gracias
    Lo que hace que todo se sincronice el el CEC (control HDMI en la barra, viera link para panasonic, y otros nombres dependiendo de la marca). Creo que el decodificador del plus no tiene CEC (el de ono ya te digo seguro que no) por lo que no se podrá sincronizar y tendrás que encender/apagar manualmente y también seleccionar la entrada hdmi correspondiente con el mando de la barra.

  3. #1443
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola! me presento:
    hace ya tiempo que os leo..el viernes me pedí la barra yht-s401 de yamaha en Amazon, y el Lunes ya la tenia!!
    Aun no la he abierto la caja..estoy deseando jeje..espero que cumpla mis expectativas..!! la voy a poner a una tv panasonic plasma 50vt50 y espero disfrutar de buen cine con esta barra..a la vez que mejorar el sonido del televisor..yo tenía un 5.1 también de Yamaha, pero me lo he venido porque estaba harto de tanto cable..y bueno, creo que la mejor solución puede ser esta barra de sonido..
    lo que (aun no la he sacado de la caja) tengo dos dudas..haber si me podéis ayudar:
    -la barra tiene repetidor de la señal del mando a distancia de la tv, como tiene la yas-201, o puede ser que la barra tape el sensor de la tv..?
    .voy a poner el ampli/subwoofer en el mueble de la tv.. puedo dejarlo cerrado o necesita estar abierto para ventilar o por el sonido del subwoofer??
    gracias! ya pondré mis impresiones en cuanto lo pruebe..estoy deseando!!

  4. #1444
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    1.tiene repetedidor.Lo de tapar o no depende de como coloques la barra, claro esta.Pero si lo tapas, ya te digo que viene con el repetidor.
    2.no puedes tapar totalmente el av/sub, tanto para evitar el sobrecalentamiento como por el subwoofer como bien dices tu. Yo lo tengo metido en un mueble (sin cerrar) y con unos cm de sobra arriba para la ventilacion
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #1445
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Actualizo precios del primer post, pues vuelve a estar en Amazon Italia por 365 euros:




    Precios Barra de sonido Yamaha YHT-S401


    365,31 euros en Amazon Italia
    417,05 en Amazon España
    400 euros en electroshop
    499 euros en fnac España
    495 euros en Madrid HiFi
    419,27 euros en Pixmania
    509 euros en El Corte Inglés
    Sir-Lancelot y DANILUK han agradecido esto.

  6. #1446
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Estoy escuchando musica por USB pero no consigo que me haga RANDOM con toda la musica del pincho sin importar la carpeta, solo hace random en la carpeta actual. En el manual pone que hay que darle a setup 8- REPEAT-RANDOM. pero asi no me hace random a todo el pincho. saludos!

  7. #1447
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Actualizo precios del primer post, pues vuelve a estar en Amazon Italia por 365 euros:




    Precios Barra de sonido Yamaha YHT-S401


    365,31 euros en Amazon Italia
    417,05 en Amazon España
    400 euros en electroshop
    499 euros en fnac España
    495 euros en Madrid HiFi
    419,27 euros en Pixmania
    509 euros en El Corte Inglés
    Ha subido en italia 391 .... me esperaré un par de semanas a ver si pega un bajón, que esta barra ya es bastante antigua para el precio que tiene!!!!
    DANILUK ha agradecido esto.

  8. #1448
    recién llegado Avatar de DANILUK
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas ,soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprar esta barra.mi duda es la siguiente ya que no entiendo mucho de concesiones:
    Mi televisor es un sharp LC42XD1EA ,no tiene entrada optica y tiene 2 HDMI pero creo que ninguno con retorno de sonido.¿cómo debería conectar para sacar el sonido del tv por la barra?
    Espero haberme explicado bien y gracias de antemano por las respuestas

  9. #1449
    principiante
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Lo conectas a la barra por ARC se nota mucha diferencia al sonido de la television
    DANILUK ha agradecido esto.

  10. #1450
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Ha subido en italia 391 .... me esperaré un par de semanas a ver si pega un bajón, que esta barra ya es bastante antigua para el precio que tiene!!!!
    Estos dias en algunos centros media markt estan de promocion de liquidacion de stock, no se si entre ellos estara esta barra.

  11. #1451
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por DANILUK Ver mensaje
    Buenas ,soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprar esta barra.mi duda es la siguiente ya que no entiendo mucho de concesiones:
    Mi televisor es un sharp LC42XD1EA ,no tiene entrada optica y tiene 2 HDMI pero creo que ninguno con retorno de sonido.¿cómo debería conectar para sacar el sonido del tv por la barra?
    Espero haberme explicado bien y gracias de antemano por las respuestas
    La verdad es que sin salida de audio digital y sin ARC sólo puedes sacar el sonido de la tele por cable analógico, con lo que no tendrás 5.1 cuando venga de la tele, sólo estéreo.
    Por otra parte salvo TV1 HD ninguna otra cadena en España emite en Dolby Digital por lo que no perderás calidad.
    DANILUK ha agradecido esto.

  12. #1452
    recién llegado Avatar de DANILUK
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    La verdad es que sin salida de audio digital y sin ARC sólo puedes sacar el sonido de la tele por cable analógico, con lo que no tendrás 5.1 cuando venga de la tele, sólo estéreo.
    Por otra parte salvo TV1 HD ninguna otra cadena en España emite en Dolby Digital por lo que no perderás calidad.
    Gracias por la explicación rologa,es la duda que yo tenía,ahora a pedirla,creo q lo más barato es amazon Italia

  13. #1453
    aspirante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Esperaremos a que vuelva a bajar de precio en amanzon italia para pillarla jeje

  14. #1454
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola!,

    Os escribo porque estoy mirando si pillar una barra y por lo que he leido en varios sitios esta parece la mejor por relación-calidad-precio. Ahora después de leer en unos cuantos foros, tengo la siguiente duda. ¿Alguien tiene la siguiente conjunto de dispositivos multimedias conectados a este dispositivo?

    - TiVO de ONO
    - Consola (Xbox 360 preferebilemente)
    - Disco Duro Reproductor Multimedia.

    La duda viene por dos cuestiones:

    1- ¿Cómo realizasteis la instalación?, ya que para reproducir HD en todos los casos necesitas salida HDMI a TV (video) y una salida óptica al YHT-S401 y este sólo tiene una entrada óptica digital ¿no?

    2- He leído en un foro inglés que por lo visto el YHT-S401 tiene problemas a la hora de pasar por una combinación de los anteriores, ya que produce fallos en la visualización de imagen (no sé si estropea la señal HD de vídeo en el caso de consolas y TiVO).

    ¿Alguien me pueda resolver estas dudas?

    Gracias

  15. #1455
    recién llegado Avatar de DANILUK
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola andrew85,creo q debes conectar todo a la barra por HDMI y luego por el ARC la barra al TV.De todas formas por aquí hay otros expertos q seguro te resuelven tu duda.Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins