Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso, estoy buscando unos altavoces para escucharlos a una distancia de 70 cm y que pueda aprovecharme de todas sus cualidades, mi presupuesto llega hasta los 2000 euros

    actualmente tengo unos monitores activos JBL Control 2P los cuales siendo de lo mas basicos en monitorizacion se escuchan con una claridad y un stereo megadignos... el problema es que carecen de graves y cuando voy muy ocasionalmente al sofa (3 metros de distancia) aparte de que debo darles bastante mas volumen el datalle ya no es lo mismo

    tambien podria invertir esos 2000 en unos monitores activos de campo medio cercano pero tengo miedo, estos altavoces dependen mas de la sala que unos hifi y como que la sala no esta acondicionada me da miedo este gasto para que luego no le saque el jugo.... no obstante ahi esta en mi cabeza esta opcion

    pero antes querria saber si unos buenos altavoces de libreria B&W, Focal, etc podrian ser aptos para lo que quiero y tambien aprovecharlos en esas ocasionales escuchas desde el sofa

    saludos

  2. #2
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    Hola,
    Yo pondria alguna de estas dos, y con los 1800 Euros que te ahorro me invitas a unas cañas y tapas

    BEHRINGER B2030P TRUTH - Thomann Cyberstore Español

    BEHRINGER B2031P TRUTH - Thomann Cyberstore Español

    Un saludico.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    jajajajja juraria que habia puesto que ya tengo dos monitores activos ^^

    asi que te quedas sin tapas :-P

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    si quieres graves de verdad en campo cercano, ponte un sub de 10". BK, Velodyne, SVS... ningún monitor de campo cercano te va a cubrir por debajo de 40-50hz dignamente.

    todo el mundo habla maravillas de las Focal

    FOCAL SOLO 6 BE - Thomann Cyberstore Español

    las behringer esas son un clon de las genelec típicas. si vas a currar, vete a las focal, tienes cajas para toda la vida y con el tiempo que pasas ahí y siendo para currar las amortizas de sobras.

    suerte.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    si si, ya las tengo controladas esas y el sub por supuesto que tambien ;-)

    pensaba en cajas pasivas porque tambien tengo la idea de añadir otra mesa contigua y separar el ocio del trabajo porque con tantos aparatos que tengo en la mesa no me cabe ni un boligrafo y eso que es una mesa de 1,50 x 0,75 :-S y como con los monitores que ya tengo que los conozco de pe a pa ya me va bien pues habia pensado en esta dualidad, en fin no se si es una suerte tener que esperarme hasta octubre y pensar bien la jugada o una desgracia no ir ahora mismo y comprar compulsivamente y olvidarme de tantas configuraciones xDDDDD

    por cierto he tocado bastantes mesas behringer y escuchado bastantes monitores y cada uno es un mundo, pero en el mio son productos para salir corriendo ^^

    saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    pulsar audio M5 o M6 es lo mejor que he escudado en su gama de precio y en mucho más caro también.

  7. #7
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    por cierto, teniendo ya el ordenador y seguramente el material necesario (tarjeta y micro), mírate el DRCOP, es un sistema informático de ecualización de salas que si la tuya no está acondicionada te puede ir de puta madre.

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    esas las tengo en mente tambien, bueno todo lo de pulsar audio, pero por eso preguntaba al inicio si todas estas cajas van bien para escuchar a 75 cm

    he leido que algunas de pie su escucha optima es a 3 metros!!!!!!! y tenia montada una configuracion con las pulsar audio m18 en mente!!!!!!!! si fuese para escuchar en el sofa no habria problema, la sala es algo menos de 20m y tendria opciones de colocacion, pero al estar siempre en la mesa currando en base de datos y como me gusta percibir la musica como si fuesen unos auriculares si las pongo muy cerca de mi no voy a aprovechar las m18, por eso las de estanteria me irian mejor porque las colocaria en la mesa delante de mi... y por eso preguntaba

  9. #9
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    Yo pondría uno o dos subs y a correr. Todo ello bien ajustado y ecualizado, claro.

    Alf

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    mirare ese DRCOP ;-)

    la verdad es que no tengo ahora mismo la sala acondicionada, pero son 8 metros cuadrados en un espacio totalmente cuadrado, solo hay la puerta, una ventana, una cama y un sillon, ningun mueble ni nada mas... ahora cuando cambie en octubre al nuevo piso la cosa cambiara, son casi 20m cuadrados y a saber si mis JBL actuan igual :-S

    por eso tengo que esperar a octubre por cojones xDDDD

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: altavoces con calidad excelente para un puesto de escucha de 70 cm... ¿existen?

    alf a mi los subs me dan miedo xDDDD

    nunca he tenido ninguno, lo mas bestia que he tenido fueron los Vieta L'Adàgio Prestige (que todavia tengo en la torre de un amigo) como frontales en un 7.0 y un A/V Yamaha recien salido en el 98 o 99, y bueno era un salon de 35m y las paredes eran de principio del siglo pasado o sea hormigon puro jajajaja.... jamas ningun vecino me dijo nada

    pero fue irme de alli y tener todos los problemas del mundo con los vecinos en los 4 sitios mas que he ido a vivir, al punto de que los vieta se los deje a un amigo que tiene una torre/chalet y no molesta ni a dios... por eso cuando me hablan de subwoofer me pongo a temblar xDDDD

    pero si, uno tendre, seguro ;-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Escucha altavoces KLIPSCH F1
    Por Robersoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/2012, 00:33
  2. ¿Existen MUX para todos los canales?
    Por misternas en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2009, 20:40
  3. altavoces calidad para exterior
    Por salvayjenny en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2008, 20:55
  4. Altavoces para ordenador de calidad?
    Por elsuper en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/11/2006, 23:54
  5. cajas de excelente calidad por solo
    Por zenutrio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins