Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Quiero convencer a la parienta de compra de Tv.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Quiero convencer a la parienta de compra de Tv.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola saludos a todos. MI dilema es el siguiente: Estoy bastante decepcionado, con mi actual televisor, que es un samsung led b6000 de 32p. En las escenas oscuras no se ve ni torta, y para colmo tiene halos de luz blanca en las esquinas, ademas, me vino con pixel muertos, y hubo que cambiar la pantalla..... Visto todo esto me pongo a recabar informacion por los foros, y deduzco, que lo mejor para no encontrarme con todo esto, es comprarme un plasma. Pero ahora biene lo bueno, quero adquirir una de 50pulgadas, y al verlas por los centros comerciales, mi mujer dice que se ven peor, lo cual no le falta razon pues se ven bastante peor que los led. ¿Me podeis decir por favor, alguna tienda en la comunidad de Madrid, donde pueda ver una de plasma comparada con un led, en una sala oscura?

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quiero convencer a la parienta de compra de Tv.

    Por lo que dices está claro que si vuelves a comprar un LED vas a arrepentirte, eso está mas claro que el agua.

    Quizás en Preciados te puedan enseñar a oscuras algún plasma, Guillermo es muy amable.

    Un saludo

  3. #3
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Quiero convencer a la parienta de compra de Tv.

    Hola. ¿A qué te refieres con que se ven peor? ¿A más oscuros? Te lo digo porque efectivamente los LED son más brillantes y en un centro comercial con iluminación fuerte, pues lucen más. El tema es cuánta luz tienes en casa.

    Lo que sí es cierto es que en los centros comerciales se lo curran para que luzcan más unas TVs que otras. Estuve hace poco en un MediaMarkt y tenían una Samsung D8000 en un expositor, con un reproductor BD conectado y una barra de sonido. Sin duda era la TV que más llamaba la atención. No muy lejos había una 50VT30, al lado de otras, con la señal normal, de anuncios del MM, y nadie le prestaba atención.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Quiero convencer a la parienta de compra de Tv.

    Cita Iniciado por malaca72 Ver mensaje
    Hola saludos a todos. MI dilema es el siguiente: Estoy bastante decepcionado, con mi actual televisor, que es un samsung led b6000 de 32p. En las escenas oscuras no se ve ni torta, y para colmo tiene halos de luz blanca en las esquinas, ademas, me vino con pixel muertos, y hubo que cambiar la pantalla..... Visto todo esto me pongo a recabar informacion por los foros, y deduzco, que lo mejor para no encontrarme con todo esto, es comprarme un plasma. Pero ahora biene lo bueno, quero adquirir una de 50pulgadas, y al verlas por los centros comerciales, mi mujer dice que se ven peor, lo cual no le falta razon pues se ven bastante peor que los led. ¿Me podeis decir por favor, alguna tienda en la comunidad de Madrid, donde pueda ver una de plasma comparada con un led, en una sala oscura?
    El problema es que te agenciaste un Edge LED, con un Full LED con atenuación local o un plasma no tendrás las irregularidades que señalas (clouding). Si el presupuesto no es problema y optas por el plastma la VT30 es la mejor elección.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS
    Por JOSE46 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/06/2014, 11:23
  2. ¿Como convencer a mis colegas y familiares que un plasma es mejor que led?
    Por forofo27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2011, 21:52
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. "Para los que tienen parienta"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:30
  5. lo que quiero
    Por mela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2004, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins