Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Desesperado con XBMC (Aunque siento que estoy cerca de la solución!)

  1. #1
    recién llegado Avatar de ABDesigners
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Desesperado con XBMC (Aunque siento que estoy cerca de la solución!)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    Hace unos tres años, compré y monté un equipo a medida con el fin de reproducir contenido multimedia en la TV. Os detallo mi Sistema:


    Mi equipo es el siguiente:

    - Caja NOX MEDIA + Mando IMON Mini
    - Placa Asus M2V
    - Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4800+ 2,50Ghz
    - ATI Radeon HD 2600 PRO 512MB conectada por HDMI con el LCD
    - 4GB RAM DDR2 667
    - Windows 7 Ultimate 32 bits
    - Todo el contenido se reproduce desde un Servidor. Todo conectado con GigaLAN.

    Hace un tiempo, escribí un mensaje en un foro similar porque no conseguía que los DivX se reprodujeran decentemente (Las películas saltaban). Gracias a las respuestas, aprendí lo que era el DXVA, el refresco de pantalla, etc. Conseguí que reprodujera todo de modo fluído pero nunca conseguí ver un MKV de forma fluída. Asumí que mi equipo con tres años no era capaz de "mover" un MKV pesado.

    Ya lo daba por imposible pero, hace unos días, me topé con el manual de XBMC de Tocinillo, lo seguí al pié de la letra y... resultado INCREÍBLE!!! Cuando descubrí que con MPC-HC era capaz de reproducir a 1080p fluidamente casi se me saltan las lágrimas





    Pues bien, mis problemas comienzan cuando llego a una parte del manual en la que me pierdo completamente: Configurar DSPlayer. He bajado muchas releases de XBMC y ninguna incluye ya el DSPlayer. En un post de Tocinillo leí que ese manual estaba obsoleto porque ahora el DVDPlayer de XBMC era capaz de acelerar mediante DirectX pero he bajado la última versión estable (y las últimas beta), y, por mucho que pruebo todas (DXVA, ajustar el refresco de la pantalla, etc.), me sigue mostrando severos tirones.

    He leído muchos manuales acerca de cómo utilizar un reproductor externo con XBMC pero no consigo que ninguna versión haga caso al archivo advancedsettings.xml

    Para mí, sería PERFECTO utilizar ahora mismo MPC-HC como reproductor con la belleza de XBMC.

    ¿Puedo hacer que XBMC 10.1 utilice MPC-HD como reproductor?

    Ah, lo olvidaba, con este HTPC sólo reproduciré DivX y MKV. Ni Blu-Ray ni TV, ni nada parecido.

    A ver si alguien me puede echar un cable.

    Perdón por la extensión del post y GRACIAS de antemano.

    Saludos!

  2. #2
    asiduo Avatar de Siderfa
    Registro
    09 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con XBMC (Aunque siento que estoy cerca de la solución!)

    En el manual viene como utilizar un reproductor externo para el Xbmc, lo que te ocurre es que te habrás bajado la versión en pdf y esa hace un tiempo no estaba del todo actualizada pero si el manual posteado en el propio foro, que alguien me rectifique se me equivoco.
    IMAGEN: LG OLED65C25LB
    AUDIO: Denon AVR-2400H + Frontales Jamo C93 + Central Jamo C9 CEN + Surround S 420 + Sub SVS SB1000
    MULTIMEDIA: ​M9702 V2 Oppo 203
    NAS: Synology DS920+
    DAC
    : Topping E30
    AMP: JD LABS Atom
    AURICULARES: AKG K712Pro, Superlux HD668B
    PC: Lian Li O11 Air Mini| F.A Corsair RM850 | Intel I5-12400 | ASUS TUF GAMING B660M-PLUS D4 | 2x8Gb DDR4 3200 Kingston FURY Beast | KFA2 RTX 3060Ti 8GB GDDR6X | SSD Samsung 970 EVO Plus 1000GB | LOGITECH G703 | Monitor 27" Acer Predator XB271HU

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy desesperado, please...
    Por ducman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 22:08
  2. estoy desesperado
    Por apisius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2008, 21:48
  3. Estoy Desesperado
    Por raboman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins