Hola a todos, llevo mucho mucho tiempo leyendo por aqui opiniones vuestras sobre amplis, previos etapas etc y bueno más o menos tengo decidido lo que busco. Sobre todo le doy preferencia a la calidad tanto del audio como del procesado del vídeo.

Estaba ya casi decidido por el Z11, con la oferta de supersonido que se queda en 2150€, cuando onkyo ha sacado sus nuevos modelos. Imagino que no son gamas equivalentes pero mas o menos las prestaciones andan por un estilo. Lo que más me hace dudar es que el onkyo al ser completamente nuevo el procesador imagino que estará mejorado respecto al yamaha que ya tiene un par de añitos?.

Respecto a lo de la mc5500 + procesador, dudo más respecto a los otros dos competidores sobre todo por precio y que por opiniones de gente que lo tiene no se aprecian grandes diferencias frente a un ampli integrado de gama alta como los dos nombrados.

A ver si podeis ayudarme en mi elección entre estas 3 opciones o si teneis alguna mejor, estoy abierto a más posibilidades.

Gracias, Un saludo! =)