Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 44 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 652

Ofertas electrónica en amazon.es

  1. #286
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me ha parecido interesante traeros a este hilo la experiencia de Diavolomad respecto a una devolución en Amazon.es

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Bueno, os cuento mi particular "odisea", aunque la verdad es que estoy alucinando con el funcionamiento de Amazon sobre las devoluciones:

    1º Hoy me han llamado de LG España y después de comprobar las fotos que les he enviado, me han dicho que me pusiera en contacto con mi vendedor y devolviera el televisor puesto que la solución era..... cambiar toda la pantalla ( vamos un televisor nuevo).

    2º Me he metido en mi cuenta de amazon.es y he tramitado la devolución y este ha sido el resultado: ( por cierto todo online sin hablar con nadie):

    A las 15:23 h recibo un e-mail indicándome el número de devolución que me asignan y que imprima una etiqueta para que UPS venga a recogerme la tv. Eso si, tengo que ponerme en contacto con la agencia de transporte en un 902 pero ha sido rápido y podido elegir que recojan el paquete mañana martes por la tarde.

    A las 16:26 recibo otro e-mail de amazon indicándome que han procedido a realizar un nuevo pedido de otra tv ( mismo modelo ya que he pedido que me envíen otra igual y no el reembolso del dinero que también es posible) con coste de envío 0,00 € a mi domicilio.

    A las 19:31 h he recibido otro e-mail de amazon indicando que el pedido ha salido ya hacia mi domicilio y presenta la información del envío: todo a 0,00 €.

    En definitiva, no se como me saldrá la nueva televisión que me envíen pero no he visto una cosa igual en mi vida. Volveré a comprar en amazon si o si por que esto si que es un servicio al cliente con mayúsculas y lo demás es tontería, no creéis?

    Bueno, espero la siguiente esté ok y no tenga mas sustitos, je, je y que os sirva de ayuda por si os surge algún problema como el mío.

    Un saludo.
    admin, comoquenohaypan, Kokotxo y 6 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #287
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    con un modem router Asus DSL-N55u me pasó algo similar.... muy buen servicio al cliente, sí señor.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  3. #288
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Me ha parecido interesante traeros a este hilo la experiencia de Diavolomad respecto a una devolución en Amazon.es
    Así da gusto por favor, creo que es como deberían actuar cualquier comercio y sat que se preste, cualquiera asumimos que se puede presentar un defecto o, un problema, pero si sucede, es un ejemplo de " como actuar ante un problema" comunicación y agilidad, no pedimos más. Acaban de ganar un cliente ( varios, las compras de mi familia las delegan en mí. )
    navone ha agradecido esto.

  4. #289
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Difícil encontrarlos por menos de 100 euros (pareja):



    Harman Kardon HK S4 - Set de dos altavoces satélite, color negro

    Precio en oferta: 77,54 euros (link)
    Hoy me los he pillado por 60,79€!!!!

  5. #290
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Hoy me los he pillado por 60,79€!!!!

    Refrescaremos entonces



    Harman Kardon HK S4 - Set de dos altavoces satélite, color negro

    Precio en oferta: 60,79 euros (link)

  6. #291
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Lo rescato del hilo oficial del propio reproductor porque creo que es una oferta más que destacable:



    Panasonic DMP-BDT120 - Reproductor Blu-ray 3D

    Precio en oferta: £79.99 (aprox. 92 euros) (link)

    Poco que añadir a todas las bondades que se han ido contando en el hilo oficial del Panasonic DMP-BDT120. Se trata de una oferta de Amazon UK, pero al ser tan interesante he creído oportuno comentarla aquí.

    El envío a España desde Amazon UK es gratuito a partir de 25 libras, y para poder hacer funcionar estos trastos sólo tendréis que comprar un adaptador de enchufe como el que sale en la foto:



    Lo venden en cualquier tienda de electricidad, en El Corte Inglés, Leroy Merlín, Carrefour o en el chino de vuestro barrio, por poner algunos ejemplos sencillos (lo encontraréis desde menos de un euro). También lo tenéis disponible en Amazon UK por si queréis pedirlo con el reproductor y recibirlo en el mismo envío

    A este paso vamos a tener que ir pensando en abrir un hilo para las ofertas de los Amazon internacionales
    comoquenohaypan, navone y Seibei han agradecido esto.

  7. #292
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es



    Toshiba BDX1300KE - Reproductor Blu Ray. Internet BD Live. USB Multicódec

    Precio en oferta: 55,33 euros (link)

  8. #293
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Acabo de leer un ejemplo de la política que tiene amazon con sus clientes.
    Es de otro foro:
    Genial Amazon España, rebaja de precio de algo ya pagado y me devuelven diferencia!
    La verdad que no puedo tener más que alabanzas para Amazon España. Les he enviado a través de su web una queja hace nada, y me acaban de llamar a mi casa para hablar del tema.

    Resulta que el pasado día 10 de enero realicé la compra de un disco duro externo Western Digital My Passport de 2 Tb sin ningún problema, por valor de 138,96 euros. Es bastante dinerillo, pero quería ese modelo en concreto, de 2 Tb de 2.5" pulgadas y USB 3.0. La fecha de entrega estimada era 31 de enero, 3 semanas después, pero no me importaba esperar, ninguna prisa.

    El 14 de enero me enviaron un email de que tenian buenas noticias y se podía entregar antes de fecha el producto. El 15 de enero me enviaron otro email comentando que se había procedido al envío del producto, y que el 16 de enero lo recibiría, aunque fue en realidad el día 17 de enero por la tarde cuando MRW me lo entregó. Estuve contento, en 7 días desde la compra obtuve el producto, antes de tiempo.

    Pero cual fue mi sorpresa que la misma noche de entrega el día 17 de enero, a la 1:31 de la mañana ya del día 18, recibí un email publicitario de Amazon España de discos duros externos en el cual justamente el disco duro comprado tenía un 5 % de rebaja y pasaba a valer 132,06 euros.

    Y a mi me tocó las narices todo hay que decirlo, pareció que habían esperado a servir antes de tiempo previsto originalmente (31 de enero) los pedidos que tuvieran ya pagados y pendientes de entregar de ese modelo de disco duro, a precio antiguo de 138'96, para bajarlo inmediatamente a 132'06 euros. Y claro, me disgustó comprar algo, recibirlo y que a las pocas horas baje de precio la verdad.

    Es más, actualmente el disco duro está rebajado en Amazon.es otro 4 % a 127,06 euros totales por lo cual mi fastidio era mayor aún.

    Pues nada, cómo no perdía nada, les he enviado un mail de queja comentándoles que se perfectamente que en cualquier momento pueden subir y bajar precios, faltaría más, pero que fastidia que compres algo, te lo envíen y al momento baje de precio. No perdía nada por decírselo.

    Y nada, me acaba de llamar un chico de atención al cliente comentando que había leído mi correo, y que me iba a devolver la diferencia entre el precio actual después de las 2 rebajas que ha habido de precio en pocos días, respecto al precio original que yo pagué. O sea una devolución de 11,9 euros que buenos son. Me ha comentado si quería un reembolso del capital o un cheque regalo de descuento en cualquier producto de Amazon España, y he preferido el cheque regalo más que me devolvieran en cuenta los 11 euros y pico.

    Genial la verdad que no me esperaba que mi queja sirviera para algo.



    El disco duro comprado es: http://www.amazon.es/Western-Digital...9650842&sr=8-2
    El enlace original.

    Me quito el sombrero, señores.
    admin, navone, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #294
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Acabo de leer un ejemplo de la política que tiene amazon con sus clientes.
    Es de otro foro:


    El enlace original.

    Me quito el sombrero, señores.
    En España puede que no estuviésemos acostumbrados a este tipo de servicio en comercio electrónico, pero lo cierto es que Amazon ha operado desde siempre así y por eso -y por otras muchas bondades- se ha ganado una reputación frente a la que hoy en día es difícil combatir.

    Amazon, como cualquier tienda que tenga cierto volumen de clientes, tiene fallos en ocasiones -sobre todo en sus sistemas de cambio de precios-, pero lo cierto es que casi siempre resuelven a favor del cliente y no les sudan las manos cuando tienen que resolver cualquier incidente.
    vvmotors ha agradecido esto.

  10. #295
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    La verdad que a la vista de los comentarios es un servicio postventa muy bueno. Yo he comprado varias veces y todo muy bien.

    Esta mañana por casualidad he buscado en Amazon la tv ue46es7000 y salia a un precio de 1305€ y ponía "vendido por digitalcompring". Me he metido en la pagina y la misma tv estaba por 1169€. Me ha parecido asombroso la diferencia de comprarlo en un sitio o en otro.

  11. #296
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Refrescaremos entonces



    Harman Kardon HK S4 - Set de dos altavoces satélite, color negro

    Precio en oferta: 60,79 euros (link)
    Los acabo de mirar y son 60,97€ (unos céntimos más, je, je). Y sus soportes, los Harman Kardon HTFS 2BQ/E, por 77,28€. Son de 8ohms y he visto que la gente los está usando bastante con la Yamaha YHT-S401 que necesita altavoces de 6ohms.

    Edito: Al parecer el precio de los altavoces ha ido cambiando en el tiempo y ha estado en 97 y en 79 según el siguiente gráfico de una página para hacer tracking de precios: http://es.camelcamelcamel.com/Harman...uct/B004HHOO2C
    Última edición por ManelR; 01/02/2013 a las 22:29 Razón: Añádo tracker de precios

  12. #297
    aspirante Avatar de eslambio
    Registro
    08 ago, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Llevo un tiempo comprando en Amazon y confirmo lo que habéis dicho sobre el servicio de atención al cliente. Es impecable.
    Lo malo son las empresas de transporte que te tienen que llevar el pedido a casa. En Zaragoza funcionan fatal. De hecho, de todos los pedidos que he realizado (mínimo hago uno al mes) no me han llegado ni la mitad, no se molestan en venir a casa ni avisar para concertar una próxima entrega.

    Estoy planteándome si seguir con el servicio premium de Amazon por esta circunstancia.

    Saludos

  13. #298
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Cita Iniciado por eslambio Ver mensaje
    Llevo un tiempo comprando en Amazon y confirmo lo que habéis dicho sobre el servicio de atención al cliente. Es impecable.
    Lo malo son las empresas de transporte que te tienen que llevar el pedido a casa. En Zaragoza funcionan fatal. De hecho, de todos los pedidos que he realizado (mínimo hago uno al mes) no me han llegado ni la mitad, no se molestan en venir a casa ni avisar para concertar una próxima entrega.

    Estoy planteándome si seguir con el servicio premium de Amazon por esta circunstancia.

    Saludos
    Deberías comentarlo con Amazon para ver si pueden enviarte los paquetes con otra compañía, porque eso no es normal. Yo recibo siempre con MRW y siempre me llegan en los plazos establecidos -muchas veces tengo lo que pido al día siguiente-. Si la compañía de transportes no cumple en tu zona debes hacérselo ver a Amazon para que sepa que está teniendo esos problemas -seguro que toma buena nota-.
    eslambio ha agradecido esto.

  14. #299
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    SOLO HOY, 20 euros de descuento en Kindle



    Kindle - Wifi, pantalla de E Ink de 15 cm (6 pulgadas)

    Precio en oferta: 59 euros (link)

  15. #300
    aspirante Avatar de eslambio
    Registro
    08 ago, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

    Ya se lo he comentado en más de una ocasión y han tomado nota, pero de momento la cosa sigue igual (o peor).

    Saludos

+ Responder tema
Página 20 de 44 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 10/02/2012, 16:04

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/2015, 22:18
  2. Ofertas Blu-ray en Amazon.es
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 24/05/2013, 16:56
  3. HD DVD al 50% en Amazon...
    Por bomer en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins