Dios Mio!!!! Tocinillo a Felicia le gustamos los dos!!!..... esto no puede terminar bien.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí una agradecidísima (el "Me gusta" me parecía poco)
Lo que aún tengo que aprender es cómo hacer que el vídeo dure más tiempo.
Lo dicho, muchas gracias Tocinillo. Y a Juan28 por crear el hilo.
Saludos!
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Dios Mio!!!! Tocinillo a Felicia le gustamos los dos!!!..... esto no puede terminar bien.![]()
Discrepo, el cartel en la D490 es dinámico, o sea se mueve aleatoriamente de lado a lado por lo que no existe una imagen fija exponiendo al panel a un quemado, desconozco en la D450 pero la D490 es asi y eso de que que esa 1/10 porción de cartel refleje que un 25% esta quedando sin "lluvia" es cuanto menos, exagerado, ya que el cartel como he dicho, se va moviendo y cubriendo a la vez con lluvia analógica.
Hola!
He descargado de los enlaces de HD static y looping static 1 y con el sony vegas los he editado para hacer una versión de 10 minutos para tener un video de lluvia. Luego he renderizado y creado un wmv, para bajar el tamaño del archivo ya que en avi era de 40 gigas, pero aún así me pesa 8 gigas, teoricamente es en FullHD, alguno ha editado y ha creado un video de lluvia en fullHD y que no ocupe tanto???
pensé que ocuparía como mucho 1 o 2 gigas, la idea era meterlo en un PEN y dejarlo en el mueble de la tele y cada 2 días o así hacer lluvia para evitar quemados.
Tengo el panel NUEVO ya que me lo han cambiado por garantía, aunque me gustaría saber si es nuevo del todo o tiene muchas horas :S, aunque ahora si que es verdad que no se ven quemados por ningún sitio, por eso quiero lo de la lluvia analogica.
Tampoco es que encuentre mucho por ahí, no hay nada de videos en HD para hacer limpieza del panel.
Por cierto al editarlo y renderizarlo lo puse en full hd, pero para la limpieza sirve en 720?? O mejor al ser el panel full es mejor editarlo en full??
O es mejor la opción de http://www.jscreenfix.com/
No se que es mejor para el panel.
GRACIASSSSSSSS
En mi opinión la lluvia , las barras, etc son una tontería, con ver otro canal un rato se va a ir sólo. Lo único que hacéis pasando eso periódicamente es desgastar el plasma para que se iguale antes
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i