Buenas,

Por problemas de espacio he tenido que comprar unos soportes de pared para los altavoces. Se que no es lo mejor, pero no tengo otra opcion.

He comprado los Vogel's VLB 200, que me han recomendado en la tienda
VLB 200 Soporte para altavoces (2x)
He estado armando las piezas del soporte y hay algo que no me gusta mucho. La pieza delantera que sujeta el altavoz, esta formada por digamos por una pieza que es la que toma contacto con el altavoz por su parte frontal y que "aprieta" el altavoz hacia atras, y una guia de metal sobre la que apoya el altavoz. Pues bien esta pieza se introduce, digamos sobre la guia "madre" que va sujeta al soporte de la pared con un tornillo grande. La digamos guia delantera se introduce en la guia trasera y queda sujeta a esta solamente con un tornillo pequeño de estos que aprietan con una llave allen, y se sujeta por presion. Es decir no hay agujero que atraviese las 2 guias para que queden ancladas.
Mi pregunta es para los que posean, (si es que alguien lo tiene) este tipo soporte, ¿Con el peso del altavoz, (ya que este se inclina hacia delante), no hay riesgo de que la guia delantera vaya cediendo, con el riesgo de que caiga el altavoz? ¿Es totalmente seguro este tipo de soporte?

No se si me he explicado bien, o me he liado, pero si hay alguien que tiene este soporte, creo que me entendera.

Gracias, y un saludo a todos.