Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

¿Es suficiente esta configuración?

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me olvidaba, en cuanto al micro pon este:

    AMD APU A8-3850 con grfica AMD Radeon HD 6550D AD3850WNGXBOX

    Creo que me dijiste que lo habías pensado, pero por si acaso.... vale igual y es mejor.

    Saludos

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Se me olvidaba, en cuanto al micro pon este:

    AMD APU A8-3850 con grfica AMD Radeon HD 6550D AD3850WNGXBOX

    Creo que me dijiste que lo habías pensado, pero por si acaso.... vale igual y es mejor.

    Saludos
    Si si, el procesador pondré ese que según pone vale 1€ menos pero esta en reposición, cuando este disponible lo pido, aun así he llamado a un colega que tiene una tienda de informática para que me de precio y le he dicho ese procesador, el disco duro el samsung de 2TB tiene 5400 rpm y el de 1TB 7200 rpm, por eso al final elegi el de 2TB, y la fuente pues te haré caso y pondré esa en la configuración, aparte de todo esto has nombrado un panel control de revoluciones y unos cuantos ventiladores, añadirías algo mas¿? THX

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Si si, el procesador pondré ese que según pone vale 1€ menos pero esta en reposición, cuando este disponible lo pido, aun así he llamado a un colega que tiene una tienda de informática para que me de precio y le he dicho ese procesador, el disco duro el samsung de 2TB tiene 5400 rpm y el de 1TB 7200 rpm, por eso al final elegi el de 2TB, y la fuente pues te haré caso y pondré esa en la configuración, aparte de todo esto has nombrado un panel control de revoluciones y unos cuantos ventiladores, añadirías algo mas¿? THX
    Pd: el disco WD que dices podria valer este : WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO , segun pone es 5900 rpm, y vale lo mismo aprx 69€

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Debe ser un error, los WD GP son a 5400 rpm, los que son a 5900 son los Seagate LP. Puedes pedir ese sin problemas

    WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO WD20EARX Disco Duro

    Ventiladores.... la caja que has pedido ya los trae, así que no necesitas comprar aparte, no creo que sean malos.

    Eso si, lo del panel, el rehobus, pídelo, así puedes bajar la velocidad de los ventiladores para obtener un compromiso entre ruido/refrigeración. Sí que te digo que tendrás que montarlo dentro de la caja, pero no es problema, lo dejas puesto cogido con una brida a algun sitio con un poco de espacio, y lo regulas, y una vez regulado cierras la caja.

    Saludos
    sikkkario ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Debe ser un error, los WD GP son a 5400 rpm, los que son a 5900 son los Seagate LP. Puedes pedir ese sin problemas

    WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO WD20EARX Disco Duro

    Ventiladores.... la caja que has pedido ya los trae, así que no necesitas comprar aparte, no creo que sean malos.

    Eso si, lo del panel, el rehobus, pídelo, así puedes bajar la velocidad de los ventiladores para obtener un compromiso entre ruido/refrigeración. Sí que te digo que tendrás que montarlo dentro de la caja, pero no es problema, lo dejas puesto cogido con una brida a algun sitio con un poco de espacio, y lo regulas, y una vez regulado cierras la caja.

    Saludos
    Gracias, a ver si el amd 3850 se pone en disponible y lo pido, entonces que me queda claro mejor el WD que Samsung, no ¿?

  6. #36
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Gracias, a ver si el amd 3850 se pone en disponible y lo pido, entonces que me queda claro mejor el WD que Samsung, no ¿?
    Dicen que mas vale malo concido que bueno por conocer, jeje, así que aunque los WD a veces hacen clacks extraños y se quedan pillados, en honor a la verdad te digo que tengo como 3 o 4 de 2 teras y 3 de 3 teras, y nunca he perdido información con ellos.

    Eso si, cuando lo tengas, mirate ésto y le haces lo de cambiar el tiempo de aparcado de los cabezales (yo se lo tengo hecho a todos los que tengo)

    Saludos

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Es suficiente esta configuración?

    Decir simplemente que la HD6570 pasiva va de cine. He puesto el ISO de Avatar 3D en estereográfico y se reproduce de forma fluida y con el modo 23Hz sin judder. Que gozada!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Que os parece esta configuración.
    Por Sergio123 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/09/2011, 12:57
  2. Que tal esta configuracion htpc?
    Por Worebey en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2011, 17:12
  3. que tal esta configuracion?
    Por Guido D'Arezzo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2007, 00:25
  4. Que os parece esta configuración???
    Por Salvatore en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2006, 18:26
  5. ESTA CONFIGURACION FUNCIONA?
    Por jmml en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2005, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins