Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

jmlab 714 chorus

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado jmlab 714 chorus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, este mundo me trae un poco loco, esto de ser novato se nota, alguien me podria indicar que tal suenan esas columnas, estaria interesadas en ellas, aunque no se que es mejor si estas columnas o dacantarme por unas 706 o 707 de monitores, aunque creo que salen por lo mismo al añadirle los pies, sobre los pies preguntar una cosa los monitores 706 0 707 van cogidos al pie o por el contrario van encima sin coger, es pregunta de principiante ya lo se pero, es que si fueran suletos , tendria miedo por si mi chiquillo pueda tirarlos, bueno esto iria acompañado de un sr4500 marantz, en un comedor de 21 metros , seria para escuchar mas musica que ver peliculas, venga un abrazo y espero noticias de algun propietario de estos altavoces.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: jmlab 714 chorus

    Hola novenog, de la serie chorus de JMLAB, se ha hablado en algunos hilos distintos durante estos meses pasados....por lo que podrás obtener información rebuscando...

    De todas maneras, te comento algunas cosas.

    Primero sobre si los modelos de estantería van o no sujetos a los pies...la respuesta es no, simplemente van apoyados sobre su base superior. Por otro lado los altavoces de pie, cuentan con un centro de gravedad más bien alto, por lo que "tumbarlas" es relativamente fácil (más en los modelos menos pesados). Quizás la solución más fácil es fijarlas de algún modo a la pared (ojo fijar, no pegar) para evitar que los más pequeños no las puedan tirar...

    Ahora vamos con la calidad de las cajas....las 714 son las columnas de acceso de la serie Chorus, son bastante brillantes y crean una imágen stereo correcta. Comparadas con cajas de la competencia, las BW603 (ligeramente superiores) crean una imágen mucho mejor y son menos brillantes. Las Q5 (kef) serían otra de las opciones alternativas a estas cajas. Yo personalmente me iría caso de elegir JMLAB a las 716 directamente.

    ¿ cuál elegir ?, bueno son unas cajas (las tres citadas) lo sufic¡entemente conocidas para encontrarlas y poderlas escuchar...así que no te cortes: es la mejor manera de decidir esta compra. Los modelos que te indico son a título informativo (hace meses cuando compre mis cajas son modelos que valoré), pero hay otras marcas de gran solvencia y excelente sonido, es decir estas hablando de un nivel de cajas con amplísima oferta: Mission, Tannoy, las tres citadas, etc..........

    En cuanto a la amplificación, si en un futuro el planteamiento es ampliar a 5.1 ...adelante con el receptor, si no es así planteate la posibilidad de un buen stereo integrado...en cuánto al SR4500, bien..el 5500 por poco más, mejor.

    En cuánto a si monitor/columna...hay monitores que dan mil vueltas a columnas...es muy relativo decidirlo así, quizás en el salón te llene un poco más unas columas (sobre todo las 716) que los citados monitores..es probarlo.

    Espero haberte sido de ayuda.
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: jmlab 714 chorus

    Gracias por tu respuesta JDPBILI, me has servido de gran ayuda creo que te hare caso y me ire a por las 716, ahorrare un poquito mas y pa navidad me las regalare , asi me evitare posibles incidentes con mi nene, jejeje, un saludo y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Jmlab Chorus 800v
    Por zarai2000 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/08/2007, 13:10
  2. FOCAL.Jmlab Chorus 726 S (1.045 €)
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2005, 22:37
  3. Jmlab chorus 736S
    Por ciberboqueron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2005, 02:40
  4. JMLab Chorus y Redcoon
    Por miketxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2005, 14:46
  5. JMLAB CHORUS o KEF Q
    Por lomopa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/01/2005, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins