Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Os enseño mi sala de cine.Edito: ahora con proyector+ pantalla.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Os enseño mi sala de cine.Edito: ahora con proyector+ pantalla.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Edito:
    Os pongo mi sala de cine en casa, ahora con el proyector + pantalla, después de haberlos adquirido recientemente.

    Espero que os guste!!!!!!!!!!!!
    Cualquier duda o consulta, no dudéis en preguntarlo.


    Mi sala de cine en casa (ahora con proyector). - YouTube
    Última edición por andaluciaforever; 25/01/2012 a las 23:47
    skeyker ha agradecido esto.

  2. #2
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Os enseño mi sala de cine.

    La priemra presentación de una sala que veo en documental...muy original!!
    Lo tienes de lujo. Si el sonido es bueno, entonces ni una pega, bueno sí, tu que puedes, por espacio, ahi quedaría fenomenal una pantallona de xxx pulgadas, jejeje.
    Particularmente, quitaría la mesa y pondría algo más funcional(mesa pequeñita y baja) para dejar los mandos, posar las piernas o dejar las cervezas, etc...
    Saludos en DTS!!

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Os enseño mi sala de cine.

    Hola andaluciaforever. A mi también me ha parecido muy original la presentación, pero me gustaría pedirte fotos a la antigua usanza. Asimismo, si es posible, me gustaría ver el resto del equipamiento, que supongo que estaría bajo la tv. Me equivoco?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Os enseño mi sala de cine.

    Hola,

    Si que es curiosa la presentacion en video, se ve mucho mejor que en fotos, asi que cuando termine la mia la subire asi.

    Y coincido con lo que te han dicho anteriormente, ya que tienes sitio, aprovecha a poner un proyector.

  5. #5
    Maestro atronador Avatar de ///JBL
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Os enseño mi sala de cine.

    Muy chulo el rinconcito para ver pelis, creo que es el tipo de lugar que todos los que tenemos vecinos envidiamos, donde poder estar escuchando música o viendo una película sin reparo de que el vecino suba a llamarte a la puerta. Como dicen por ahi se agradecerían unas fotos para verlo más detalladamente.
    Un saludo y a disfrutarla

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Os enseño mi sala de cine.

    Hola a todos gente!!!!!!!

    Estoy en fase de instalar el proyector y la pantalla. El proyector es un optoma hd67n y la pantalla una optoma de 92". Cuando lo tenga todo montado os lo enseñaré a ver que os parece.
    De momento os cuento para el que quiera hacer algo parecido; como veis no se ve ningun cable, está todo escondido por los muebles anexos, de esa forma todos los tubos corrugados necesarios para señal de antena de tv, cable hdmi para proyector, alimentacion proyector...etc, quedan todos ocultos. También estan ocultos los tubos corrugados que llevan los cables del 5.1. La pantalla caerá por delante de la tv, y el proyector quedará por encima del sofá, para un visionado desde 4 metros aproximadamente y para sacar una pantalla de 92".

    Espero que os guste, ya os pondré la segunda parte.

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Os enseño mi sala de cine.

    Yo es que tengo debilidad por la decoracion rustica...a mi las paredes de piedra me encantan....y el sitio es super acojedor , muy retirado...... me gusta eso..... apartado de todo
    Comparto lo aconsejado por los compañeros del foro..... mesita mucho mas baja, el color de las paredes al ser claro supondra un handicap en la proyeccion pero si no se puede cambiar, pues nada...
    Cuando pongas una pantalla que baje por delante de la tela te va a quedar cojonudo......Aprovecha lo maximo que puedas para la pantalla.....
    Una pena que haya tan poca distancia de lado a lado para los frontales..... mas abertura daria mas sensacion de espacio.....
    Lo dicho........ me gusta mucho tu futura sala de cine....... ve poniendo fotos y cuentanos como va el tema del proyector, pantalla...etc....que entre todos nos ayudamos.....
    saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Os enseño mi sala de cine.Edito: ahora con proyector+ pantalla.

    Mensaje editado para que podáis ver la sala terminada con proyector + pantalla.

  9. #9
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Os enseño mi sala de cine.Edito: ahora con proyector+ pantalla.

    Queda muy cuca, pero tienes un problema, y es que el trio frontal queda por detrás de la pantalla, lo que es un handicap muy grande, más si tenemos en cuenta el tamaño de los altavoces. Lo ideal para tener situado ahí el trio frontal es que la tela de la pantalla sea microperforada, como no es así, te aconsejaría que te planteases la opción de recolocar el trio por delante de la pantalla. Por lo que he podido ver tienes sitio para colocarlos anclados a cada lado de la pantallay el central por debajo de ésta con cierta inclinación hacia arriba para compensar la diferencia de altura.
    Como comentan algunos, una mesa mas bajita quedaría mucho mejor y sería más cómoda.

    Tienes un rinconcito precioso para disfrutar del cine, Enhorabuena!!

    un saludo

  10. #10
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Os enseño mi sala de cine.Edito: ahora con proyector+ pantalla.

    vaya rinconcito mas aprovechado muy acogedor pero tendras apantallamiento con el sonido cuando despliegas la pantalla lo mejor lo que dice mastropiero por delante mejor por lo demas chulisimo como te a quedado ahh y 2 cosas el techo mejor aun que sea la parte mas cercana a la pantalla en una tonalida oscura para evitar luminosidad del techo blanco y la mesa blanca con cristal no te produce reflejos cuando proyectas solo por curiosidad un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:08
  2. Os enseño mi sala dedicada.
    Por andaluciaforever en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2011, 13:47
  3. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 03:18
  4. Mi sala de cine
    Por valle_del_kas en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/01/2006, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins