Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

[BD 3D] Panasonic DMR-PWT500

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado [BD 3D] Panasonic DMR-PWT500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, alguien tiene el bluray con disco duro y doble sintonizador de tdt hd panasonic DMR-PWT500 o tiene informacion sobre el? Es que podria ser un candidato para mi futura pana g30 de 42".

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Ya está disponible el manual del panasonic DMR-PWT500 en castellano:
    DVD y Vídeo - Grabador Blu-ray / Disco Duro - DMR-PWT500 - Especificaciones - España

    En la sección de manuales.

    Por lo que he visto tiene buena pinta, bluray, disco duro de 250 gb, doble tuner tdt HD (se pueden grabar 2 programa a la vez, o ver 1 canal y ver otro).
    En cuanto a los pros aunque reproduce mkvs y divx, desde usb solo lee fat y fat32, osea que archivos de menos de 4gb.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Hola yo tengo el Panasonic DMR-BW880, lo compre a traves de pixmania y no me he arrepentido de haberlo comprado. Viene en idiomas frances e ingles, pero si has tenido un grabador de dvd con sintonizador y sabes un poquito de ingles o frances intiutivamente puedes manejarlo. La tv española en hd en pruebas, funciona de maravilla, asi como tele 5 y otras aunque todos sabemos que estas no emiten en hd con igual calidad que la tve hd en prebas. Lleva doble sintonizador y puedes grabar dos programas y ver otro disinto al mismo tiempo. La edición de los discos es facilisima. Puedes grabar discos de 1 y de 2 capas desde el disco duro a velocidad rápida o no normal en esta aconsejable hacerlo en hd compatible con otros reproductores. El audio te lo deja codificado en 5,1, asi como te graba también los subtitulos (no en la tve hd por que no los pone, pero si en tele5, antena 3 etc).
    No he tenido ninguún problema a la hora de sintonizar los canales y automaticamente se actualiza si encuentra alguno.
    Reproduce efectivamente mkv divs, y como dice mpiero conel pwt500 solo lee fat y fat 32 limitado a 4gb.
    Puedes grabar de disco duro a disco dvd, blu ray y viceversa. El resto de funciones es muy similar o igual que un grabador con disco duro de dvd.
    Si teneis alguna duda puedo contestar.
    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Ayer me hice con este reproductor teniendo ya el Pioneer LX54. Reproduzco parte del texto que he posteado en el hilo del Pioneer sobre mis primeras impresiones:

    "...pues al final por cuestiones familiares que han ocasionado que "ceda" a mi hermano temporalmente mi Pioneer LX54, he adquirido un Panasonic DMR-PWT500 dotado de disco duro de 250 gb y sintonizador TDT HD.

    Parto de la base de que supongo, por lo que he leido, que el lector blu ray del Panasonic es de lo mejor que se puede encontrar dentro de las marcas generalistas. He hecho unas cuantas comparativas entre uno y otro con el BD El caballero oscuro poniendo una copia en cada uno y simultaneando la imagen. La única pega es que mi Yamaha 3800 tarda unos 3 ó 4 segundos en cambiar la imagen de una fuente de entrada a otra. Lo digo por minimizar el "efecto memoria". Las conclusiones son las siguientes:

    No he observado diferencias entre la fluidez de movimiento del uno y otro. Los 2 son magníficos. Eso sí, en el Pana una vez activado los 24 fps. ¡Menudo susto me llevé al principio cuando vi los tirones que daba sin ello!.

    Lo que sí he observado es que el Pioneer 54 tiene una pizca más de nitidez y definición frente al Panasonic 500. Hay poca diferencia pero os aseguro que la hay. También un mayor contraste. Los negros son más negros y los blancos también. Es poca la diferencia pero la hay.

    Se ha puesto a parir este reproductor por los problemas de compatibilidad y demás, pero ya se dijo que la calidad de reproducción era excelente. También comento que un amigo que hizo las pruebas conmigo, prefería la imagen del Panasonic al ser más suave y con colores algo más vivos. Al final optamos por el modo de imagen "fino" en el Panasonic. Con Crepúsculo se veía claramente que el Pana resaltaba más los azules. El menú de inicio de esta peli es muy bueno para ver si el movimiento pega o no tirones o saltitos.

    En sonido no he apreciado diferencias entre uno y otro. Donde sí le da el Pana una buena paliza es en velocidad de carga."


    Sobre funciones de red aún no he podido tocar nada, ya iré diciendo.

    Del mando a distancia y diversas funcionalidades, decir que me gusta mucho más la disposición de botones del Panasonic 310 ó 110 y que echo en falta el botón de open y el de subtítulos. No he visto tampoco que salte el salvapantallas y lo tengo activado.

    El sintonizador de tv parece que va muy bien. Otro aspecto negativo es el botón de direct navigator para acceder a los menús emergentes de los blu rays. El botón es algo incómodo (curvado y estrecho). Por lo demás de momento bien.

    Saludos
    Lucky y safinator han agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  5. #5
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Hola quiero cambiar mi LG MS450 por este modelo de Pana o el LG HR670, me gusta más este Panasonic por su mejor calidad y mejor edición de las grabaciones de TDT. Pero tengo una duda para los que tienen este Panasonic .
    ¿Hay alguna forma de reproducir en el aparato archivos 3D de más de 4gb (que son la mayoría). Es decir ya se que no puedo copiar los archivos por USB, pero... ¿Los puedo copiar por LAN o wifi?

  6. #6
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Ni idea.
    En la página de Panasonic se puede descargar el manual en castellano.
    Un saludo.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  7. #7
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Gracias joserraxr, pero en el manual no queda claro.
    ¿Alguien que tenga el aparato me puede ayudar?

  8. #8
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Al final devolví el aparato porque una vez visto con más detenimiento había algunas cuestiones que no me convencían:

    • La primera: el turner. Este sintonizador se come señal de forma evidente. Las emisoras de TVE, incluida la HD, las cogía cuando le daba la gana y no es de la señal porque mi Kuro que no es un prodigio en el turner y las coge perfectamente. Lo mismo me sucede con otra LG que tengo pequeña o con el Pio DVD R 61. En este aspecto fatal puesto que si quería un BD con grabador y sintonizador TV HD era para unificar aparatos y ver la tele por mi futuro proyector.
    • No me di cuenta cuando lo compre, pero no graba en DVD. Lo di por hecho viendo que el 700 (modelo superior y que cuesta el doble) graba en blu ray. No me lo podía creer.
    • Detallitos como que no tenga open en el mando o acceso directo a los subs, me ponían enfermo.
    • El salvapantallas lo tenía activo, pero no salta por lo menos en 15 minutos.
    • Y lo peor: echo de menos mi Pioneer LX54!!! Visto con más detenimiento, decir que en BD puros y duros no llega a la calidad de los Pioneer ni de coña (ni siquiera de mi antiguo 51). Hay un pelo menos de nitidez, los colores no son contrastados y también veía detalles en las sombras (escalas de grises) no tan marcados como con el Pio. Los bordes menos perfilados aunque entiendo que a algunos les guste más el Pana en este aspecto.

    Creo que mañana me dejo de tonterías y me compro un Oppo BDP 93.
    safinator y MACH 5150 han agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    He estado viendo esta tarde el DMR-PWT500 en ECI y me ha gustado bastante, perotengo un par de dudas

    - ¿Se pueden copiar archivos de música del USB al HDD?

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    ¿Hay alguna forma de reproducir en el aparato archivos 3D de más de 4gb (que son la mayoría). Es decir ya se que no puedo copiar los archivos por USB, pero... ¿Los puedo copiar por LAN o wifi?
    ¿Te refieres a los 3D o a todo tipo de archivos?


    - ¿Reproduce BD y graba TDT-HD en el disco duro?

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    No me di cuenta cuando lo compre, pero no graba en DVD. Lo di por hecho viendo que el 700 (modelo superior y que cuesta el doble) graba en blu ray. No me lo podía creer.
    ¿Te refieres a que la bandeja del BD sólo sirve para reproducir?(¿qué tal lo hace?)
    ¿graba en HD en el disco duro de 250GB?

  10. #10
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Yo creo que lo único que se puede grabar en el disco duro de este reproductor es lo que grabes de la TDT que lleva incorporada y por supuesto los canales en HD también.

    Lo que me refería esque no puedes grabar la TDT en un DVD virgen por lo que siempre tendrás tus grabaciones preferidas en un soporte no físico.

    En cuanto a la calidad de reproducción no es mala pero a mi me defraudo comparado con el pioneer 54 que tenía y ya no digo Ana comparado con el Oppo que tengo ahora.

    Saludos.
    safinator ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Pero tanto el Pioneer 54 como el Oppo son reproductores nada más
    ¿Conoces algún grabador similar alDMR-PWT500? me da igual poder sacar luego la imagen
    pero el USB host sí que sería imortante
    Sólo he visto el Samsung BD-D8900 y este Panasonic ¿Pioneer tiene algo?


    Gracias

  12. #12
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Pioneer no tiene nada. Mira LG.
    safinator ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  13. #13
    aspirante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Grabador Blu-ray Panasonic DMR-PWT500

    Ante todo gracias por responder!

    Creo que el Panasonic cumple con todas mis exigencias (salvo grabar físicamente en un disco BD, pero en principio la dejo pasar)
    la otra idea era el Samsung BD-D8900 (precio similar) pero siento que desaprovecharé el TB quie lleva de disco, además de que no me gusta estéticamente
    el Pana me parece mucho más completo y -aunque sea una tontería- más bonito. La verdad es que me ha encantado
    tiene el "problema" de tener sólo 250GB pero he hecho calculos y en principio me bastarán
    Lo de pasar música a través del USB he visto en la pág. 50 del manual que sí se puede hacer




    Mi idea es pillarme un DMR-PWT500 para sustituir a mi grabador DVD Sony / Reproductor BD Samsung BD-ES5000 (dormitorio)
    me quito esos 2 y me pongo sólo el Pana
    Luego si me gustado lo suficiente sopesaré la idea de cambiar en mi otra tele el Grabador DVD / Reproductor BD Sony BDP-S380 (comedor)
    ahí quizá me pusiera el DMR-BWT700 pero de cara a verano y según los precios

    Ahora mismo el PWT500 está a 409 + envío en ECI y 379 incluído envío en Fnac , supongo que este mes de mayo lo compro
    siempre que no tengáis ninguna objeción que se me haya pasado por alto


    Saludos =)

+ Responder tema

Temas similares

  1. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  2. Comparativa Plasma Panasonic V20E vs. Panasonic G30
    Por bemacu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/09/2011, 16:12
  3. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. Comparativa Panasonic TX37LZD70 vs. Panasonic TH37px70E
    Por jarepeich en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins