Hola a toda la cominudad de forodvd!!

Estoy decidido a invertir (humildemente, que soy estudiante jaja) en un equipo para mi piso. Vivo en Sevilla así que podría probar a esuchar diferentes altavoces.

La habitacion son unos 25m2 rectangulares, pero la zona de estar es solo la mitad, en el centro está el comedor y en el otro extremo una cocina americana. Además el sofá hace L, y la televisión no está totalmente centrada pero bueno... no sabía que me iba a gustar dar el gusanillo del audio cuando amueblé!!

Presupuesto inicial: 400€ aproximadamente. En navidad tendré otros 250€ para cerrar el conjunto.

Uso: 25% cine, 25% videojuegos, 50% música (con bastante gente en casa jaja).

Después de leeros largo y tendido casi descarto las siguientes opciones de 5.1 + Receptor, por cuidar más la música:

Receptor Yamaha RX-V371 + Canton Movie 85 CX Yamaha RX-V371 Negro set 1 - RX-V371 Negro+Movie 85 CX - Yamaha *| redcoon España

Yamaha RX-V 471 + Magnat Interior 5001 Yamaha RX-V 471 Negro set 2 - RX-V 471 Negro+SCS 200.5 Negro Mate - Yamaha *| redcoon España

Corregidme, pero igual es buena idea comprar ya el receptor, dos frontales y el sw, y más adelante el central y los traseros. El sw me hace ilusión tenerlo ya, pero también podría aplazarlo.

Receptor:

Yamaha RX-V371 Yamaha RX-V 371 Negro - Receptor A/V 5.1 - Yamaha *| redcoon España 185€
Yamaha RX-V 471 Yamaha RX-V 471 Negro - Receptor A/V 5.1 - Yamaha *| redcoon España 275€

Creo que no es mala opción, aunque estoy totalmente abierto. Dudo si el 471 merece la pena por tener el usb, aunque la verdad le daría mucho uso.


Frontales:

Infinity Primus 150 Infinity PRIMUS-150 Haya - Altavoces de estanterias - Infinity *| redcoon España 96€ la pareja, lo veo muy competitivo, y así podría comprarme el sw ya. Más adelante podría comprar dos frontales mayores y utilizar estos como traseros.( por cierto, que potencia tienen en w? que no lo indica en redcoon)

Wharfedale DIAMOND 9.1 o 10.1 Wharfedale DIAMOND 10.1 NEGRO (unidad) - Altavoz de estantería 100W - Wharfedale *| redcoon España 190€ la pareja

Subwoofer:

Estoy perdido, estos me gustan mucho esteticamente y cuadran con presupuesto.

Jamo Sub 210 Jamo SUB 210 Dark Apple - Subwoofer - Jamo *| redcoon España 139€

Polkaudio PSW110 Polkaudio PSW110 Cherry - Subwoofer activo - Polkaudio *| redcoon España


Bueno, hasta aqui la parrafada!! os agradezco la atención, que por mucha ilusión que tenga sin un poco de asesoría se hace muy complicado.

Un saludo