Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 216

Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

  1. #61
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    probe a reproducir x wifi1peli q descargue de 27gb y na se para cada2segundos,ayuda para mejorar el ancho de banda en mi red local

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pop Box V8 & Torrent

    Hola, alguien ha conseguido utilizar la compatibilidad entre el popbox y el Torrent?

    No hay manuales donde expliquen y en su publicidad lo dejan bastante clarito:

    Compatibilidad con Bit Torrent y Usenet
    Apaga tu ordenador y comienza a descargar usando el PopBox V8, que consume muy poca energía. Comparte todo lo que te descargues fácilmente en tu casa con NMT Apps.

    Un saludo.

  3. #63
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    El PLC está muy bien para navegar y ese tipo de cosas pero para video por red se queda muy muy corto.

    Para mejorar veo pocas alternativas:

    - Comprar una pareja de PLCs mejores, el problema es q nadie te puede asegurar q el resultado sea lo suficientemente bueno para hacer streaming HD.

    - Probar por Wifi (si hay mucha distancia o mas de 2 parades entre un punto y otro olvidate).

    - Tirar un cable Cat 5e. Esta es la unica solución 100% fiable, la velocidad de estas redes es fija, es decir, o sincronizan a 100 Mbit/s o no... puede meterlos por el mismo coarrugado de la linea electrica y si tu casa es mas moderna tendrás coarrugados dedicados exclusivamente a comunicaciones (tlf, antena, etc) por los q es más fácil tirar cables.

    Yo elegí la ultima opción y tengo una red local a 1 Gbit q espero q me dure muuuchos años.

    Saludos
    dismacul ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #64
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    la tv esta en el salon y el pc en la habitacion justo encima,si compro 1 antena wifi con ancho de banda de 1 gb podria mejorar la recepcion del router??
    He visto esto en el carrefour:
    m10210006_809484.jpg
    WESTERN DIGITAL LIVEWIRE. Redes PLC
    - Protocolo: Ethernet, Fast Ethernet, HomePlug AV (HPAV)
    - Velocidad de transferencia de datos 200 Mbps
    La tecnología HomePlug AV, optimizada para medios, ofrece un desempeño de hasta 200Mbps para transmisión fluida de video en alta definición en su red.
    Última edición por dismacul; 03/12/2011 a las 15:50

  5. #65
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    la tv esta en el salon y el pc en la habitacion justo encima,si compro 1 antena wifi con ancho de banda de 1 gb podria mejorar la recepcion del router??
    ¿Antena Wifi de 1 Gb? Las antenas tienen mas o menos ganancia pero no ancho de banda, el ancho de banda depende del dispositivo que emite/recibe, el protocolo que utilice, la banda donde emita (2,4 o 5 Ghz) etc , etc.

    Lo maximo q puedes compras en un conjunto completo Wifi de 300 Mbits/s, desgraciadamente esa cifra es muy optimista y la velocidad real es de 5 o 6 veces menos, de hecho, estando en plantas distintas no creo que puedas llegar mas allá de los 20 Mbits/s.

    Te quedan pocas alternativas estando el PC y la tele en plantas distintas...
    dismacul ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #66
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    Faliqui q te parecen esos plcs me piden90 euros podrian funcionar?me referia antes a1tarjeta wifi con antena

  7. #67
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Faliqui q te parecen esos plcs me piden90 euros podrian funcionar?me referia antes a1tarjeta wifi con antena
    ¿ Que PLCs ?

    Las tarjetas Wifi con Antena tienen un poco mas de cobertura pero tampoco son ninguna maravilla, quizás con una de las "buenas" tipo: "Alfa network Wifi 2W 5 dBi" consigas una cobertura decente... el problema es q no vas a saber el resultado hasta que la pruebes...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #68
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    Muchas gracias de nuevo Faliqui,los plc q puse en el mensaje anterior.Pero he leido q en pruebas sobre esos plc q nunca han conseguido superar los 29,5 mb/s aunque el fabricante pone 200mb/s,pone q aun así es suficiente para streaming fullhd cosa q dudo muchisimo.precisamente descargue1peli de 28gb q casi todas son de 20 o mas en blue-ray y transfiere a 37,5 mb/s.Tonces da igual q compre unos plc con teorica transmision de 200 mb/s q de 500mb/s porque sino pasan de 30 mb/s

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    Me interesaría saber que tal funciona la descargas de torrents con este aparato... y en qué formato tiene que estar el disco, se puede usar NTFS para el torrent o tiene que ser EXT3??

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Pop Box V8 & Torrent

    Cita Iniciado por Abel_Gutierrez Ver mensaje
    Hola, alguien ha conseguido utilizar la compatibilidad entre el popbox y el Torrent?

    No hay manuales donde expliquen y en su publicidad lo dejan bastante clarito:

    Compatibilidad con Bit Torrent y Usenet
    Apaga tu ordenador y comienza a descargar usando el PopBox V8, que consume muy poca energía. Comparte todo lo que te descargues fácilmente en tu casa con NMT Apps.

    Un saludo.
    Buena pregunta, has averiguado algo??

  11. #71
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Pop Box V8 & Torrent

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo Faliqui,los plc q puse en el mensaje anterior.Pero he leido q en pruebas sobre esos plc q nunca han conseguido superar los 29,5 mb/s aunque el fabricante pone 200mb/s,pone q aun así es suficiente para streaming fullhd cosa q dudo muchisimo.precisamente descargue1peli de 28gb q casi todas son de 20 o mas en blue-ray y transfiere a 37,5 mb/s.Tonces da igual q compre unos plc con teorica transmision de 200 mb/s q de 500mb/s porque sino pasan de 30 mb/s
    Pueden que den mas velocidad pero con una instalación eléctrica "optima" y estando muy muy cerca, la transmisión por PLC tiene una atenuación bastante alta... así que estando en dos plantas dististas no creo q pases de los 20 Mbits/s

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Buena pregunta, has averiguado algo??
    Supongo que te descargas el cliente torrent desde el portal de aplicaciones de NMT y punto, seguro q es facilisimo de configurar...
    dismacul ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    Hola a todos,

    llevo unas semanas mirando reviews de reproductores multimedia y me parece que los de popcorn son los mejores así que estoy casi decidido a comprarme el popbox V8. He leido los mensajes y me han quedado un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar.

    • Streaming via Wifi. Mi intencion es ver las series directamente del ordenador haciendo streaming y me es imposible hacerlo por cable y he leido que hay personas a las que le da problema ¿Sabéis que tal funciona?
    • Torrent. En la web pone que tiene un cliente torrent integrado y veo que es una aplicación que hay que bajarse ¿Que tal va?


    Muchas gracias!

  13. #73
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    yo creo q con las series no tendrias problemas.los problemas surgen cuando hablamos de alta definicion.Siempre puedes recibir algun corte,hay q tener en cuenta la distancia del portatil al reproductor porsupuesto.
    Personalmente no me gusta na de na las redes wifi,por eso lo mas seguro q pase el cable q me aconsejaba faliqui de la planta de arriba a abajo y tendre la alta definicion en mi tv del salon sin cortes.

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    128
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado popcorn a 210 vs popbox v8

    Buenas Tardes,

    Soy un casi feliz poseedor de un wd hd tv (hace tiempo que no sacan updates), la verdad que el reproductor me ha salido bastante bueno pero cuando uso algunos mkv de gran tamaño se pone un poco tonto y da algun problemilla con las pelis.

    Se me presenta la posibilidad de cambio y dudo entre estos dos reproductores :

    popcorn a 210

    popbox v8


    Mi actual wd lo tengo conectado a un ampli via hdmi y salida optica. Teniendo en cuenta que la mayor parte del uso sera con mkv ya que tengo otro reproductor lg solo para pelis blu ray , cual me recomendais ?

    Todas mis pelis estan en un discos duros usb por lo que la opcion de que tenga hdd interno no es importante.

    En caso se cualquier otra recomendacion que no fueran esos dos modelos os lo agradeceria.

    Muchas gracias ¡¡

  15. #75
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour popbox v8 y Popcorn Hour popbox 3D

    alguna opinion mas sobre este reproductor???? me he dado una vuelta por su foro oficial y parece que ha dado problemas por lo que he leido

+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins