Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

[ESP] Trilogia Toy Story 3D

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado [ESP] Trilogia Toy Story 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalmente The Walt Disney Company ha anunciado el lanzamiento de la trilogía de Toy Story en Blu-ray 3D en ediciones combo individuales, todas en tiendas a partir del próximo 2 de noviembre.

    Tanto Toy Story como Toy Story 2 incluirán sus respectivos discos en Blu-ray estándar, mientras que Toy Story 3 contendrá nada más y nada menos que tres discos: el BD3D, el BD estándar y otro BD con el contenido adicional del film.

    Las tres ediciones vendrán con exactamente el mismo material extra que en sus anteriores lanzamientos en Blu-ray estándar. A continuación os mostramos las carátulas oficiales de la trilogía de Toy Story en Blu-ray 3D:


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Toy Story 3D

    pero el 3D de las dos primeras sera convertido no?

  3. #3
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Toy Story 3D

    Yo comprendo que la crisis da a lugar a estrategias de ventas comerciales poco ortodoxas, pero se me está haciendo cansino, como consumidor, andar esperando en cada título 2D que sale al mercado, si comprarlo o no, por si sacan el pack 3D. O sea, que a los consumidores que muestran paciencia por esperar un poco más... los premia regalándoles junto con su adquisición 3D el título 2D en un "COMBO" ¿No? ¿Y por qué no premian a los que aportan dinero a la productora en la primera tirada, confiando que no nos la jugará? ¿Que se supone que deben hacer los consumidores con la versión que adquirió en 2D hace apenas mes y medio? ¿Malvenderla para comprar la nueva, verdad? Así acontece inclusive con la versión de La Bella y la Bestia que también ahora saldrá en 3D, entre otras.
    Puedo comprender que el nuevo formato precise de un tirada independiente por tratarse del nuevo sistema en auge, pero lo que no concibo es el hecho de ver que lo hacen en un COMBO, en el cual se regala el 2D como si realmente su precio no fuere el que nos hacen pagar en la primera horneada ¿Es ello un delito tipificado en algún artículo? Por qué si lo es, me encantaría el poder denunciarlo en masa. Para mi gusto, nos están tomando el pelo de manera descarada, y cansa, de verdad que se me está volviendo insoportable.
    Última edición por tuareg67; 04/10/2011 a las 13:04

  4. #4
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Toy Story 3D

    Alguno puede confirmar si realmente el audio de la 3ª entrega en BLU-RAY 3D es DTS-HD High Resolution 5.1 Castellano?
    Si es así, mucho cuídado a los colegas que pensabaís deshaceros de la copia 2D para comprar la nueva 3D, pues contiene un audio DTS-HD 7.1 castellano y os quedariaís sin esta opción

    Esperemos que en la copia de 2D del COMBO esté la de DTS-HD 7.1.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Toy Story 3
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2010, 21:28
  2. Comprado BD Toy Story, Toy Story 2, Up y Cars
    Por pandereta en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2010, 13:28
  3. Toy Story 3
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/08/2010, 11:55
  4. the fantastic four,de tim story
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/04/2005, 15:28
  5. ¿Toy Story 3, sin Pixar?
    Por curtis en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2004, 06:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins