Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar...
    Resulta que he comprado un LG 3d de 42" el LW5700... estoy mas feliz que un niño con juguete nuevo, hehe, pero tengo un inconveniente...
    Actualmente tengo conectado mi PC al TV via DVI-HDMI, me he bajado algunos mkv's side by side y he notado que cuando reproduzco el mkv desde el player del tv la imagen sale un poco mejor que cuando reproduzco el mkv desde el pc con el vlc...
    Puedes ser problema de la tarjeta de video del pc? tengo una nvidia geforce 8500 GT. En caso de ser así, me gustaría actualizar la tarjeta del pc, preferiría seguir reproduciendo desde el pc, los televisores LG no tienen certificado DTS y tener que cambiar los dts's de las pelis a ac3 es un fastidio...
    con una nueva tarjeta soluciono el problema? que tarjeta me recomiendan?, presupuesto alrededor de us $200
    muchas gracias desde colombia

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

    Para lo que necesitas, cualquier ATI HD serie 6000 te vale. Por ejemplo una 6450 o, si quieres, hasta una 6570.
    Lo que no se es si eso te mejorará la imagen demasiado. De 40 a 80€ es suficiente

    De todas formas, es raro que tu tarjeta de peor calidad que el reproductor de la TV. Puede ser que la tengas masl ajustada o con filtros mal ajustados. O también puede ser que la entrada del HDMI de la TV la tengas "mal" ajustada en las configuraciones de imagen de la TV.
    Prueba cosas antes de comprarte la tarjeta, porque puede que no te sirva de nada en ese aspecto.

    Saludos