Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar...
    Resulta que he comprado un LG 3d de 42" el LW5700... estoy mas feliz que un niño con juguete nuevo, hehe, pero tengo un inconveniente...
    Actualmente tengo conectado mi PC al TV via DVI-HDMI, me he bajado algunos mkv's side by side y he notado que cuando reproduzco el mkv desde el player del tv la imagen sale un poco mejor que cuando reproduzco el mkv desde el pc con el vlc...
    Puedes ser problema de la tarjeta de video del pc? tengo una nvidia geforce 8500 GT. En caso de ser así, me gustaría actualizar la tarjeta del pc, preferiría seguir reproduciendo desde el pc, los televisores LG no tienen certificado DTS y tener que cambiar los dts's de las pelis a ac3 es un fastidio...
    con una nueva tarjeta soluciono el problema? que tarjeta me recomiendan?, presupuesto alrededor de us $200
    muchas gracias desde colombia

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

    Para lo que necesitas, cualquier ATI HD serie 6000 te vale. Por ejemplo una 6450 o, si quieres, hasta una 6570.
    Lo que no se es si eso te mejorará la imagen demasiado. De 40 a 80€ es suficiente

    De todas formas, es raro que tu tarjeta de peor calidad que el reproductor de la TV. Puede ser que la tengas masl ajustada o con filtros mal ajustados. O también puede ser que la entrada del HDMI de la TV la tengas "mal" ajustada en las configuraciones de imagen de la TV.
    Prueba cosas antes de comprarte la tarjeta, porque puede que no te sirva de nada en ese aspecto.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

    La verdad es que últimamente los fabricantes de TV ajustan muy bien la calidad de sus reproductores multimedia internos, en mi caso la Panasonic E30 lo hace francamente bien, lastima de la compatibilidad con los archivos de vídeo.

    Creo que para mejorar el vídeo de un PC, es necesario realizar un buen calibrado de la gráfica con los ajustes óptimos desde el panel de control de la gráfica, cosa poco sencilla si no tenemos paciencia ni conocimientos en la materia.

    Importante también el reproductor de vídeo que utilices con tu PC, prueba diferentes software: MPC HC, Potplayer, KMplayer, PowerDVD, TMT 5.

    Suerte en la búsqueda.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

    Hola, muchas gracias por esas respuestas!!!
    Definitivamente parece ser un tema de codecs...
    Con el WMC funciona perfecto, calidad igual al LED, pero con VLC y con el KMP la imagen no se ve tan nitida, el efecto 3D inclusive se disminuye un poco...
    Me queda un escollo todavía, no he podido cargar subtitulos idx/sub con el WMC, tengo instalados el shark007 pero nada, alguna sugerencia??
    gracias

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

    Cita Iniciado por jespana800 Ver mensaje
    ¿ alguna sugerencia??
    gracias
    Sí, pásate por aquí:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=313148
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=348558

  6. #6
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Reproducir MKV's desde PC o desde LED?

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    La verdad es que últimamente los fabricantes de TV ajustan muy bien la calidad de sus reproductores multimedia internos, en mi caso la Panasonic E30 lo hace francamente bien, lastima de la compatibilidad con los archivos de vídeo.
    He adquirido hace una semana creo que la misma tele que tu, la Panasonic TX-L42E30E, tambien tengo el Bluray DMP-BDT310, y he probado una copia de seguridad(mkv) de Avatar sin compresion de video y sonido solo en DTS, realizada por mi, 35GB, metida en un disco de 400GB con alimentacion externa, en el bluray va perfecta, pero reproducida por la tele no es capaz de manejarla bien, se pixela( emborrona mas bien), no se si has llegado a probar un archivo asi( no es lo normal) pero en ese caso no ha podido con ella.
    Dhr ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D
    Por domi2k5 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/12/2012, 15:38
  2. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2011, 00:36
  3. problemas al reproducir bluray 3d desde el pc
    Por ehades en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2011, 18:42
  4. Reproducir MKV desde DVD
    Por Patri34 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2011, 21:14
  5. Reproducir Hd desde PC a TV
    Por neo_eon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2009, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins