Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 562

HiMedia 900B

  1. #151
    aspirante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno al final me he decidido y me lo pedi en el dia de ayer. Todavia no se si he hecho bien. Creo que me he vuelto un poco loco. Me he pedido el cable Usb 3.0, cuando no se si le podre dar utilidad, tambien he pedido el cable HDMI 1.4 cuando mi tele no es 3D, pero bueno.....

    Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda.
    Voy a utulizar un disco duro de 1 Tera que tenia puesto en mi HDX1000, que ha muerto, y lo tengo con un monton de Gigas en pelis. Puedo ponerselo al Himedia sin tener que formatearlo y perder todo el material?, me lo reconocera sin problemas?

    Gracias

  2. #152
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Saludos a todos
    aquí otro que se lo ha pedido también, por w2com. Aprovechando lo que ofrecian.
    La duda que tengo es como puedo hacer seguimiento del envio, ya que en la página de correos me dice que ha salido de oficina de origen el 24 de diciembre, y no dice nada más. Se supone que era por envio urgente, no???
    Dazalope, me da la sensación por lo que he leido en foros americanos, que seguramente te aceptará cualquier disco sata, sin ncesidad de perder la inforamción que tengas. En todo caso tendrías que ver si tu hdx te ha creado una identificación propia que debas borrar para evitar problemas (como hace el wd por ejemplo al indexar). Eso si, recomiendan pocas revoluciones.
    El cable 1.4 no venia de serie uno? Ya vi que te daban opción de compra.

  3. #153
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por boston Ver mensaje
    Saludos a todos
    aquí otro que se lo ha pedido también, por w2com. Aprovechando lo que ofrecian.
    La duda que tengo es como puedo hacer seguimiento del envio, ya que en la página de correos me dice que ha salido de oficina de origen el 24 de diciembre, y no dice nada más. Se supone que era por envio urgente, no???
    Dazalope, me da la sensación por lo que he leido en foros americanos, que seguramente te aceptará cualquier disco sata, sin ncesidad de perder la inforamción que tengas. En todo caso tendrías que ver si tu hdx te ha creado una identificación propia que debas borrar para evitar problemas (como hace el wd por ejemplo al indexar). Eso si, recomiendan pocas revoluciones.
    El cable 1.4 no venia de serie uno? Ya vi que te daban opción de compra.
    Hola a mi tambien me pone lo mismo salida internacional 24-12 y lo compre el 20-12 Y ASI SIGUE
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  4. #154
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Hola Cristogan,
    otro desesperado veo. Ahora que ya tengo mi videoteca de isos 3d preparada, sólo me falta el bicho.
    Cómo sabe uno que el aparato no está parado en aduanas. Qué hacen, te llaman, o lo pagas al recogerlo en correos?

  5. #155
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Te lo cobran cuando te lo entregan pero es muy dificil que lo cobren siendo por correos cuando lo suelen cobrar es por ups o mensajeria que lo declaran todo
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  6. #156
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    pues nada, a ver si llega antes de reyes.
    Buen año.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Yo tenia entendido que si lo pedias antes del 30/12 el envio era urgente y gratuito. Ahota veo que han ampliado la oferta hasta el 15/01, pero me habeis dejado un poco desanimado al ver que hay gente que lleva esperando desde el 24. Yo pense que en menos de 5 dias lo tendria.

    Special Offer for HD900B (from 12-DEC-11 to 15-Jan-12):
    We Offer FREE EMS EXPRESS (3-5 days delivery) Upgrade to following countries:
    USA / UK / Australia / Japan / Singapore / New Zealand / Canada / Spain

    * Please choose "FREE AIRMAIL" for these countries and we will update it to EMS Express.

  8. #158
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por dazalope Ver mensaje
    Yo tenia entendido que si lo pedias antes del 30/12 el envio era urgente y gratuito. Ahota veo que han ampliado la oferta hasta el 15/01, pero me habeis dejado un poco desanimado al ver que hay gente que lleva esperando desde el 24. Yo pense que en menos de 5 dias lo tendria.

    Special Offer for HD900B (from 12-DEC-11 to 15-Jan-12):
    We Offer FREE EMS EXPRESS (3-5 days delivery) Upgrade to following countries:
    USA / UK / Australia / Japan / Singapore / New Zealand / Canada / Spain

    * Please choose "FREE AIRMAIL" for these countries and we will update it to EMS Express.
    A Johnlake le llegó en unos 4 o 5 dias al igual te sorprenden...

  9. #159
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Hola a todos de nuevo tengo 1 par de preguntillas:
    Necesariamente necesitan hdmi 1.4 para full hd 3d?
    Este himedia es mejor que el xtremer prodigy que diferencias tienen, ya que he visto que alguno se decantaba por este para saber por que
    gracias

  10. #160
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    En mi caso, comprado el 27, en la web de correos pone

    29/12/2011 Admitido
    29/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen.

    Yo, como para algunas cosas tengo la desgracia de vivir en la playa, sé que me tardará un poco más.... aunque parezca increible porque vivo en línea recta a 150 metros de correos, al estar en la playa vienen sólo 2 ó 3 veces por semana.en verano con la revista national Geographic me regalan un mes del periódico ABC, recibo los martes todos los de la semana anterior... sí, ya sé que parece increible, pero es así, me pasaba lo mismo con el cole de los niños, viviendo a 100 metros del cole del centro, nos correspondía uno a casi 1 km. PERO QUÉ GUSTAZO VIVIR EN LA PLAYA.

    En cuanto por qué este y no el Prodigy, 1º porque son casi 40 euros menos, si en la aduana cuela; 2º porque conozco a gente que ha acabado hasta los webs de Xtreamer, y 3º porque parece que se mueven bastante con los firms.

    Yo lo pedí junto con un cable HDMI porque el que tengo es de 1 metro y es justito...

    ¿nos hemos equivocado o no? pronto lo sabremos.

    Yo, si no tengo pegas, pienso utilizarlo por red, principalmente FULL 3D, si no seguiría con el WD TV Live HUB.
    Última edición por atan39; 30/12/2011 a las 21:05
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  11. #161
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    [I]Ships by Courier Free Airmail Registered - Shipping Cost : EUR 0.00.
    En teoria lo tengo pedido correctamente, o sea que debe ser cosa de las navidades. digo yo.
    Estoy con atan en sus comentarios, en el foro americano avsforum hay uno que tiene contacto directo con himedia y les reenvia todos los "bugs" que van apareciendo, y responden muy bien.
    Otra cosa a favor es que incorpora la antena sin coste añadido.
    A nivel de reproducción creo que los dos tiran igual de bien.
    Por lo que pude leer, se ve que en el foro oficial de xtream, donde participas cuando te has comprado el bicho, son bastante nazis con los comentarios y te banean al menor comentario contra el prodigy.
    Atan, creo que por red será difícil que puedas ver FULL ISO 3D. Por cable a lo mejor. Lo ideal dicen es hacerlo desde el hdd o usb.

  12. #162
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Yo no uso wifi.....

    Un saludo.
    Última edición por atan39; 30/12/2011 a las 22:09
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  13. #163
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    En cuanto al tema de caratulas y demas en plan popcorn con sinopsis etc hay algo parecido para este aparato, o los ves como un menu de pc. Creo que en el prodigy es con caratulas, por favor decirme si me equipovoco porque estoy entre uno u otro, ya que en las paginas de compra me salen practicamente al mismo precio.Creia que xtremer tenia algo mas de calidad u opciones o algo, haber si me podeis aclarar mis dudas, mil gracias de antemano.

  14. #164
    principiante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    hola, quería preguntar a boston por que dicen que recomiendan un disco duro de pocas revoluciones .yo es que he pedido uno de wd de 2 teras a 7200 revoluciones ,¿me podría dar problemas con el himedia ? el dico es este WD. HD WD20EARX 2TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR GREEN ::: APPinformatica.com ::: agradecería que me digiera si es bueno para el himedia por que aun no he pasado por la tienda para recogerlo y podria decirle que me lo cambien por otro

  15. #165
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por allewis Ver mensaje
    hola, quería preguntar a boston por que dicen que recomiendan un disco duro de pocas revoluciones .yo es que he pedido uno de wd de 2 teras a 7200 revoluciones ,¿me podría dar problemas con el himedia ? el dico es este WD. HD WD20EARX 2TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR GREEN ::: APPinformatica.com ::: agradecería que me digiera si es bueno para el himedia por que aun no he pasado por la tienda para recogerlo y podria decirle que me lo cambien por otro
    No te preocupes has cogido un pepinazo de Disco Duro, es el que tengo yo metido en el HIMEDIA, por cierto vienen sin formato si no recuerdo mal osea sin formatear aun las malas si tienes problemas el de la tienda que te lo formatee (si es enrrollado te lo hace) en NTFS unica particion.

+ Responder tema
Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins