Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 562

HiMedia 900B

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juramentos Ver mensaje
    himedia 900b con wifi: 164E en china, xtremer prodigy sin wifi 184E en la puerta de mi casa, 20 euros de diferencia ya que el wifi no me interesa creo, de momento.
    La pregunta del millon es si es mejor en algo el himedia, por encargarlo, en cuanto a programacion, jukebox etc , algo, por no comprar algo a china y q sea igual a algo de otra marca comprado a 10 m de mi casa con la garantia que para mi conlleva.
    No tengo preferencias por ninguna pero me gustaria saber cual le va a dar mas firmware o mejoraa o como quieras llamarlo
    Gracias a todos
    Yo no encontré el prodigy por menos de 199, 209 con los portes... y el himedia por 160 puesto en casa... el wifi va bien para manejarlo desde un smartphone por ejemplo..

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Pues yo creia que el 1.0.3.2 era para algun tipo de clon del HIMEDIA, aunque tambien ponga que tambien sirve para el HIMEDIA.
    El 1.0.1.13 el 1 creo que significa que es SOLO para el aparato Original y el 3 para los OEM

    La explicación de HiMedia :

    "1.0.2. # Es de otro producto similar a HD900B".

    Por lo que el 1.0.2 y 1.0.3 firmwares son para las versiones OEM del 900B para otros mercados (un ejemplo podría ser el Micca 950).

    La versión de firmware 1.0.1 son los últimos de la HiMedia marca propia 900B
    Mmmm, interesante, a ver si alguien lo prueba...

  3. #243
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Yo no encontré el prodigy por menos de 199, 209 con los portes... y el himedia por 160 puesto en casa... el wifi va bien para manejarlo desde un smartphone por ejemplo..
    Yo lo he encontradao aqui:Xtreamer Prodigy 3D | PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Electrónica On Line
    En el que me ahorro los portes por 189

  4. #244
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por juramentos Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de que me llegue en un par de días y me decidí por el Himedia 900B de entre los 3 modelos con el mismo chip el Measy x5 el Xtreamer y el Himedia 900B y por lo que he leido en cuanto a firms para el Himedia 900B son mas continuos y tiene buen soporte del xtreamer he leido y he visto quejas en otros foros por eso me decante por el himedia y que el Measy x5 he leido que los acabados y soporte no son buenos.
    Querria aprobechar para preguntaros algo,vereis tengo una peli en carpeta BDMV por lo que como no me ha llegado el equipo no se si la cojera de ser asi ¿se puede pasar a iso?¿Me podriais indicar como?

  5. #245
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Son necesarios teclados inalambricos o algo para manejarse,funcionan estos aparatos:

    Bluetooth Wireless Rii Mini Keyboard With Touchpad Laser Pointer
    Fly Mouse 2.4G Air Mouse Wireless Keyboard PS3 XBOX Android TV [ AP-ACC-24AIRMO1BK ] - AsiaPads
    Los estaba mirando para encargarlo todo junto

    Y en cuanto a la compra por internet que tal os lo han enviado, me refiero a protecciones etc. En cuanto a las 2 paginas que he visto de comprasen una ya esta agotado y en la otra no marcan nada e incluso es mas barata, pero que pasa en la aduana, Alguien me puede contestar gracias.
    Última edición por juramentos; 08/01/2012 a las 18:39

  6. #246
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    A ver, muchachos, que estoy todavía un poco liado....

    CONSTRUCCIÓN: le doy un 9. Efectivamente el aparato está muy bien construido, en directo gana mucho. La conexión del disco duro interno está bien resuelta, el ventilador no se oye, incluso reproduciendo ISO ·D, suena muchísimo más el disco duro. La pantalla delantera es táctil, aunque sólo utilizo el mando a distancia.

    PUESTA EN MARCHA: sencilla, el aparato arranca bastante rápido. Formateé el disco interno en el cacharro, y fue bastante rápido, cero problemas. El que he puesto es de pruebas, uno de 320gb que tenía para copias de seguridad y que tiene muchas horas de vuelo. Tarda más en reconocer el disco interno que la red.

    FUNCIONAMIENTO: aquí bastantes cuestiones, por orden. La red me la detectó sin problemas; tengo conectado un Imac, un nas Qnap TS-412, el Himedia, el deco Iplus y la tele Samsund 46D8000. En el Qnap, con 4 discos repletos de pelis y series, tengo activado el Twonkymedia, y así reproduzco todo excepto ISO 3D; en el comedor no tengo cable de red, lo hago a través de plc, concretamente Devolo 500, pero no puede con ISO 3D, y con BDremux dependiendo..... aquí punto negativo en comparación con mi WD TV Live HUb, que este con la misma red sí se traga estos últimos sin rechistar...... es raro porque el WD no es gigabit, y el Himedia sí..... a lo largo de esta semana, si me dejan, cablearé la red hasta el salón, así que supongo que se acabarán estos problemas.

    La reproducciónn de 3D ISO exactamente igual de bien con disco interno, externo de 3,3 con el cable sata que uno de 2,5 vía usb..... PERFECTO. (he visto Piratas del Caribe 4, Harry Potter las dos últimas, y los nanos alguna más), y SÍ HAY DIFERENCIA APRECIABLE para mí entre un 3D SBS y 3D ISO.... para eso compré el Himedia y contento con ello.

    La calidad de imagen.... vamos a ver si me explico: las imágenes son más nítidas con el Himedia que con el WD TV Live HUB..... tienen más sensaciónde profundidad...... y me refiero a 2D. El Himedia tiene colores más saturados, cosa corregible en los menús del aparato, siendo la imagen en el WD más "incolora".... entre ambas prefiero la del Himedia, pero ambas me parecen muy buenas. Y mucho mejor que el reproductor de la tele, de hecho éste no lo gasto.

    Seguiremos informando..... me toca ejercer de papá, y jugar con los niños....
    juramentos ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #247
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Bueno pues según parece hoy recibo el mio y sin pagar aduanas:

    03/01/2012 Admitido
    03/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    04/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    04/01/2012 En tránsito
    05/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
    09/01/2012 En tránsito
    09/01/2012 En proceso de entrega
    09/01/2012 En proceso de entrega

    Salu2
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  8. #248
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    A ver, muchachos, que estoy todavía un poco liado....

    CONSTRUCCIÓN: le doy un 9. Efectivamente el aparato está muy bien construido, en directo gana mucho. La conexión del disco duro interno está bien resuelta, el ventilador no se oye, incluso reproduciendo ISO ·D, suena muchísimo más el disco duro. La pantalla delantera es táctil, aunque sólo utilizo el mando a distancia.

    PUESTA EN MARCHA: sencilla, el aparato arranca bastante rápido. Formateé el disco interno en el cacharro, y fue bastante rápido, cero problemas. El que he puesto es de pruebas, uno de 320gb que tenía para copias de seguridad y que tiene muchas horas de vuelo. Tarda más en reconocer el disco interno que la red.

    FUNCIONAMIENTO: aquí bastantes cuestiones, por orden. La red me la detectó sin problemas; tengo conectado un Imac, un nas Qnap TS-412, el Himedia, el deco Iplus y la tele Samsund 46D8000. En el Qnap, con 4 discos repletos de pelis y series, tengo activado el Twonkymedia, y así reproduzco todo excepto ISO 3D; en el comedor no tengo cable de red, lo hago a través de plc, concretamente Devolo 500, pero no puede con ISO 3D, y con BDremux dependiendo..... aquí punto negativo en comparación con mi WD TV Live HUb, que este con la misma red sí se traga estos últimos sin rechistar...... es raro porque el WD no es gigabit, y el Himedia sí..... a lo largo de esta semana, si me dejan, cablearé la red hasta el salón, así que supongo que se acabarán estos problemas.

    La reproducciónn de 3D ISO exactamente igual de bien con disco interno, externo de 3,3 con el cable sata que uno de 2,5 vía usb..... PERFECTO. (he visto Piratas del Caribe 4, Harry Potter las dos últimas, y los nanos alguna más), y SÍ HAY DIFERENCIA APRECIABLE para mí entre un 3D SBS y 3D ISO.... para eso compré el Himedia y contento con ello.

    La calidad de imagen.... vamos a ver si me explico: las imágenes son más nítidas con el Himedia que con el WD TV Live HUB..... tienen más sensaciónde profundidad...... y me refiero a 2D. El Himedia tiene colores más saturados, cosa corregible en los menús del aparato, siendo la imagen en el WD más "incolora".... entre ambas prefiero la del Himedia, pero ambas me parecen muy buenas. Y mucho mejor que el reproductor de la tele, de hecho éste no lo gasto.

    Seguiremos informando..... me toca ejercer de papá, y jugar con los niños....
    No veas como te lo has currao en tan poco tiempo, me alegro que estes contento con el aparato, si detectas cualquier fallo como lo del PLC puedes preguntar o exponer tus dudas a Simon de Futeko (siempre en Ingles), que aunque no le hayas comprado el aparato a el, envian los fallos a HIMEDIA directamente para que los corrijan en nuevos Firmwares.

    Saludos!!!

  9. #249
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por kenek Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de que me llegue en un par de días y me decidí por el Himedia 900B de entre los 3 modelos con el mismo chip el Measy x5 el Xtreamer y el Himedia 900B y por lo que he leido en cuanto a firms para el Himedia 900B son mas continuos y tiene buen soporte del xtreamer he leido y he visto quejas en otros foros por eso me decante por el himedia y que el Measy x5 he leido que los acabados y soporte no son buenos.
    Querria aprobechar para preguntaros algo,vereis tengo una peli en carpeta BDMV por lo que como no me ha llegado el equipo no se si la cojera de ser asi ¿se puede pasar a iso?¿Me podriais indicar como?
    Tranquilo la carpeta BDMV te la cogera sin problemas en el Himedia.

  10. #250
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Bueno pues el mio me lo entregan esta tarde y con la suerte de que no viene con recargo y muy rapido ya que el dia 6 y 8 eran fiesta me ha tardado 3 dias.


    05/01/2012 Admitido
    05/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    07/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    07/01/2012 En tránsito
    09/01/2012 En tránsito
    09/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
    09/01/2012 En proceso de entrega
    09/01/2012 En proceso de entrega
    09/01/2012 En proceso de entrega

  11. #251
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Yo esperaré a ver si sacan una versión con DVB-T.

  12. #252
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Buenas

    Alguien ha probado a conectar un DVD-ROM al conector SATA externo y ver si reproduce por él???

    Muchas gracias

    Saludos

  13. #253
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    por lo que leido en el foro del aparato no tienen pensado sacar un modelo con DVB-T y en este es imposible por tema de espacio.

  14. #254
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Como está el tema de añadir carátulas a las películas?
    Como se debe crear un archivo con la sinopsis de la película y la carátula, como un previo de la película. Lo he visto en otros mediacenters pero no en este. Es posible?Yo es que estoy leyendo y leyendo y no encuentro nada...
    Un saludo.

  15. #255
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por kenek Ver mensaje
    por lo que leido en el foro del aparato no tienen pensado sacar un modelo con DVB-T y en este es imposible por tema de espacio.
    Pero xtreamer sacará una versión black con dvb-t doble sintonizador, así que no creo que tarden mucho en sacar una versión chinorra con dvb-t...Para verano ya verás como sacan versiones así...

+ Responder tema
Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins