Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 562

HiMedia 900B

  1. #421
    principiante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola toracobravo lo he intentado un monton de veces y nada que lo formatee lo he conectado directamente el discoduro con un adaptador sata usb y si que lo lee sin problema pero dentro del himedia atraves del usb 3.0 lo reconoce pero no lo abre me pide formatear no se que aserle a ver si hay alguna forma gracias

  2. #422
    qdj
    qdj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por juramentos Ver mensaje
    He conseguido ver los equipos ( pc e himedia) entre si con win xp, si a alguien le interesa que me pregunte

    Me interesa y mucho ¿Has podido ver que velocidad de transferencia tienes entre ambos?

  3. #423
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por allewis Ver mensaje
    hola toracobravo lo he intentado un monton de veces y nada que lo formatee lo he conectado directamente el discoduro con un adaptador sata usb y si que lo lee sin problema pero dentro del himedia atraves del usb 3.0 lo reconoce pero no lo abre me pide formatear no se que aserle a ver si hay alguna forma gracias
    En primer lugar en que formato lo tienes el disco?

  4. #424
    principiante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    hola esta en ntfs una sola partición no se por que no me deja abrirlo porque lo saco y lo conecto con un adaptador al usb y si puedo abrirlo

  5. #425
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por allewis Ver mensaje
    hola esta en ntfs una sola partición no se por que no me deja abrirlo porque lo saco y lo conecto con un adaptador al usb y si puedo abrirlo
    Precisamente esta mañana he ido a meter pelis en el Himedia y me ha pasado lo mismo que a ti , me decia que formateara y no me detectaba el disco, sabes como lo he podido solucionar, aunque parezca una gilipollez, reiniciando el pc y volviendo a conectar el Himedia, ya no me ha vuelto a pasar y me ha permitido pasar las pelis. Por probar no pierdes nada.

  6. #426
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    x Allewis;
    asegúrate de que el conector está bien apretado en el himedia cuando metes el disco. La primera vez no me leía el HDD porque el conector estaba a medio meter y yo creía que ya lo había conectado y me cagabantoaslamuelas y aluego era culpa mía que no acaba de meter bien el conector... (por si acaso)
    Un saludo.

  7. #427
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por CanPaulo Ver mensaje
    x Allewis;
    asegúrate de que el conector está bien apretado en el himedia cuando metes el disco. La primera vez no me leía el HDD porque el conector estaba a medio meter y yo creía que ya lo había conectado y me cagabantoaslamuelas y aluego era culpa mía que no acaba de meter bien el conector... (por si acaso)
    Un saludo.
    Ya, pero creo que no es eso, el problema es que Win 7 es mas puñetero que el XP o el Vista a mi me ha pasado lo mismo que a el cuando pasé del XP al W7, la manera en que lo he solucionado ha sido como se lo he comentado anteriormente en POST, el aparato (HIMEDIA) si te das cuenta crea unos ficheros .Theater y algunos mas, esos ficheros son los que hace que dificulte que el Windows 7 lea bien el Himedia ya que como ya sabemos el HIMEDIA es LINUX.

    La opcion que comentaba el compañero de formatear en el HIMEDIA y volver a meter las pelis es peor, porque dentro del HIMEDIA si formateas te hace 2 particiones: 1 pequeña en EXT2 (LINUX) y otra en NTFS con lo que si que te digo que tendrá todavia mas problemas para que luego Windows le detecte el HIMEDIA es mas a mi no me lo ha detectado nunca y finalmente he tenido que formatear el HDD fuera del Himedia y 1 sola particion Ntfs.

  8. #428
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Yo uso W7 y formateé en el HDD en el PC, además de llenarlo de peliculas.... lo metí en el Himedia y a rodar, ningún problema....

  9. #429
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Buenos días:

    Sigo vuestro hilo desde el principio y estoy muy interesado en adquirir un equipo, dudo entre:
    Xtreamer Prodigy Black,
    Himedia 900B y
    el nuevo ASUS O!Play TV Pro.
    La verdad es que me gustaría tener todo en un equipo ¿Existe posibilidad de que Himedia saque un modelo con TDT?
    En cuanto al Himedia 900B sobre el que trata este hilo, me surgen dudas en cuando a donde comprarlo.
    También observo a favor de Xtreamer una mayor seguimiento del software y su actualización con nuevas versiones, ¿Que opináis?
    Pagina Oficial?
    Asiapads?
    Ebay?
    ¿Probabilidad de tener que pagar aduanas?
    Por favor experiencias y opiniones.

  10. #430
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Yo la verdad que he formateado con Acronis y sin ningun problema. Le he metido las pelis y las ha leido del tiron. Por lo menos con un disco de 250gb. Ahora que le quiero meter uno de un 1Tb ya veremos.

    Otra cosa. Alguien sabe para que sirve la opcio 1080p 24Mgz? Se puede ticar o quitar. Pero no se en que afecta. Gracias...

  11. #431
    aprendiz Avatar de kenek
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    142
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Te pongo lo que puso otro forero en otro hilo para saber que es 24p.

    Pues 1080 es la maxima resolucion hoy dia es decir 1920 x 1080 , vamos la maxima que puede soportar el panel.

    Y 24p es que el panel acepta una cadencia de 24 imagenes por segundo en modo progresivo, es decir vemos la misma imagen 24 veces por segundo .
    Con esto nos aseguramos una reproduccion mas real ya que con este sistema se grabo la pelicula original en el estudio . En principio veremos una imagen sin saltos.

  12. #432
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Muchas gracias. Entonces es cuestion de activarlo. Y probar a ver que tal va. Yo pensaba que al ser 24 herzios se veria peor. Lo voy a volver a ticar. Saludos...

  13. #433
    principiante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    nada no hay manera sigue con que los archivos son desconocido y que lo formatee para poder abrirlo no se ya que hacer la versión del himedia no creo que tenga nada que ver lamia.es 1.0.1.13 no se si actualizando serviría de algo ni se si hay versiones mas recientes bueno no se que hacer tendre que seguir sacando el disco del himedia para poder meter pelis

  14. #434
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por allewis Ver mensaje
    nada no hay manera sigue con que los archivos son desconocido y que lo formatee para poder abrirlo no se ya que hacer la versión del himedia no creo que tenga nada que ver lamia.es 1.0.1.13 no se si actualizando serviría de algo ni se si hay versiones mas recientes bueno no se que hacer tendre que seguir sacando el disco del himedia para poder meter pelis
    Te entiendo perfectamente, a mi en ocasiones me pasa lo mismo que a ti, reinicio mi PC y entonces me lo coge, es culpa del W7 ya que con el XP no pasa. En fin has mirado de enviar el problema a Futeko.com a ver que te dicen de como solucionarlo sin tener ni formatear ni sacar el HDD interno para poder pasar las Pelis?.

  15. #435
    principiante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    no no he probado a mandar un correo con el problema a ver si ellos saben que hacer lo are aver que dicen gracias

+ Responder tema
Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins