Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 562

HiMedia 900B

  1. #466
    aspirante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me interesa este producto, y quisiera hacer unas preguntas.

    ¿Cómo funciona el tema streaming?
    ¿La red funciona correctamente?
    ¿Qué particiones en red puede reconoce?
    ¿Reconoce el formato x264 y h264?-

    Muchas gracias

  2. #467
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Hola, alguien me puede ayudar. Es para saber porque no consigo conectar en red el himedia. O como se hace.
    Tambien cuando a una carpeta le pongo una foto, con el mismo nombre que la pelicula, porque no me sale la imagen.
    Y como hago para que se cree una base de datos. Ya que cuando enciendo el himedia me sale no BD.

    Gracias...

  3. #468
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Pues creo que va a caer el 900A, veo que Van Helsing tiene uno.
    Pues si, y en principio la diferencia es el usb 3.0 (tiene 2 usb 2.0) y que no puedes meter el disco duro en su interior. El firm es el mismo y funciona igual
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  4. #469
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Hola, alguien me puede ayudar. Es para saber porque no consigo conectar en red el himedia. O como se hace.
    Tambien cuando a una carpeta le pongo una foto, con el mismo nombre que la pelicula, porque no me sale la imagen.
    Y como hago para que se cree una base de datos. Ya que cuando enciendo el himedia me sale no BD.

    Gracias...

    Nadie sabe nada? Un ayudita porfa. Saludos...

  5. #470
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Ya se porque el HD900A no aparece en la web del fabricante, es porque tiene un sucesor el HD910A. El HD910A si que uno de los dos usb es 3.0 aunque no se muy bien para que sirve ya que no lleva disco duro interno y si no voy a traspasar datos...?
    Os dejo enlaces de los dos modelos a ver si veis diferencias que merezcan nombrarse:

    HiMedia HD900A 3D HD Media Player w/ WiFi [EA00069] - $139.99 : NIKINGSTORE, Buy Cool Gadgets Online with Better Price and Better Service

    HiMedia HD910A 3D HD Media Player with WiFi [EA00085] - $144.99 : NIKINGSTORE, Buy Cool Gadgets Online with Better Price and Better Service

    El 900A puedo conseguirlo por 121€, el 910A no está a la venta por aquí todavía.

    Saludos
    Última edición por Rico; 13/04/2012 a las 11:56

  6. #471
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Acabo de comprar el HD910A en la tienda nikingstore por 137 dólares con envio gratis y un cupón descuento del 5%: YTNK5
    Supongo que saldrá por unos 107€+aduanas. Lo de las aduanas no se como van, he leido que a veces pasan paquetes sin que les cobren y otras las empresas le dan al envio un valor algo más bajo para bajar el impuesto de aduanas. Lo que tampoco se es si la garantía cubre el aparato en España si una compra se hace fuera de la Unión Europea. Ya veremos.

    Saludos
    Última edición por Rico; 13/04/2012 a las 12:20

  7. #472
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Me acaba de llegar, de aduana solo han cobrado 5€. El envio era gratuito pero me han cobrado (creo que correos) 17€ en concepto de "Despacho". ¿Alguien sabe de que vá el cobro?, yo imagino que el fabricante paga hasta la aduana de Madrid y una vez allí correos se hace cargo y cobra su entrega pero en el caso de que sea así 17€ me parece una pasada por un paquete de 1kg.

  8. #473
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    tengo un gran problema ,hay alguna manera que el b900 lea desde el pc con cable de red iso en 3d? con all share no funciona,cual programa puede servir? o si nada funciona por favor que alguno me recomiende un disco externo con el usb adecuado que trae de adaptador el b900 o un disco sata con el cual desde el pc pueda meter las iso alli en el disco sata del b900,ayudaaaa,alguno que sepa bien que me agregue a msn javija649@hotmail.com

  9. #474
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    tengo un gran problema ,hay alguna manera que el b900 lea desde el pc con cable de red iso en 3d? con all share no funciona,cual programa puede servir? o si nada funciona por favor que alguno me recomiende un disco externo con el usb adecuado que trae de adaptador el b900 o un disco sata con el cual desde el pc pueda meter las iso alli en el disco sata del b900,ayudaaaa,alguno que sepa bien que me agregue a msn javija649@hotmail.com

    Debes tener algún problema con windows (supongo que será ése tu sistema operativo), yo con mac leo ISO 3D desde el ordenada (Imac), las copio a un dico interno del Himedia, pero la inmensa mayoría las leo del NAS Qnap TS-412, sin un parón.

    Además puedo colocar cualquier disco interno en el Himedia (no he probado con el formato HFS de mac, pero sí con ext3 y NTFS), que me los reconoce sin pegas.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  10. #475
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Debes tener algún problema con windows (supongo que será ése tu sistema operativo), yo con mac leo ISO 3D desde el ordenada (Imac), las copio a un dico interno del Himedia, pero la inmensa mayoría las leo del NAS Qnap TS-412, sin un parón.

    Además puedo colocar cualquier disco interno en el Himedia (no he probado con el formato HFS de mac, pero sí con ext3 y NTFS), que me los reconoce sin pegas.
    pero yo lo que quiero es reproducir desde el pc en el medio b900 isos 3d ,probe con all share ,con Mezzmo y con ningun programa logro siquiera que me reconozca una iso para despues con el b900 leerla ,que programa en mi windows 7 debo usar para ello?

  11. #476
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    otro problemon mas,viendo en 3d mkv los subtitulos rst se ven de espanto en doble pantalla,ayudaaaaaaaaa a solucionar estoo por favor

  12. #477
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Utiliza el 3D subtitler. Una vez hayas convertido el subtítulo, lo pegas con el Mkvtoolnix
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  13. #478
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    El 900A a 120€ puesto en casa, pagar en libras y elegir envio gratuito:

    http://www.amazon.co.uk/HiMedia-HD90...6054083&sr=8-2

  14. #479
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    El 900A a 120€ puesto en casa, pagar en libras y elegir envio gratuito:

    http://www.amazon.co.uk/HiMedia-HD90...6054083&sr=8-2
    No envía a España.

  15. #480
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Lástima, porque el prcio es bueno y la garantía, si lo distribuye Amazon, debería ser europea.

+ Responder tema
Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins