Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 562

HiMedia 900B

  1. #76
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    hola pones que un compañero compro el Egreat R300 tu cres que es mejor el himedia que el Egreat R300 es que no se cual comprar ya que un forero ponia que el Egreat R300 era de los mejores,queria cojerlo hoy mismo te agradeceria me hecharas una mano entre los dos ya que no entiendo mucho tengo un dune y no queria cojer algo que fuera peor muchas gracias
    Jonhlake tenia comprado el Egreat pero segun comenta el vendedor le aconsejó que comprara el HIMEDIA por 2 motivos, el ventilador es mas silencioso y hay mas soporte tecnico, con lo que se ha echado para atras y ha comprado el HIMEDIA900B, espero haberte sacado de dudas.
    cristogan ha agradecido esto.

  2. #77
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Torakobravo, los menús presupongo que son todos en ingles en el mejor de los casos no? El tema de descargas con torrent aún no las ha probado nadie? Estoy mirando mediaplayers y este parece el mejor no? Que hdd le tienes metido? En hf+ no reconoce la partición no? Por ultimo, el tema de las carátulas, las reconoce el solo o hay que meterle la foto con las pelis? Saludos y gracias
    Última edición por froilancin; 16/12/2011 a las 00:18

  3. #78
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Bueno al final voy a esperar porque en avforun no lo ponen muy bien dice que tiene problemas con el 3d y que el dune le pega un buen repaso y no voy a cambiar hasta que vea que tal de contenta esta la gente ya que quiero cambiar exclusivamente por el tema bluray full 3d en lo demas estoy encantado con el dune GRACIAS POR TODO
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  4. #79
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Torakobravo, los menús presupongo que son todos en ingles en el mejor de los casos no? El tema de descargas con torrent aún no las ha probado nadie? Estoy mirando mediaplayers y este parece el mejor no? Que hdd le tienes metido? En hf+ no reconoce la partición no? Por ultimo, el tema de las carátulas, las reconoce el solo o hay que meterle la foto con las pelis? Saludos y gracias
    Los menus son en Español, con alguna cosilla en Ingles pero muy a nivel usuario (las entiendo yo que estudie Frances en el cole y no tengo ni papa de Ingles).

    El tema del torrent no lo he probado porque sinceramente a mi no es un tema que me interese, lo manejo mejor desde mi PC, pero trasteando hay una opcion ya en el menu BT Process tambien lo he leido en el manual, por cierto el manual que viene si que tengo que decir que es en Ingles. En el hilo si lees anteriormente incluso explico como se configuraba y la cantidad de Torrents silmultaneos (10 torrents) siempre segun los de futeko.com - Future Entertainment Technology .
    Ahora mismo tengo metido uno de 2 TERAS de WD.
    En cuanto a la particion del HDD una sola particion en NTFS
    El tema de las caratulas todavia no he podido por cuestion tiempo trastear.

    En cuanto a si es el mejor mediaplayer eso es muy dificil, de los que lleva el chip de Realtek 1186 (3D), personalmente creo que si por lo menos en lo que es en Soporte Tecnico, que segun me comentan dentro de 2 semanas habrá otra actualizacion importante de Firm.

    Los materiales del aparato estan muy bien ensamblados y se ven de calidad, facil de sacar y meter HDD interno en menos de 5 segundos, antena wifi, ventilador muy silencioso.....


    En cuanto a pelis se ha comido todas las que le he metido y de gran tamaño cerca de 50GB tanto Fullbluray(M2TS), MKV, AVI,MP3 y sin tartamudear ni tirones raros. He llegado a probar mas de 30 peliculas...las que no he podido probar han sido las de 3D porque de momento no tengo TV 3D y hay no te puedo ayudar.

    Si tienes dudas no dejes de mirar en futeko.com - Future Entertainment Technology eliges el mediacenter HIMEDIA 900B y cuando ya lo hayas elegido, que te salgan las caracteristicas tecnicas, si te fijas en esa pagina a mano izquierda tendras un monton de enlaces sobre el aparato que yo te cito aqui pero ya traduccido con el google:

    • futeko.com - Preguntas frecuentes y firmware
    • HiMedia Foro Oficial (en chino)
    • AVSForum
    • HiMedia Página web - 900B
    • HiMedia Página web - Firmware
    • Manual del usuario
    • Compatible Algunas Aplicaciones Android
    • 900B Android Guía del usuario
    • futeko.com - Media Players vs La mundo

    Logicamente no me deja pegar los links directos, pero en Futeko los encontraras.


    Decirte que en Futeko lo compré yo pero te sale algo mas caro que en China directamente, el compañero Jonhlake ha dejado este enlace donde el lo ha comprado y comenta que esta en promocion con envio rapido en menos de 5 dias HiMedia HD900B HD Network Media Player + WiFi, support 3D, DLNA, 3.5 HDD inside, USB 3.0, Android 2.2, FREE SHIP!

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    hola pones que un compañero compro el Egreat R300 tu cres que es mejor el himedia que el Egreat R300 es que no se cual comprar ya que un forero ponia que el Egreat R300 era de los mejores,queria cojerlo hoy mismo te agradeceria me hecharas una mano entre los dos ya que no entiendo mucho tengo un dune y no queria cojer algo que fuera peor muchas gracias
    Yo creo que son casi gemelos, como en el caso del Xtreamer Prodigy el 95% de drivers y demás lo sacará directamente Realtek para su chip, luego cada fabricante lo adaptará a su aparato y su entorno gráfico, pero lo importante creo en estos casos es el soporte y la gente que te pueda ayudar, yo en el post del Egreat he puesto todos los enlaces a foros que he visto que hablan del Egreat, si entras en ellos no hay muchos temas abiertos la verdad esto me frenó un poco después de hacer el pedido y comencé a preguntar al vendedor sobre estos temas, finalmente acordamos el cambio por el himedia porque las actualizaciones inspiran más confianza y los enlaces que hemos puesto aquí sí tienen varias páginas cada uno y tratando temas muy diversos.... Lo que le veía mejor al EGREAT era el USB 3.0 que tiene uno que no es slave sólo para el ordenador, pero al final se ve que es una chorrada que sea 3.0 o no porque el chip es el que marca la velocidad máxima de transferencia y con el USB 2.0 ya va sobrado.... a parte no tengo ordenador con 3.0 tampoco...

    El Egreat por ejemplo aún no funciona la red Gigabyte, para los que reproducen en red, dicen que lo mirarán en futuros firms, ahora más 100M

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Bueno al final voy a esperar porque en avforun no lo ponen muy bien dice que tiene problemas con el 3d y que el dune le pega un buen repaso y no voy a cambiar hasta que vea que tal de contenta esta la gente ya que quiero cambiar exclusivamente por el tema bluray full 3d en lo demas estoy encantado con el dune GRACIAS POR TODO
    Mira de cuando son los post porque los últimos firms se están centrando en solucionar esto y yo diría que ya lo tienen controlado si no en éste que tienen ahora, en el que saldrá en 15 días fijo porque me lo remarcó el de w2comp como un aspecto muy mejorado.... Tranqui yo sí tengo una tele 3D y podré hacer pruebas al respecto, la semana que viene lo recibo y te saco de dudas.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Torakobravo, los menús presupongo que son todos en ingles en el mejor de los casos no? El tema de descargas con torrent aún no las ha probado nadie? Estoy mirando mediaplayers y este parece el mejor no? Que hdd le tienes metido? En hf+ no reconoce la partición no? Por ultimo, el tema de las carátulas, las reconoce el solo o hay que meterle la foto con las pelis? Saludos y gracias
    Lo de las carátulas creo que he leído como hacerlo en AVforum pero tendría que buscarlo otra vez.... (aprétale a TORAKOBRAVO que lo mire que él ya tiene el aparato)

    Lo del disco HFS+ supongo que es porque tienes MAC, yo también tengo, no te rayes con eso instala una aplicación que hace que puedas escribir en NTFS y queda totalmente integrado en MAC, es gratis y te servirá para otras veces poder usar Pens, discos USB, etc y compartir con gente Windows sin problemas, hay varias y son gratis, busca fuseMac o Paragon NTFS Mac, si tienes dudas me preguntas que yo lo tengo así. Además de que hay muy pocos aparatos de estos que pongan que soportan HFS+ luego resulta que es mentira y dan más fallos que la ostia con ese formato, mejor olvídate de ese detalle.

  8. #83
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Mira de cuando son los post porque los últimos firms se están centrando en solucionar esto y yo diría que ya lo tienen controlado si no en éste que tienen ahora, en el que saldrá en 15 días fijo porque me lo remarcó el de w2comp como un aspecto muy mejorado.... Tranqui yo sí tengo una tele 3D y podré hacer pruebas al respecto, la semana que viene lo recibo y te saco de dudas.
    Yo estoy igual que tú, si cambio es por poder reproducir las ISO 3D, que con el WD TV LIve HUb no puedo.

    Todos los reproductores de WD soportan el formato HFS+ (tengo 2), y creo que el Xtreamer Prodigy también, pero vamos, con instalar Paragon NTFS o cualquier otro lo solucionas......

    PD: a la espera de tus pruebas, jonhlake, y de que aparezcan los reproductores de BD Asus, que también me parecen una buena opción.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Hola a todos, bueno antes que nada un saludo desde México.

    Recibí mi reproductor hace 2 días, la verdad estaba muy emocionado lo pedí en W2comp y la verdad desde el precio hasta la atención fue lo mejor que pude conseguir, ya con envio puesto acá en Mérida, Yucatán, México costó 216 dólares.

    Bueno en mi humilde opinión el reproductor está excelente, reproduce todo tipo de formatos a una excelente velocidad, respeta muy bien las calidades de audio, el control es una maravilla, el acabado del rerproductor es muy bueno. Solo que tengo unas dudas y pues no se si alguien tenga algún comentario.

    Estoy tratando de reproducir ISO 3d con el reproductor conectado a un proyector Acer H5630 pero simplemente no puedo hacer que el 3d funcione. Lo he intentado con el ISO de Resident Evil ya que es el único que tengo ahorita, alguien sabe como hacerle para que funcione? ya habilité las funciones en el cañon y en el reproductor y pues no logré nada, al igual que utilizo el cable HDMI 1.4.

    Todavía no he utilizado la opción de torrents ya que no he encontrado mucho sobre como utilizarlo, tampoco he podido enviarle imágenes o video desde mi ipod, pero si he utilizado el youtube, facebook, los cuales funcionan excelente.

    Utilicé tambien el HITV y tal vez por ser un servidor de Asia funciona lento aunque el menú de películas es enorme.

    Alguien podría decirme exactamente que se le ocurre hacer con el boot de Android? lo pregunto por que yo pensaba utilizar netflix pero para poder instalarlo necesitas tener el instalador y por más que ya le busque simplemente no lo he podido encontrar. Además de eso la pantalla de Android se ve muy grande en mi tele, osea se sale por los lados y no hay nada en la configuración como para poder arreglarlo.

    En mi humilde opinión es un aparato excelente, pero le falta un manual más detallado y pues un poco de soporte por que con sinceridad no se a donde dirigirme a preguntar mis dudas. veo que acá ponen las ligas al firmware 1.0.10, mi reproductor trajo el 1.0.0.26, hay alguien que ya actualizó? vió algunas mejoras?

    Si alguien tiene alguna duda, con toda confianza pregunteme y pues en lo que yo pueda sepa y entienda les iré contestando, pero pues ahora si que no soy un experto, lo que si es que he tenido 4 reproductores multimedia y este a mi gusto es el mejor.

    He tenido un micca, un WD y un Segate. Por mucho me quedo con este Himedia 900B

    Nuevamente un saludo y espero sigamos en contacto.

  10. #85
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por Trunks Ver mensaje
    Hola a todos, bueno antes que nada un saludo desde México.

    Recibí mi reproductor hace 2 días, la verdad estaba muy emocionado lo pedí en W2comp y la verdad desde el precio hasta la atención fue lo mejor que pude conseguir, ya con envio puesto acá en Mérida, Yucatán, México costó 216 dólares.

    Bueno en mi humilde opinión el reproductor está excelente, reproduce todo tipo de formatos a una excelente velocidad, respeta muy bien las calidades de audio, el control es una maravilla, el acabado del rerproductor es muy bueno. Solo que tengo unas dudas y pues no se si alguien tenga algún comentario.

    Estoy tratando de reproducir ISO 3d con el reproductor conectado a un proyector Acer H5630 pero simplemente no puedo hacer que el 3d funcione. Lo he intentado con el ISO de Resident Evil ya que es el único que tengo ahorita, alguien sabe como hacerle para que funcione? ya habilité las funciones en el cañon y en el reproductor y pues no logré nada, al igual que utilizo el cable HDMI 1.4.

    Todavía no he utilizado la opción de torrents ya que no he encontrado mucho sobre como utilizarlo, tampoco he podido enviarle imágenes o video desde mi ipod, pero si he utilizado el youtube, facebook, los cuales funcionan excelente.

    Utilicé tambien el HITV y tal vez por ser un servidor de Asia funciona lento aunque el menú de películas es enorme.

    Alguien podría decirme exactamente que se le ocurre hacer con el boot de Android? lo pregunto por que yo pensaba utilizar netflix pero para poder instalarlo necesitas tener el instalador y por más que ya le busque simplemente no lo he podido encontrar. Además de eso la pantalla de Android se ve muy grande en mi tele, osea se sale por los lados y no hay nada en la configuración como para poder arreglarlo.

    En mi humilde opinión es un aparato excelente, pero le falta un manual más detallado y pues un poco de soporte por que con sinceridad no se a donde dirigirme a preguntar mis dudas. veo que acá ponen las ligas al firmware 1.0.10, mi reproductor trajo el 1.0.0.26, hay alguien que ya actualizó? vió algunas mejoras?

    Si alguien tiene alguna duda, con toda confianza pregunteme y pues en lo que yo pueda sepa y entienda les iré contestando, pero pues ahora si que no soy un experto, lo que si es que he tenido 4 reproductores multimedia y este a mi gusto es el mejor.

    He tenido un micca, un WD y un Segate. Por mucho me quedo con este Himedia 900B

    Nuevamente un saludo y espero sigamos en contacto.
    En cuanto a lo que mencionas sobre el cable 1.4, es el que te venia con el aparato? porque si es asi me parece que no es 1.4, prueba con otro cable.

    En lo del Firm yo lo tengo el 1.0.10 fué el que me recomendó el vendedor, en cuanto a diferencias sinceramente no he podido comparar uno con otro, ya que sabiendo que era un Firm mas nuevo lo puse y ya está, tambien me venia con el 1.0.0.26. , lo que si que tienes que hacer es cambiar los valores de video como son el brillo, contraste,matiz,etc. que si no recuerdo mal al cambiar de Firm te lo deja en ese sentido como el de fabrica, con todos los valores al medio.

    En fin un saludo y para lo que pueda ayudar ya sabes!!!!

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    En cuanto a lo que mencionas sobre el cable 1.4, es el que te venia con el aparato? porque si es asi me parece que no es 1.4, prueba con otro cable.

    En lo del Firm yo lo tengo el 1.0.10 fué el que me recomendó el vendedor, en cuanto a diferencias sinceramente no he podido comparar uno con otro, ya que sabiendo que era un Firm mas nuevo lo puse y ya está, tambien me venia con el 1.0.0.26. , lo que si que tienes que hacer es cambiar los valores de video como son el brillo, contraste,matiz,etc. que si no recuerdo mal al cambiar de Firm te lo deja en ese sentido como el de fabrica, con todos los valores al medio.

    En fin un saludo y para lo que pueda ayudar ya sabes!!!!
    Como se actualiza, con un pen?? En qué menu se le da a actualizar?

  12. #87
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Como se actualiza, con un pen?? En qué menu se le da a actualizar?
    Exacto con un Pen, en el menu donde pone MISC si no recuerdo mal, le das a actualizar y ya esta.

  13. #88
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Como se actualiza, con un pen?? En qué menu se le da a actualizar?
    Cuando te llegue el aparato AVISA!!!!!

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Cuando te llegue el aparato AVISA!!!!!
    Ja,ja, ya me ha llegado, esta tarde, pero acabo de llegar a casa y ando trasteando, de momento tiene muy buena pinta, lo pedí el jueves pasado y hoy martes ya lo tengo aquí, un 10 para w2comp y con la promoción hasta final de mes me ha salido gratis el envío EMS express. no me lo han parado en aduana y habían puesto 50 euros por si acaso. Me gustan bastante los acabados, el ventilador casi ni se oye, yo diría que se escucha más el disco duro que he metido dentro, la tapa por dentro me había parecido de plástico en algunas fotos, por dentro tiene algo de plástico pero en el centro tiene una pletina que pone en contacto el disco duro con la parte exterior de la tapa que es en aluminio fresquito de un acabado negro muy chulo, la parte trasera negra brillante en alguna foto me había parecido garrulilla pero queda espectacular, realmente el aparato gana en persona y no pesa nada... he tenido algún susto al principio, respondía muy lento, casi no me hacía caso tras pulsar el botón varias veces, me he llevado un chasco momentáneo pero por si le pasa a alguien mas eran las putas pilas del mando!!! Aunque venían con un plástico aisladas para no tocar las patillas y desgastarse algo ha pasado, las he puesto nuevas y de lujo. Las pelis las copia bastante rápido desde un usb enchufado al aparato al disco duro interno, también las reproduce bien desde USB. Los vídeos de youtube me han dado algún corte pero puede ser del wifi, cambiaré algunas configuraciones y probaré con cable, se ven bastante bien los vídeos de youtube. He probado 4 o 5 pelis gordotas en MKV 1080p y se ven de maravilla, sin trabones ni nada por el estilo, me queda probar otro día con mas calma alguna ISO y alguna 3D, lo tengo en el ordenador acabando de descargar y ya ando cansado y resfriado, así que de momento eso... lo de actualizar es donde dices, le das y pone actualizar desde usb... Por cierto me he acordado de tí, el disco duro interno me ha dado algo de guerra al principio, lo mejor es formatearlo fuera en NTFS y no formatearlo dentro, debería reconocerlo, en ocasiones tarda algunos segundos, en otras ocasiones entras en dispositivos y si no lees bien te asustas porque no sale pero abajo en pequeño pone disco HDD desactivado, pulsa botón verde para power on y entonces apararece, sólo me lo ha hecho una vez, lo habré parado yo trasteando algún botón...

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Recupero este mensaje porque tiene información muy interesante y añado otra fuente de información interesante para sacar partido al aparato http://www.futeko.com/forum/index.ph...dex&category=7
    Soporte MUY interesante
    HD900 series

    Post MUY interesante Custom firmware by OllyP aquí sale un firm beta 1.0.1.12 con interesantes mejoras...

+ Responder tema
Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins