Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

compact disc por 2000€

  1. #16
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    shinji, acerca de tu pregunta no creo k nadie de una opinion objetiva al respecto. yo te puedo contar mi experiencia: probe, junto a un prima luna y unas amphion xenon 3 fuentes dedicadas, una arcam, una meridian y una Yba (todas muy caras) y la verdad, el vendedor decia que si este era mas transparente, k si este nosecuantos (curiosamente, el k mejor se oia era el de 4000€...). a mi m parecieron todos iguales (todos se oian de puta madre). vamos, que a la hora de comprar un aparato de estos la subjetividad es muy importante
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Cita Iniciado por Befestigunsplate
    Sencillo Shinji, por que los lectores de jiend, están tan bien paridos que pueden llegar a reconocer que tipo de material tienes conectado a ellos,
    Ignoraba que la inteligencia artificial hubiera llegado ya a la alta fidelidad.

    Será para suplir la falta de inteligencia natural de algunos.


  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    eh tio.. que yo había entendido la ironía, y es mas, te la había seguido tambien....

  4. #19
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Bajo mi punto de vista no tiene sentido gastarse estas cantidades de pasta en una fuente si uno no tiene una sala de escucha acondicionada medio decentemente.

    Mayores mejoras notariamos si comprasemos una fuente de 600 euros y los 1800 euros restantes los gastasemos en acondicionar la sala, en fin, que para las salas de escucha que tenemos la mayoria creo que esto es exagerado.

    un saludo.

  5. #20
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Todas las opiniones son muy respetables......
    Yo tengo una fuente de 3000 euros y son el más feliz del mundo..y eso que está dedicada a stereo.

    En cambio,para atacar el Homecinema,más particularmente un plasma conectado por DVI,tengo el pioneer 668,que me da la misma calidad que el 868,que lo tengo casi muerto de risa para DvdA o mp3 o dvd musicales en el equipo de stereo.

    Cada uno es un *mundo y no es mejor una cosa que otra.Son apreciaciones distintas,como las personalidades de cada cual

    Saludos

    Sisco

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Esta mañana he podido escuchar un Audiomeca obssesion II en mi casa y la verdad es que es un gran aparato. Muy timbrado y relajado de escuchar y además bonito, por lo menos para mí. Esto es lo ideal, poder escucharlo en tu propia casa para poder notar las grandes diferencias entre reproductores. Otro amigo ha quedado en prestarme su Meridiam que aunque antiguo seguro que me orientara sobre el sonido Meridiam. Y es que la fuente como primer eslabón de la cadena... bueno ya se sabe.
    Por cierto, que sigo enamorado del SACD Marantz pero hay que oírlo pues vale mucho dinero, aunque si suena bien no importa, es una inversión.

  7. #22
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Cita Iniciado por stersa
    Todas las opiniones son muy respetables......
    Yo tengo una fuente de 3000 euros y son el más feliz del mundo..y eso que está dedicada a stereo.

    En cambio,para atacar el Homecinema,más particularmente un plasma conectado por DVI,tengo el pioneer 668,que me da la misma calidad que el 868,que lo tengo casi muerto de risa para DvdA o mp3 o dvd musicales en el equipo de stereo.

    Cada uno es un mundo y no es mejor una cosa que otra.Son apreciaciones distintas,como las personalidades de cada cual

    Saludos

    Sisco
    Totalmente de acuerdo con Stersa. Lo que pasa es que el hecho de gastarse 2000 € en una fuente implica que el resto de los componentes deberían ser del mismo nivel. No tiene sentido comprarse un cd de esos precios para conectarlo al AIWA de turno. Creo que hay fuentes rondando los 1000 € con una solvencia y una calidad apabullantes sin necesidad de subir tanto el listón. Ahora que, ¿puedes permitírtelo?, adelante y no te lo pienses si eso te va a hacer mas féliz y dejarte mas satisfecho.
    Un saludo a todos
    Jose

  8. #23
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Cita Iniciado por soronguita
    si suena bien no importa
    De eso NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.
    Jose

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    De todas formas no tengo prisa por adquirir un reproductor de Cd ya que estoy usando un DVD Sony que tenía solo para ver peliculas y aunque suena a rayos por lo menos tengo música que al fin es lo que importa por encima de los aparatos.

  10. #25
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Tonako........

    Que prefieres......

    AUDI A6 3.0
    MERCEDES E 300
    BMW 530

    ESTAMOS HABLANDO DE COCHES DE 40.000-60.000 EUROS
    LOS PAGARIAS?????
    Puedes correr más de 120 por hora????
    Es mejor uno que otro?????
    Decimas de segundo los separa......
    Valen más que un peugeot 407?????

    Saludos

    Sisco

  11. #26
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    al final sale la ostentación.........


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #27
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Es que si leeis bien el titulo del post y lo que dice su titular,creo que ha habido comentarios no muy procedentes..

    Saludos y buena armonia

    Saludos

    Sisco

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Stersa tiene toda la razón. Yo ya había leído todos los hilos referentes a las pruebas ciegas y como mayorcito que soy tengo capacidad de decidir en que gastar el dinero y si noto diferencias o no. Como es subjetivo, como bien ya habéis dicho que el que nota diferencias es por subjetividad, me reservo el derecho de elegir. Gracias de todas formas por vuestros consejos altruistas pero al final me voy a decidir por la fuente que mi oido y mi cerebro me aconseje y si puede ser escuchada en mi sala. Todo lo demás es interesante, lo de las pruebas con personal cualificado en salas acondicionadas y lo que se quiera pero al final soy yo en mi sala y con mi música el que me tiro 3 horas diarias escuchando música (cuando puedo)
    Saludos a todos.

  14. #29
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Sabia conclusión soronguia...

    Si buscas unas fuente sobre 2000 Euros es que estas convencido de que vas a sacarle partido. Si los 2000 Euros acban siendo 1500 estaras mas contento todavia.

    Valorar diferencias a esos niveles tiene "estos problemas". Desde los menos de 500 Euros de un C542 de NAD hay que saltar mucho para superarlo, doblar el precio...y disponer de etapa y cajas para escuchar los 1000 o 1500 Euros que lo hayan sustituido, en este caso para escuchar CD.

    Puestos en un lector de CD en esa franja de precios se antoja carisimo superarlo abiertamente. Algo sonará mejor o peor en base a que lo estropeemos con una mala elección de etapa o una caja mediocre para trabajar con el. Cada uno tenemos valoraciones personales sobre las maquinas para "aconsejarnos" a nosotros mismos donde ubicar mentalmente en gama un lector u otro...pero NUNCA debemos perder de vista el resto del equipo que tenemos o que sabemos que vamos a tener a corto/medio plazo. En base a el nuestra compra será de 600 o de 3000 Euros, a partir de aquí me callo.

    Pondré un ejemplo que algunos habeis vivido hablando personalmente conmigo y que viene de pelotas al post. Pregunta: Ricardo, que recomiendas, A3.2CD, A308CD o A5CD?"...respuesta, "para el que te llegue las pasta" (me ahorro la conversación sobre que cajas que etapa y supongamos que todo está a favor)...porque una vez que accedas a los niveles que PARA CADA UNO representen estos lectores de CD, superarlos cuesta un dineral, y la mejor salida que ME HAN descubierto es lo que Stersa hizo...multiformato al mismo nivel o "cuasi" mismo nivel.

    Lo que quiero decir es que un señor con un A5CD que quiera disponer de mas "calidad" de lectura supongo (NO LO SÉ) que tendria que tener una referencia de Wilson Audio o FOCAL (NO LO SÉ) y un previo-etapa KW750 (esto SI lo sé) y una cartilla con 6000 Euros minimo para decir que sí, que se ha superado de forma "audible" el anterior nivel de lectura...pero a partir de aquí se puede generar un debate de altura...el de siempre , sera el lector?, será la amplificación?, seran las cajas?...sera de todo un poco no? .

    Bueno, mucha bulla y solo era una pregunta inocente.

    Mi recomendación será que esperes para escuchar el nuevo A3.5 de MF que llega en Septiembre, como lector de CD y dejado margen de sobra a tu presupuesto.

    UN SALUDO y buen fin de semana.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Por supuesto VIETA_XXI yo no estoy encabezonado en una fuente de 2000€ si mañana escucho un compact de 1000€ que me llene y comparado con otro más caro, a mi gusto claro, no encuentro diferencias significativas por supuesto que me compro el de 1000.
    El Audiomeca obsession II que he probado en mi casa y me gustó será la referencia cuando pruebe otro reproductor, sea más barato o más caro. Si un forero me dice, de ahí hacer consultas, que pruebe la marca "TAL" y vale 600€ y me gusta me la compro sin dudar.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que lcd o plasma por 2000€???
    Por hotdog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/08/2006, 09:49
  2. [VENDIDO] Central Compact MLC-100 chino
    Por crockett en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2006, 16:23
  3. SOPORTES DE PARED- KEF Q-COMPACT
    Por Shinji Mikami en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2005, 13:26
  4. Plasmas + - 2000€
    Por analso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:59
  5. compact disc por 2000€
    Por soronguita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2005, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins