Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 63 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #196
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para video o peliculas:Las caratulas se ponen poniendo un archivo de imagen con el mismo nombre que el archivo de video, evidentemente con la terminacion .jpg.Un archivo de imagen dentro de una carpeta llamado " folder.jpg" sera la imagen de la carpeta.Entiendo que para audio y foto sera lo mismo......pero nunca lo he probado.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #197
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Para video o peliculas:Las caratulas se ponen poniendo un archivo de imagen con el mismo nombre que el archivo de video, evidentemente con la terminacion .jpg.Un archivo de imagen dentro de una carpeta llamado " folder.jpg" sera la imagen de la carpeta.Entiendo que para audio y foto sera lo mismo......pero nunca lo he probado.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #198
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por flash13 Ver mensaje
    asi que...hay alguna forma de meterle las caratulas a las peliculas???
    puedo poner las peliclas en carpetas y a cada carpeta asignarle una imagen??
    estoy muy acostumbrado al ipod,y prefiero visializar imagenes tanto de caratulas de peliculas,como de discos...podre poner en los albums de musica la caratula sin tener conexion a internet??

    se sobre entiende que tengo todas las caratulas de mi coleccion de musica y pelis en jpg...es como itunes ue te da la opcion de buscarlas por internet o de ponerlas manualmente??
    Las carátaulas hay que ponerlas manualmente, no hay ninguna opción para descargarlas de Internet automáticamente.
    Aquí explican la estructura que hay que usar para ver las carátulas:
    WDTV osdMod: FAQ y manual del WDTV Live

    En cuanto al formato te recomiendo que las carátulas sean de 160x240 pixeles, si las pones más grandes es una tonteria porque el WD tiene que rescalarlas al tamaño que te he dicho y igual te puede tardar 3 segundos en hacerlo y entonces no ves las carátulas al momento.
    Esto lo he comprobado personalmente ... si la pones en esa medida es casi instantánea la visualización si las pones más grandes tarda de 2 a 3 segundos.

    Un saludo

  4. #199
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por karrerax Ver mensaje
    Las carátaulas hay que ponerlas manualmente, no hay ninguna opción para descargarlas de Internet automáticamente.
    Aquí explican la estructura que hay que usar para ver las carátulas:
    WDTV osdMod: FAQ y manual del WDTV Live

    En cuanto al formato te recomiendo que las carátulas sean de 160x240 pixeles, si las pones más grandes es una tonteria porque el WD tiene que rescalarlas al tamaño que te he dicho y igual te puede tardar 3 segundos en hacerlo y entonces no ves las carátulas al momento.
    Esto lo he comprobado personalmente ... si la pones en esa medida es casi instantánea la visualización si las pones más grandes tarda de 2 a 3 segundos.

    Un saludo
    El live streaming si las descarga automaticamente de internet, si tienes una base de metadatos, te descarga caratulas, sinopsis y fotos de fondo que van cambiado......

    pocas pág atras esta todo explicado, como hacerlo, como ir cambiado de base de metadatos, etc.

    saludos cordiales
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #200
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por paco449 Ver mensaje
    Hola, gracias por contestar. El caso es que si que he podido tranferir datos vía wifi al disco duro conectado al WDTV e incluso puedo acceder a el y copiarme los datos que hay en el disco duro a mi PC y hacer streaming WDTV -> PC, incluso he podido compartir mi biblioteca multimedia con el WDTV y ver algunos videos por streaming(no todos porque el Reproductor de Windows Media no admite en su biblioteca videos de mas de 2.5 GB o MKV), eligiendo la opción de servidor multimedia. Lo que no he conseguido es poder compartir cualquier carpeta y seleccionarla desde la opción de recurso de red compartido y así acceder a todos los recursos multimedia de esa carpeta. Tampoco puedo acceder desde los dispositivos de red al WDTV a pesar de que si que lo puedo ver...La verdad que he intentado todo y no logro compartir carpetas, a ver si alguien me puede echar una mano
    Para mas información, tengo Win 7 x64 Home edition y la conexion al WDTV la hago a traves de un router por wifi(señal al máximo). También he probado desconectando antivirus y firewall de windows...
    Efectivamente el servidor multimedia de Windows es igual de malo que el WMP, no recuerdo que tenga un problema con archivos grandes, pero si con ciertas extensiones y codecs. No obstante eso lo puedes solucionar utilizando otro servidor multimedia de los muchos que ahi. Yo he usado tanto el Mezzmo como el Nero y con ambos funciona el WDTV sin problemas, eligiendo la opción de servidor multimedia.

    Con respecto a compartir carpetas, cuando selecionas "windows Share" ¿te llega a pedir usuario y contraseña o ni siquiera eso?

  6. #201
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    El live streaming si las descarga automaticamente de internet, si tienes una base de metadatos, te descarga caratulas, sinopsis y fotos de fondo que van cambiado......

    pocas pág atras esta todo explicado, como hacerlo, como ir cambiado de base de metadatos, etc.

    saludos cordiales
    No sabia que habia esa opción
    Lo he encontrado en la página 7, pero habla del WV TV Live Streaming, no se si eso es un modelo en concreto de WD, un firmware "especial", ni idea.

    Yo tengo un WD TV LIve como el de la imágen.
    Puedo hacerlo en mi dispositivo?


  7. #202
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por karrerax Ver mensaje
    No sabia que habia esa opción
    Lo he encontrado en la página 7, pero habla del WV TV Live Streaming, no se si eso es un modelo en concreto de WD, un firmware "especial", ni idea.

    Yo tengo un WD TV LIve como el de la imágen.
    Puedo hacerlo en mi dispositivo?

    No te lo aseguro, creo que con algún plugin de terceros se podía hacer, el la web de OsdMod hay tutoriales donde explican algo, pero ya te digo que no lo se con seguridad si se puede automatizar el proceso con en el Streaming...

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #203
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No te lo aseguro, creo que con algún plugin de terceros se podía hacer, el la web de OsdMod hay tutoriales donde explican algo, pero ya te digo que no lo se con seguridad si se puede automatizar el proceso con en el Streaming...

    saludos
    Gracias!
    ya investigaré a ver si es posible con mi modelo.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Sombrerero Loco Ver mensaje
    Efectivamente el servidor multimedia de Windows es igual de malo que el WMP, no recuerdo que tenga un problema con archivos grandes, pero si con ciertas extensiones y codecs. No obstante eso lo puedes solucionar utilizando otro servidor multimedia de los muchos que ahi. Yo he usado tanto el Mezzmo como el Nero y con ambos funciona el WDTV sin problemas, eligiendo la opción de servidor multimedia.

    Con respecto a compartir carpetas, cuando selecionas "windows Share" ¿te llega a pedir usuario y contraseña o ni siquiera eso?
    Pues he avanzado un poco y he logrado compartir carpetas desde otro PC que tengo conectado al router pero por cable, desde el PC que se conecta con wifi no consigo compartir nada y este no lo puedo conectar al router por cable porque están en pisos diferentes. Cuando accedo a recursos compartidos si que me pide usuario y contraseña para el PC con cable, el que esta conectado por Wifi no se ve nada...El caso es que si que consigo hacer ping(con el conectado con wifi) al WDTV y verlo en mis dispositivos en red, pero no hay manera de compartir los archivos y eso que la configuración de la red es la misma que con el otro PC. Todo pinta a que puede ser por el router que no me permite compartir por wifi...aunque de PC a PC si que puedo...no se que puedo estar haciendo mal...

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Para video o peliculas:Las caratulas se ponen poniendo un archivo de imagen con el mismo nombre que el archivo de video, evidentemente con la terminacion .jpg.Un archivo de imagen dentro de una carpeta llamado " folder.jpg" sera la imagen de la carpeta.Entiendo que para audio y foto sera lo mismo......pero nunca lo he probado.
    gracias por tu respuesta....
    entiendo por lo ue me dices,ue debere guardar cada pelicula en una carpeta con su imagen correspondiente,por ejemplo,carpeta llamada ElSeñor de los Anillos,y dentro la peli en avi y una imagen de la caratula,buscada previamente en internet con el nombre de folder.jpg,y asi directamente visualizare la caratula....carpeta llamada Avatar,y dentro el video de Avatar y una imagen de la caratula llamada folder.jpg,etc,etc....es eso??

    Por otra parte ueda pendiente la otra pregunta...le puedo conectar sin problemas un disco duro externo de la misma marca (WD) de 2Tb??
    Gracias,a la espera de vuestra respuesta para ir a comprarlo.....y haber si un dia lo conecto a internet y lo aprovecho al 100%

  11. #206
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por flash13 Ver mensaje
    gracias por tu respuesta....entiendo por lo ue me dices,ue debere guardar cada pelicula en una carpeta con su imagen correspondiente,por ejemplo,carpeta llamada ElSeñor de los Anillos,y dentro la peli en avi y una imagen de la caratula,buscada previamente en internet con el nombre de folder.jpg,y asi directamente visualizare la caratula....carpeta llamada Avatar,y dentro el video de Avatar y una imagen de la caratula llamada folder.jpg,etc,etc....es eso??Por otra parte ueda pendiente la otra pregunta...le puedo conectar sin problemas un disco duro externo de la misma marca (WD) de 2Tb??Gracias,a la espera de vuestra respuesta para ir a comprarlo.....y haber si un dia lo conecto a internet y lo aprovecho al 100%
    NO,este donde este la pelicula, la caratula estara en el mismo lugar y el archivo se llamara igual pero acabado en .jpg. Pueden estar dentro o fuera de carpetas pero siempre el archivo de video junto al de imagen.Para poner una imagen a una carpeta solo has de colocar dentro de esa carpeta un archivo de imagen con el nombre "folfer.jpg".Salu2
    flash13 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #207
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    yo acabo de descubrir un problema tengo el WD conectado por cable optico digital a los altavoces y las pelis y eso se me escuchan bien, pero en servicios si quiero ver un video del youtube no se me escucha, alguien sabe porque puede ser?
    a alguien mas le pasa esto?, alguien sabe que puede ser?

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    NO,este donde este la pelicula, la caratula estara en el mismo lugar y el archivo se llamara igual pero acabado en .jpg. Pueden estar dentro o fuera de carpetas pero siempre el archivo de video junto al de imagen.Para poner una imagen a una carpeta solo has de colocar dentro de esa carpeta un archivo de imagen con el nombre "folfer.jpg".Salu2
    creo que ya lo entiendo...
    hacer una carpeta para pelis...al lado de cada peli,una imagen con el mismo nombre que la peli,acabado en .jpg,8 pelis,8 imagenes con el nombre de las pelis....y asi al abrir la carpeta,visualizare las imagenes de las caratulas,y entiendo ue al clikarlas iniciare la peli...a parte de esto si en la carpeta meto una imagen mas con el nombre foldr.jpg,al ver la carpeta la vere como una imagen...es esto??
    gracias.
    Alguien sabe si puedo poner discos duros externos de gran capacidad,2TB??

  14. #209
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por flash13 Ver mensaje
    creo que ya lo entiendo...
    hacer una carpeta para pelis...al lado de cada peli,una imagen con el mismo nombre que la peli,acabado en .jpg,8 pelis,8 imagenes con el nombre de las pelis....y asi al abrir la carpeta,visualizare las imagenes de las caratulas,y entiendo ue al clikarlas iniciare la peli...a parte de esto si en la carpeta meto una imagen mas con el nombre foldr.jpg,al ver la carpeta la vere como una imagen...es esto??
    gracias.
    Alguien sabe si puedo poner discos duros externos de gran capacidad,2TB??
    Si tal y como dices.

    Hasta 2 gb funcionan los discos duros, yo tengo 2, más grandes yo no los he probado...

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    gracias por tu ayuda,ya la he comprado junto a un disco duro de 2 tb de la misma marca...
    mañana a probarla...

+ Responder tema
Página 14 de 63 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins