Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 63 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola

    quería saber si se puede ver las carátulas y la sinopsis como se ven WD TV Live Streaming o parecido , pero en el pc
    puedo verlo en bloc de notas los metadatos de las peliculas, pero queda muy soso

    quería ver en el ordenador de una forma bonita las caratulas y la sinopsis de las peliculas

  2. #242
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    tienes que explorar no x archivois sino x la pestaña videos y cuando llegas al pelicula entera, te elige la pelicula y no tienes que hir ala carpeta STREAM
    Muchas gracias por la rapidez.
    A medio día pruebo y te cuento. Ojalá funcione.

  3. #243
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por heian Ver mensaje
    Muchas gracias por la rapidez.
    A medio día pruebo y te cuento. Ojalá funcione.
    Pues desgraciadamente no funciona...

  4. #244
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola a todos,
    Vereis.. hace unos dias que tengo el Wd Tv Live Streaming y de momento muy contento.

    Solo tengo una pequeña duda..
    Tengo todo el material multimedia en un disco duro en red conectado a un TimeCapsule. El caso es que tengo todas las pelis ordenandas con todos los metadatos (caratulas, sipnosis.. etc) pillados correctamente a traves de la base de datos que por defecto trae el aparato (imdb).
    El problema lo tengo con las series.. Se supone que las tengo correctamente organizadas (p. ej. Series/Dexter/Season 1/Dexter S01E01.mkv), sin embargo el wd no me las identifica como series y al buscar la info de las mismas en IMDB cuando me las deberia buscar en thetvdb.com, y claro .. no me las encuentra.

    En preferencias del sistema veo que para TVshows esta como proveedor de metadatos thetvdb.com, pero sin embargo despues solo me busca los datos en IMDB y no me da opcion de cambiarlo.

    Algo estoy haciendo mal , pero no se lo que es...
    ¿Una ayudita?
    Un saludo y gracias de antemano.

  5. #245
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por heian Ver mensaje
    Tengo entendido que los menus de blue ray no los identifica, pero los de DVD si. Pues bien, tengo un DVD que lo que hace es presentar el menu, pero los botones no son operativos y ahí se queda (o al menos yo no supe hacerles funcionar).
    Yo no tengo problemas en navegar por los menus de los DVDs, con las flechas y el OK. Tanto en el caso de ISO, guardado en un disco duro, como en un DVD compartido por red desde el lector del PC.

  6. #246
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Vereis.. hace unos dias que tengo el Wd Tv Live Streaming y de momento muy contento.

    Solo tengo una pequeña duda..
    Tengo todo el material multimedia en un disco duro en red conectado a un TimeCapsule. El caso es que tengo todas las pelis ordenandas con todos los metadatos (caratulas, sipnosis.. etc) pillados correctamente a traves de la base de datos que por defecto trae el aparato (imdb).
    El problema lo tengo con las series.. Se supone que las tengo correctamente organizadas (p. ej. Series/Dexter/Season 1/Dexter S01E01.mkv), sin embargo el wd no me las identifica como series y al buscar la info de las mismas en IMDB cuando me las deberia buscar en thetvdb.com, y claro .. no me las encuentra.

    En preferencias del sistema veo que para TVshows esta como proveedor de metadatos thetvdb.com, pero sin embargo despues solo me busca los datos en IMDB y no me da opcion de cambiarlo.

    Algo estoy haciendo mal , pero no se lo que es...
    ¿Una ayudita?
    Un saludo y gracias de antemano.
    Esto tambien me interesa. Tengo el mismo problema

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola, escribo mi primer mensaje después de haber leido mucho por aquí.

    ¿Cómo veis este disco duro para engancharlo al usb del aparatito con una base?

    WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB WD30EZRX Disco Duro

    Un saludo y gracias

  8. #248
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    alguien sabe que sistema operativo lleva WD TV Live Streaming

  9. #249
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Vereis.. hace unos dias que tengo el Wd Tv Live Streaming y de momento muy contento.

    Solo tengo una pequeña duda..
    Tengo todo el material multimedia en un disco duro en red conectado a un TimeCapsule. El caso es que tengo todas las pelis ordenandas con todos los metadatos (caratulas, sipnosis.. etc) pillados correctamente a traves de la base de datos que por defecto trae el aparato (imdb).
    El problema lo tengo con las series.. Se supone que las tengo correctamente organizadas (p. ej. Series/Dexter/Season 1/Dexter S01E01.mkv), sin embargo el wd no me las identifica como series y al buscar la info de las mismas en IMDB cuando me las deberia buscar en thetvdb.com, y claro .. no me las encuentra.

    En preferencias del sistema veo que para TVshows esta como proveedor de metadatos thetvdb.com, pero sin embargo despues solo me busca los datos en IMDB y no me da opcion de cambiarlo.

    Algo estoy haciendo mal , pero no se lo que es...
    ¿Una ayudita?
    Un saludo y gracias de antemano.
    Yo también me encontré el problema y es que el reconocedor es un poco sutil en el reconocimiento. Ya va bien el formato que estás utilizando pero la clave está en separar el capítulo del nombre de la serie con un punto, sino no hay manera que lo reconozca. Además tiene que ser en el nombre del fichero, no en la búsqueda manual, ya que aquí no lo reconoce. Es decir el nombre debería quedar así:
    Dexter.S01E01.mkv o también reconoce Dexter.1x01.mkv

    Eso sí, tienes que ir episodio por episodio dándole al obtener información y luego seleccionar una de las opciones que te propone (la primera en el caso de Dexter), automáticamente no te lo reconoce.

    Saludos.
    Sombrerero Loco ha agradecido esto.

  10. #250
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por flash13 Ver mensaje
    veamos...ya he descubierto gracias a un compi del foro,como visializar en la pantalla de tv las carpetas de videos con la imagen que les asigno....
    el problema es que en la carpeta de videos,tengo varias peliculas,cada una con su imagen y una imagen suelta a la que he puesto el nombre de FOLDER,es una imagen jpg,pero no se por que,al ver la carpeta de videos,en lugar de salirme esta imagen me sale otra cualquiera,de alguna de las pelis que tengo...
    alguien sabe que puedo hacer para ver la imagen llamada folder??
    Creo que me ha empezado a pasar a raiz de conectarme a internet y sacar los datos de las pelis (imagenes,sipnosis,actores,salvapantallas,etc),y crearse unas subcarpetas con todos esos datos...
    También tuve problemas con eso y el tema de poner un 0 delante del nombre no lo solucinó (0folder.jpg). Al final descubrí que el problema está en que coge el primer metathumb que encuentre (cada carátula de película crea uno) por lo que te pone el de la primera película por orden alfabético. Solución: renombrar la imagen a 000folder.metathumb, con esto te aseguras que coja la imagen como imagen para la carpeta.

    Saludos.

  11. #251
    aspirante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por robertolobo Ver mensaje
    Yo lo tengo y el sonido es ESPECTACULAR.Saca todo dolby y dts.

    Correcto que sonido que calidad genial. El mejor regalo de estas navidades. le tengo puesto caratulas y es genial. Y lo que me ha encantado es el tema de poder borrar los capítulos de mi disco duro, que más le puedo pedir.

  12. #252
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Yo también me encontré el problema y es que el reconocedor es un poco sutil en el reconocimiento. Ya va bien el formato que estás utilizando pero la clave está en separar el capítulo del nombre de la serie con un punto, sino no hay manera que lo reconozca. Además tiene que ser en el nombre del fichero, no en la búsqueda manual, ya que aquí no lo reconoce. Es decir el nombre debería quedar así:
    Dexter.S01E01.mkv o también reconoce Dexter.1x01.mkv

    Eso sí, tienes que ir episodio por episodio dándole al obtener información y luego seleccionar una de las opciones que te propone (la primera en el caso de Dexter), automáticamente no te lo reconoce.

    Saludos.
    Gracias ha sido de mucha ayuda. Corroboro que para que encuentre la info el nombre del archivo debe tener la forma que indica rologa, ya que si no, por mucho que modifiques el nombre en la busqueda no lo encontrará. Si modificas el texto de busqueda dejando tan solo en nombre de la serie si encuentra la info genérica aunque sin temporada ni capítulo. Lo he probado con "Alcatraz".

  13. #253
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Les quiero hacer una pregunta a quienes ya lo tengan y sepan , hay algun lugar donde bajar skins para este aparato para mejorar su aspecto sobre todo en el tema de caratulas.
    Gracias.

  14. #254
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por diegomel Ver mensaje
    Les quiero hacer una pregunta a quienes ya lo tengan y sepan , hay algun lugar donde bajar skins para este aparato para mejorar su aspecto sobre todo en el tema de caratulas.
    Gracias.
    Bueno algunos temas del WD Live hub son válidos para el Streaming y otros requieren algunas modificaciones. A parte de los que te salen para bajarte online con el botón rojo he encontrado el Mojo que funciona correctamente. Tienes más info en el siguiente link si dominas el inglés: Themes on WD TV Live - Newbie question - Western Digital Community

    Saludos.

  15. #255
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenos días, tengo compartida la unidad lectora de DVD del PC para usarla en el WDTVlive y funciona con archivos de audio, video, etc... lo que no consigo es reproducir una película original en DVD. ¿sabeis si es posible? ¿Cómo lo hago?
    Gracias

+ Responder tema
Página 17 de 63 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins