Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 63 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #466
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder que chulo queda, te has arriesgado a poner uno del hub??? Se supone que las sinopsis y las caratulas te las tiene que coger el automáticamente ¿no?

  2. #467
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    ¿Y como lo cargas? desde la pagina de configuración de la IP

  3. #468
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Itxela Ver mensaje
    Joder que chulo queda, te has arriesgado a poner uno del hub??? Se supone que las sinopsis y las caratulas te las tiene que coger el automáticamente ¿no?
    Queda fenomenal, te lo aseguro, gana mucho... Lo único que necesitas es la caratula (que la puedes buscar tu con el Thumgen o te la busca el WDTv) y los metadatos (un archivo .xls creo recordar..., también tienes las dos opciones, las haces tu o te la busca el WDTV)

    Cita Iniciado por Itxela Ver mensaje
    ¿Y como lo cargas? desde la pagina de configuración de la IP
    Desde el ordenador, abres el navegador y metes la dirección web del WDTV, 192.168.1.xxx (te sale en ajustes), y en apariencia seleccionas el archivo .zip que quieres y lo envías con el WDTV en standby... y cuando lo enciendes lo ves todo cambiado!
    Itxela ha agradecido esto.

  4. #469
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Con el ultimo firm en SMP te refieres a la actualización de WD o le has metido un firmware modificado. Yo es que le he conectado un disco duro directo por USB y no me ha salen las caratulas ni la sinopsis en automático.

  5. #470
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Itxela Ver mensaje
    Con el ultimo firm en SMP te refieres a la actualización de WD o le has metido un firmware modificado. Yo es que le he conectado un disco duro directo por USB y no me ha salen las caratulas ni la sinopsis en automático.
    El SMP no tiene firm alternativo, es el de WD.
    Este tema, por ahora, no admite sheets de este tipo



    creo que esta trabajando en una version para linksheets, pero de momento no, solo las caratulas que se ven y datos de la pelicula, director, actores, año, duracion, argumento, etc..., que se pueden hacer con el thumgen o directamente con el WD en obtener informacion del propio archivo, y le busca la caratula y los metadatos....

    Ami me gusta hacerlas yo con el thumgen y he modificado un poco para añadirle algunos datos a la caratula, para ver el bitrate y el framerate (aver si el SMP funciona la autodeteccion), tambien para ver el tipo de sonido que trae y si esta en 1080 o 720, si quieres esta tarde puedo subir mis plantillas, por si quieres utilizarlas....

    Pero ya te digo que no hace falta, que simplemente desde el WD se puede hacer. Esto es lo que dice su manual:

    "Opciones del menú Vídeos
    En la pantalla principal de vídeos, pulse Opciones. Aparecen las opciones del menú Vídeos. Pulse Atrás cuando haya terminado para volver al menú principal.
    Obtener información del contenido
    Pulse arriba/abajo y seleccione Obtener información del contenido en la lista de opciones para conectar el reproductor multimedia a una base de datos multimedia en línea con el fin de recopilar información acerca del archivo. Por ejemplo, Get Info (Obtener info.) devuelve la calificación MPAA, la duración de la película, el género, fotos de estudio y trailers de la película basados en el título de la película.
    Si aparece el mensaje No se encontró información del contenido, vaya al icono del teclado y pulse OK.
    Escriba el título o parte de él mediante el teclado en pantalla, seleccione Enviar y pulse OK para asociar información al contenido. Seleccione un título de la lista y pulse OK.
    Pulse arriba/abajo y seleccione Ver información en la lista de opciones después de haber asociado la información de contenido a un archivo. Se muestra una sinopsis/descripción del título."
    Itxela ha agradecido esto.

  6. #471
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    una cosa es que sea capaz de reproducirlos, y otra muy distinta es que los envie por hdmi para que lo reproduzca el ampli.
    El dts-hd consta de un core, que es dts a secas, y la parte de HD, que es la master audio que no puede reproducirlo, pero el core si, por eso dices que pasa como un dts normal.
    Ya, a lo que me refiero es que no hace passthrough del DTS-HD sino que lo sólo envía el core al amplificador. Es algo que los usuarios les vienen reclamando desde que salió pero no han dicho nada al respecto.
    En cambio del Dolby True HD si que hace passthrough hacia el amplificador, aunque el único que he probado se escucha entrecortado, no se si es algo genérico, un problema de ese archivo concreto o un problema puntual con algunos archivos.

    Cita Iniciado por Sonny_1980
    Con lo del DTS-HD sí que me has dejado liado. Este mismo finde vi American History X full blu-ray con DTS-HD y así lo indicaba el receptor.
    ¿Estás seguro que no te lo pasó como DTS a secas? es la primera vez que alguien informa de que el WD TV Live streming pasa DTS HD a un receptor.

  7. #472
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Lo probare, el tema es que no localizaba las opciones en el apartado de video.

    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    El SMP no tiene firm alternativo, es el de WD.
    Este tema, por ahora, no admite sheets de este tipo



    creo que esta trabajando en una version para linksheets, pero de momento no, solo las caratulas que se ven y datos de la pelicula, director, actores, año, duracion, argumento, etc..., que se pueden hacer con el thumgen o directamente con el WD en obtener informacion del propio archivo, y le busca la caratula y los metadatos....

    Ami me gusta hacerlas yo con el thumgen y he modificado un poco para añadirle algunos datos a la caratula, para ver el bitrate y el framerate (aver si el SMP funciona la autodeteccion), tambien para ver el tipo de sonido que trae y si esta en 1080 o 720, si quieres esta tarde puedo subir mis plantillas, por si quieres utilizarlas....

    Pero ya te digo que no hace falta, que simplemente desde el WD se puede hacer. Esto es lo que dice su manual:

    "Opciones del menú Vídeos
    En la pantalla principal de vídeos, pulse Opciones. Aparecen las opciones del menú Vídeos. Pulse Atrás cuando haya terminado para volver al menú principal.
    Obtener información del contenido
    Pulse arriba/abajo y seleccione Obtener información del contenido en la lista de opciones para conectar el reproductor multimedia a una base de datos multimedia en línea con el fin de recopilar información acerca del archivo. Por ejemplo, Get Info (Obtener info.) devuelve la calificación MPAA, la duración de la película, el género, fotos de estudio y trailers de la película basados en el título de la película.
    Si aparece el mensaje No se encontró información del contenido, vaya al icono del teclado y pulse OK.
    Escriba el título o parte de él mediante el teclado en pantalla, seleccione Enviar y pulse OK para asociar información al contenido. Seleccione un título de la lista y pulse OK.
    Pulse arriba/abajo y seleccione Ver información en la lista de opciones después de haber asociado la información de contenido a un archivo. Se muestra una sinopsis/descripción del título."

  8. #473
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    ¿Estás seguro que no te lo pasó como DTS a secas? es la primera vez que alguien informa de que el WD TV Live streming pasa DTS HD a un receptor.
    pues ya me haces dudar, tendre que probarlo, pero como decia el compañero que habia visto America History X con DTS HD....

  9. #474
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Bueno, ya tengo cargadas las sinopsis y las caratulas, lo he hecho con las metafuentes del WD, solo me falta cambiar la imagen de las carpetas pero ya lo han solucionado en otro foro, osea que me pondré a ello, ademas voy a probar el tema que has puesto tu.
    Supongo que las imagenes primeras que has enviado una era del light otra del black, y luego las diferentes opciones de visualización.
    Me ha gustado, esta mucho mejor que el de origen, luego se puede restablecer la que viene por defecto supongo.

    [HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER (77 de 77) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

  10. #475
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Itxela Ver mensaje
    Bueno, ya tengo cargadas las sinopsis y las caratulas, lo he hecho con las metafuentes del WD, solo me falta cambiar la imagen de las carpetas pero ya lo han solucionado en otro foro, osea que me pondré a ello, ademas voy a probar el tema que has puesto tu.
    Supongo que las imagenes primeras que has enviado una era del light otra del black, y luego las diferentes opciones de visualización.
    Me ha gustado, esta mucho mejor que el de origen, luego se puede restablecer la que viene por defecto supongo.

    [HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER (77 de 77) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo
    Puedes encontrar imagenes por generos (accion, romance, drama, HD, historicas, etc...) para las carpetas, en el foro de WD podras encontrar algunas, y luego va en la carpeta que corresponda con el nombre de folder.jpg
    Se queda una estructura mas o menos asi:
    D:
    -Peliculas HD

    --Accion
    ----folder.jpg
    ----spiderman.mkv
    ----spiderman.jpg (caratula)
    ----spiderman.xls (metadatos)
    ----batman.mkv
    ----batman.jpg
    ----batman.xls

    --Drama
    ----etc...
    -Peliculas DVDrip
    --Documentales
    ----folder.jpg
    ----Tierra.avi
    ----Tierra.jpg
    ----Tierra.xls


    Del tema Alaska, hay 4versiones, La oscura (DARK) y la blanca (light) que tiene tres versiones donde solo cambia la Gallery View o Vista GALERIA, igual que la oscura con una fila de caratulas y la informacion debajo de ellas, 15 caratulas con un poster Vertical Poster, y 15 caratulas con un poster horizontal que coje unicamente la parte superior de la caratula. Te pongo otra vez las imagenes para que las veas:





    La version oscura de las 15 caratulas estara disponible, pero por el momento no esta.


    Siempre se puede volver al tema por defecto, el mochi.... pero creo que solo lo cambiaras para actualizar este, jejejejej....

    Por cierto en el menu eliges el tipo de vista que quieras tener, si no lo cambias se vera como lo tengas ahora:



    Toda la info en el post de JoeySmith: ALASKA RESURFACE *REMIX* (LIGHT / DARK) - Western Digital Community
    Última edición por jose111; 17/01/2013 a las 08:52

  11. #476
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    con 720p posiblemente no te de problemas, con 1080p no podrás.saludos
    Una cosa, os he leido mucho y siempre decís que si por red se atascan los contenidos 1080p y tal, en mi casa tanto el wd tv live que tenia como el actual wd tv live streaming todo lo que he reproducido por red no se me ha atascado, incluso descargando cosas desde el pc, no entiendo porqué se comentan estas cosas, y eso que con el actual streaming lo hago por wifi, el anterior por wifi no porque no tenia jejeje

    Mi router es un tp link 8960n, que dicho sea de paso me va de lujo, pero antes de este tenia un comtrend 651 creo (era g me parece) y tampoco se atascaba.

  12. #477
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Una cosa, os he leido mucho y siempre decís que si por red se atascan los contenidos 1080p y tal, en mi casa tanto el wd tv live que tenia como el actual wd tv live streaming todo lo que he reproducido por red no se me ha atascado, incluso descargando cosas desde el pc, no entiendo porqué se comentan estas cosas, y eso que con el actual streaming lo hago por wifi, el anterior por wifi no porque no tenia jejeje

    Mi router es un tp link 8960n, que dicho sea de paso me va de lujo, pero antes de este tenia un comtrend 651 creo (era g me parece) y tampoco se atascaba.
    Bueno el wifi es muy variable, y depende de muchos factores externos que no son controlables. Por ejemplo la cantidad de redes wifi existentes en tu zona, la distancia al modem, las paredes que tenga que atravesar hasta llegar al receptor, etc.
    Si vives en una casa un poco aislada tendrás mucha mejor cobertura que si vives en un piso céntrico de una gran ciudad donde puedes recibir tranquilamente unas 20 señales wifi que interfieren con la tuya.

    Tu router no es de última generación por lo que tiene unas prestaciones estándar dentro de los n. Y desde luego con un router g no reproduces una película 1080p de calidad media ni de coña, directamente el ancho de banda máximo que te da no llega.

    Si tienes el WD TV cerquita del router y con pocas interferencias te puede dar, pero seguramente tendrás problemas con películas con sonido de calidad DTS o True HD. Sin embargo si lo que reproduces son divx y mpegs de baja calidad te sobra.

  13. #478
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Me gusta el Dark osea que sera el que pondré, por lo que dices en el disco duro que contiene las películas te genera un archivo jpg dentro de cada carpeta que se llama folder.jpg, si lo cambias por el que te interese te mostrara esa imagen ¿no?
    La verdad es que no volvere a poner el tema por defecto, lo decía por si tenia algún fallo con este que es del hub.

  14. #479
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Itxela Ver mensaje
    Me gusta el Dark osea que sera el que pondré, por lo que dices en el disco duro que contiene las películas te genera un archivo jpg dentro de cada carpeta que se llama folder.jpg, si lo cambias por el que te interese te mostrara esa imagen ¿no?
    La verdad es que no volvere a poner el tema por defecto, lo decía por si tenia algún fallo con este que es del hub.
    el folder no te lo genera el WD, es una imagen que tienes que poner tu si quieres que te muestre la carpeta Accion con la imagen de Accion (como las del enlace que has puesto antes) y no como una carpeta, por ejemplo si tuvieras tu disco duro con varias carpetas como: accion, drama, ciencia ficcion, terror, misterio... verías las imagenes en lugar de carpetas.

    PD: yo tambien tengo el Dark, me gusta mas :-)

  15. #480
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Bueno el wifi es muy variable, y depende de muchos factores externos que no son controlables. Por ejemplo la cantidad de redes wifi existentes en tu zona, la distancia al modem, las paredes que tenga que atravesar hasta llegar al receptor, etc.
    Si vives en una casa un poco aislada tendrás mucha mejor cobertura que si vives en un piso céntrico de una gran ciudad donde puedes recibir tranquilamente unas 20 señales wifi que interfieren con la tuya.

    Tu router no es de última generación por lo que tiene unas prestaciones estándar dentro de los n. Y desde luego con un router g no reproduces una película 1080p de calidad media ni de coña, directamente el ancho de banda máximo que te da no llega.

    Si tienes el WD TV cerquita del router y con pocas interferencias te puede dar, pero seguramente tendrás problemas con películas con sonido de calidad DTS o True HD. Sin embargo si lo que reproduces son divx y mpegs de baja calidad te sobra.
    Pues vivo en Barcelona ciudad, la peli mas grande que he tenido es de unos 20 gigas, el router está a un metro del aparato y e pc de donde cojo las pelis a 2 o así, pero también cojo pelis de otro pc que esta a unos 4 metros en otra habitación.

    Me compré un router n para copiar archivos en red mas rapido pero no porque no me reprodujera el wd las peliculas en 1080p como avatar de 18 gigas por ejemplo con sonido dts.

    No pasa nada,decidme como subo un video, es que no me va mucho discutir jejjeje

    Acabo de poner indiana jones de 18gigas y va sobrado, en tasa de bits pone 20.6 mbps

+ Responder tema
Página 32 de 63 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins