Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 63 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #511
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos;
    Tengo el aparatito desde estas navidades y la verdad es que de momento estoy contento.
    Solo tengo una dudilla a ver si alguien me puede decir algo al respecto.
    Lo suelo apagar dando solo un toque al botón de apagado, que por lo que tengo entendido lo deja en stand by. El problema que le veo es que dejándolo así cada cierto tiempo se enciende el solo, empieza a parpadear la luz y ahí se queda encendido. ¿es eso normal?
    La verdad es que es un poco molesto.
    Gracias y un saludo a todos

  2. #512
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Se supone que han arreglado el autoframe (que nunca ha funcionado hasta ahora) y lo de la ordenación de las series (hasta ahora al capítulo 1 le seguía el 10, 11, etc, y luego el 2).
    Yo lo he jubilado por un Dune HD Smart D1 (del cuál estoy contentísimo) y no puedo comprobarlo, pero tengo curiosidad por saber si finalmente han arreglado estos dos bugs que están pendientes desde el inicio.

    Saludos.
    En cuanto vi en la descripción del nuevo firmware que habían corregido esto, fui corriendo a actualizar el cacharro.
    Por lo menos en el mío, lo sigue ordenando mal...

  3. #513
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    A mi se me conectaba sólo muy de vez en cuando, diría que cuando había una subida de tensión. De todas maneras al final acabé apagándolo del todo con os pulsación larga para conservar mejor la salud de los discos, sino están todo el día conectados y dando vueltas.
    loagen ha agradecido esto.

  4. #514
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    En cuanto vi en la descripción del nuevo firmware que habían corregido esto, fui corriendo a actualizar el cacharro.
    Por lo menos en el mío, lo sigue ordenando mal...
    Es posible que tenga que recrear la biblioteca de medios de nuevo para que entre en juego la nueva ordenación. Prueba a borrar el path y volverlo a añadir o a borrar la carpeta .wdtv que tenga dentro de la carpeta donde tienes la serie, a ver si así al rehacer el contenido lo ordena bien.

  5. #515
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    ya he encontrado el explorador oculto, va bastante mejor que en el ultimo firmware, incluso el anuncio que ponen antes de un capitulo en series.ly. Yo creo que cuando le pide requisitos de memoria se queda tostado el pobre.

  6. #516
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Itxela Ver mensaje
    ya he encontrado el explorador oculto, va bastante mejor que en el ultimo firmware, incluso el anuncio que ponen antes de un capitulo en series.ly. Yo creo que cuando le pide requisitos de memoria se queda tostado el pobre.
    cual es el firm que tienes tu?

  7. #517
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Firmware 1.13.18

  8. #518
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    jose111 ha agradecido esto.

  9. #519
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    habra que actualizar!

  10. #520
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    El explorador está en settings_mobile y boton de buscar.
    jose111 ha agradecido esto.

  11. #521
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Itxela Ver mensaje
    Firmware 1.13.18
    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    habra que actualizar!
    Cita Iniciado por Itxela Ver mensaje
    El explorador está en settings_mobile y boton de buscar.
    Al final he tenido que quitar la actualizacion, he vuelto a la anterior, la 1.12, no recuerda la opcion de no apagar nunca los discos duros automaticamente y me lo apaga en medio de una peli

  12. #522
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola,

    Hay una cosa que me tiene mosqueado de este reproductor y no encuentro ninguna solución.

    Tengo el reproductor conectado a un proyector mediante un cable hdmi de 10m. Utilizo el mismo cable para la ps3 y va todo genial. Si enchufo el cable al reproductor desconectado, enciendo el proyector y a continuación enciendo el reproductor, tras un minuto o dos arranca y se ve la imagen sin problemas a 1080p y 60fps.

    El problema viene cuando pongo el reproductor en stand by. El proyector se queda pillado con el mensaje "detectando fuente.." en vez de poner "sin señal". Si vuelvo a encender el reproductor, la mayoría de las veces, se queda pillado con ese mensaje y no se ve la imagen. Sin embargo, si lo conecto a con otro cable a la TV se ve sin problemas.

    Para que me vuelva a funvionar en el proyector tengo que, si o si, desconectar el WD de la corriente, esperar 10 segundos y volver a enchufarlo (lo que conlleva esperar a que el reproductor se cargue de 0, que es un latazo).

    Esto no me pasa con ningun otro aparato que he conectado por HDMI con el mismo cable.
    Se os ocurre cual puede ser el problema? alguna posible solución? Me trae loco este reproductor, todo es mas dificil de lo que debería. Además, el tiempo de respuesta me parece muy lento. No estoy muy satisfecho con la compra

    muchas gracias de antemano!

  13. #523
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Como dices??? a mi no me apaga nunca el disco duro, ni aunque apague el aparato, solo si dejo el botón de apagado unos segundos se apaga el disco duro.

  14. #524
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Pues apagarlo del todo, porque seguramente lo dejes en stand bye.

    Cita Iniciado por dunadan Ver mensaje
    Hola,

    Hay una cosa que me tiene mosqueado de este reproductor y no encuentro ninguna solución.

    Tengo el reproductor conectado a un proyector mediante un cable hdmi de 10m. Utilizo el mismo cable para la ps3 y va todo genial. Si enchufo el cable al reproductor desconectado, enciendo el proyector y a continuación enciendo el reproductor, tras un minuto o dos arranca y se ve la imagen sin problemas a 1080p y 60fps.

    El problema viene cuando pongo el reproductor en stand by. El proyector se queda pillado con el mensaje "detectando fuente.." en vez de poner "sin señal". Si vuelvo a encender el reproductor, la mayoría de las veces, se queda pillado con ese mensaje y no se ve la imagen. Sin embargo, si lo conecto a con otro cable a la TV se ve sin problemas.

    Para que me vuelva a funvionar en el proyector tengo que, si o si, desconectar el WD de la corriente, esperar 10 segundos y volver a enchufarlo (lo que conlleva esperar a que el reproductor se cargue de 0, que es un latazo).

    Esto no me pasa con ningun otro aparato que he conectado por HDMI con el mismo cable.
    Se os ocurre cual puede ser el problema? alguna posible solución? Me trae loco este reproductor, todo es mas dificil de lo que debería. Además, el tiempo de respuesta me parece muy lento. No estoy muy satisfecho con la compra

    muchas gracias de antemano!

  15. #525
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Este aparato se queda en Stand by si le das al botón de apagado, dejando accesibles los discos desde la red. Para apagarlo del todo tienes que darle al botón durante 4 o 5 segundos y entonces desconecta los discos y se apaga completamente.
    El problema que tiene es que en stand by no es muy estable que digamos, con problemas para mantener la conexión de los discos si estás copiando datos, problemas quedándose pillado al arrancarlo de nuevo, incluso no reconociendo los discos externos conectados, etc.
    Yo al final opté por apagarlo siempre con la pulsación larga, tarda un poco más al ponerlo en marcha pero es mucho más estable.

+ Responder tema
Página 35 de 63 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins