Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 63 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #601
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alexbarreras Ver mensaje
    protocolo Samba/DLNA que acaba modificando el original de la película
    DLNA tal como comentas transcodifica en determinados contextos, pero el protocolo SAMBA no hace conversión alguna, de hecho es un protocolo de red normal, no esta directamente relacionado con contenido multimedia.

    Te lo comento por experiencia porque yo lo tengo configurado accediendo mediante WIFI a un NAS vía SAMBA y todas las peculiaridades de las películas (pistas de audio, subtitulos, etc) son perfectamente interpretadas por el reproductor WD, mientras que si realizase conversión (aparte de ser más lento) dichas peculiaridades se ignorarían o tenderían a ser mal interpretadas como sucede con DLNA.

    Lo que si creo recordar que leí hace algún tiempo es que SAMBA parecía tener algunas limitaciones de diseño en el protocolo que penalizaban las transferencias a altas velocidades cuando se reproducían películas en HD con un elevado bitrate, pero no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien.

    Por otro lado, SI, el WD TV Live Streaming soporta acceso a NAS vía NFS, o al menos eso indican oficialmente en su manual, que te enlazo aquí (se menciona en la página 27):
    http://www.wdc.com/wdproducts/librar...779-705062.pdf

    Saludos.
    alexbarreras ha agradecido esto.

  2. #602
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenas!

    Tengo un WD Live TV de hace unos 2 años, con el custom frimware de brad. Estoy en general contento con él pero últimamente estoy teniendo dos problemas que no consigo solucionar.

    El primero es que de vez en cuando, a veces a los 15 min, a veces a la hora, mientras veo una película/serie, me salta el menú. Se me sigue viendo la serie de fondo, pero me aparece encima de la imagen el menú, con las carátulas, opciones, etc. Sin hacer ningún cambio, ni idea de por qué, de repente me pasa eso.

    El segundo problema es que cada vez me cuesta más encontrar mkv que me funcionen. La mayoría desde hace un año aprox. que me dan problemas y me dice que el formato no se puede reproducir. O se queda el icono ese circular girando, y no se carga nada.

    ¿Alguna idea sobre estos problemas?

    No sé si estoy mirando en las webs que no debo, pero he visto que hace ya tiempo que no sacan custom firmwares ni actualizaciones. ¿Ésto a qué es debido?

    He pensando en comprarme la última versión del WD Live, la que lleva el wifi integrado, a ver si va mejor, pero el no ver customs ni actualizaciones me mosquea, no sea un aparato que esté cada vez más en desuso. ¿Cómo está el tema? ¿Sigue habiendo actividad o ya no vale tanto la pena este aparato?

    Merci!

  3. #603
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,449
    Agradecido
    3937 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    EL Live Streaming no adminte custom firmwares, sólo reproduce y tiene un monton de servicios inservibles la mayoría, pero como reproductor de archivos HD para mi es de lo mejorcito.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #604
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    EL Live Streaming no adminte custom firmwares, sólo reproduce y tiene un monton de servicios
    inservibles la mayoría, pero como reproductor de archivos HD para mi es de lo mejorcito.
    Ah oks, ¿entonces esta nueva versión del WD Live no tiene customs al igual que el WD Live de hace un par de años? La verdad es que para lo único que puse el custom al mio fue para ver las películas con preview de carátulas y sinopsis, y pq decían que admitía mejor los avi y mkv que el original. No sé si con la versión actual WD Streaming es posible esto sin customs.

  5. #605
    aspirante
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Spilby Ver mensaje
    Buenas!

    Tengo un WD Live TV de hace unos 2 años, con el custom frimware de brad. Estoy en general contento con él pero últimamente estoy teniendo dos problemas que no consigo solucionar.

    El primero es que de vez en cuando, a veces a los 15 min, a veces a la hora, mientras veo una película/serie, me salta el menú. Se me sigue viendo la serie de fondo, pero me aparece encima de la imagen el menú, con las carátulas, opciones, etc. Sin hacer ningún cambio, ni idea de por qué, de repente me pasa eso.

    El segundo problema es que cada vez me cuesta más encontrar mkv que me funcionen. La mayoría desde hace un año aprox. que me dan problemas y me dice que el formato no se puede reproducir. O se queda el icono ese circular girando, y no se carga nada.

    ¿Alguna idea sobre estos problemas?

    No sé si estoy mirando en las webs que no debo, pero he visto que hace ya tiempo que no sacan custom firmwares ni actualizaciones. ¿Ésto a qué es debido?

    He pensando en comprarme la última versión del WD Live, la que lleva el wifi integrado, a ver si va mejor, pero el no ver customs ni actualizaciones me mosquea, no sea un aparato que esté cada vez más en desuso. ¿Cómo está el tema? ¿Sigue habiendo actividad o ya no vale tanto la pena este aparato?

    Merci!
    A lo mejor en el post oficial de ese aparato te saben dar una solución a tu problema con el WD Live. El que no saquen nuevos firmware oficiales para el WD Live por parte de WD se debe a que ya han dado por finalizada la vida del dispositivo y se han centrando en la versión streaming y hub.

    El streaming no tiene custom porque WD no ha liberado el código, ni lo hará, porque ofrece servicios online de pago, Netflix entre otros, y no pueden liberarlo sin que se corra riesgo de piratearlo. O por lo menos esa es la explicación que he leído por los foros. Todo el soporte de nuevos firmware viene por parte de WD, y sí sigue habiendo actividad, el último firmware lo sacaron hará 1 mes aprox.

    Cita Iniciado por Spilby Ver mensaje
    Ah oks, ¿entonces esta nueva versión del WD Live no tiene customs al igual que el WD Live de hace un par de años? La verdad es que para lo único que puse el custom al mio fue para ver las películas con preview de carátulas y sinopsis, y pq decían que admitía mejor los avi y mkv que el original. No sé si con la versión actual WD Streaming es posible esto sin customs.
    El Streaming trae diversas forma para visualizar los fichero, una de ellas es con la posibilidad de ver sinopsis y carátula y que se vayan mostrando diversos fondos de pantalla sobre la peli o serie.



    También si quieres le puedes poner custom themes como este Darklight for SMP (Beta) - (UPDATED 9/10/2012) - WD Community o cambiar simplemente la imagen de fondo del menú principal.

  6. #606
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Illyria Ver mensaje
    A lo mejor en el post oficial de ese aparato te saben dar una solución a tu problema con el WD Live. El que no saquen nuevos firmware oficiales para el WD Live por parte de WD se debe a que ya han dado por finalizada la vida del dispositivo y se han centrando en la versión streaming y hub.

    El streaming no tiene custom porque WD no ha liberado el código, ni lo hará, porque ofrece servicios online de pago, Netflix entre otros, y no pueden liberarlo sin que se corra riesgo de piratearlo. O por lo menos esa es la explicación que he leído por los foros. Todo el soporte de nuevos firmware viene por parte de WD, y sí sigue habiendo actividad, el último firmware lo sacaron hará 1 mes aprox.



    El Streaming trae diversas forma para visualizar los fichero, una de ellas es con la posibilidad de ver sinopsis y carátula y que se vayan mostrando diversos fondos de pantalla sobre la peli o serie.



    También si quieres le puedes poner custom themes como este Darklight for SMP (Beta) - (UPDATED 9/10/2012) - WD Community o cambiar simplemente la imagen de fondo del menú principal.
    Merci por las explicaciones, Illyria! Pues me voy a plantear adquirir uno.

    Tenéis idea de si falta poco para que saquen un nuevo modelo que sustituya al streaming? Por esperarme un poco.

    Por cierto, como voy a venderlo, si a alguien le interesa el WD Live HD, con el firmware original o la última versión del custom (a elegir), que contacte conmigo. También tengo un usb Cisco Wifi-N que podría incluir.

  7. #607
    aspirante Avatar de mertoil
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola!
    Me gustaría saber si el tema de ver las carátulas de las películas lo hace automáticamente o si tienes que instalar algo especial, y bueno, si lo hace las pelis que tengas bajadas.

    Las opciones de ver las películas está bien? Es decir, tendrá pausa, se ve la duración de la película?

    Yo tengo un lacinema classic que no puede enchufar al ordenador por usb, ni idea del porqué, y quería comprar una carcasa para sacar el disco duro Lacinema (supongo que será fácil) y así luego enchufar esta carcasa al wd live streaming, supongo que no habrá problema? Es que ahora sólo puedo conectar lacinema al ordenador a través del cable de red y va lentísimo para transferir archivos, vamos, que fácilmente 10 minutos para una peli larga...
    Gracias.

  8. #608
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por mertoil Ver mensaje
    Hola!
    Me gustaría saber si el tema de ver las carátulas de las películas lo hace automáticamente o si tienes que instalar algo especial, y bueno, si lo hace las pelis que tengas bajadas.

    Las opciones de ver las películas está bien? Es decir, tendrá pausa, se ve la duración de la película?

    Yo tengo un lacinema classic que no puede enchufar al ordenador por usb, ni idea del porqué, y quería comprar una carcasa para sacar el disco duro Lacinema (supongo que será fácil) y así luego enchufar esta carcasa al wd live streaming, supongo que no habrá problema? Es que ahora sólo puedo conectar lacinema al ordenador a través del cable de red y va lentísimo para transferir archivos, vamos, que fácilmente 10 minutos para una peli larga...
    Gracias.
    El tema de las caratulas no hace falta que instales nada, ya que lleva el scraper incorporado. Tienes todas las opciones clásicas de cualquier reproductor y por supuesto que puedes ver la duración de la película e incluso ir directamente a un minuto concreto.

    Y si que puedes hacer eso con el disco duro Lacinema siempre que pilles la caja apropiada para el tamaño del disco duro, que supongo será de 3.5".

  9. #609
    aspirante Avatar de mertoil
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Muchas gracias. Y realmente me recomendáis el aparato? Tiene errores de sincronización de voz con imagen? Se ven a microtirones las películas enchufadas mediante usb? Es que he estado leyendo por el foro de Dune que le ocurría esto a este mediacenter... y no sé si invertir un poco más o con este realmente tengo más que suficiente.

  10. #610
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por mertoil Ver mensaje
    Muchas gracias. Y realmente me recomendáis el aparato? Tiene errores de sincronización de voz con imagen? Se ven a microtirones las películas enchufadas mediante usb? Es que he estado leyendo por el foro de Dune que le ocurría esto a este mediacenter... y no sé si invertir un poco más o con este realmente tengo más que suficiente.
    Yo llevo casi dos años con él y aunque no es perfecto, estoy encantado con él. Reproduzco todo desde un disco duro USB de 500 GB y ni un problema. Lo mejor que puedes hacer es comprarlo en un tienda física (Alcampo, Carrefour, etc) donde tengas posibilidades de devolución si no te convence.
    mertoil ha agradecido esto.

  11. #611
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola, tengo un problema con el reproductor, siempre que reproducia una pelicula lo hacia mediante memoria usb de 16 gb, lo formateaba en ntfs y le insertaba 1 o 2 archivos mkv, pero desde hace dias al insertar la memoria me indica que no hay ninguna unidad conectada, no me reconoce el pendrive, si lo inserto en fat32 no hay problema, pero los mkv superan el tamaño limite que permite, sabran como puedo solucionar eso?

    saludos.

  12. #612
    aspirante
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    mertoil yo también te recomiendo el aparatito, está genial. Como el compañero utilizo un disco duro usb de 500 GB y no he notado hasta ahora (aunque solo llevo un mes con él ) ninguna desincronización de imagen y sonido ni microtirones, todo lo ha reproducido estupendamente. Los principales incovenientes que he notado en el aparato son:

    - Cada vez que apago la regleta y la vuelvo a encender, el aparato no se queda en stand by sino que se enciende y hay que estar apagandolo o dejar la regleta siempre encendida.

    - Parece que el USB tracero viene capado y puede dar problemas con determinados discos duros. Pero ningún problema con el delantero.

    - Los firmware de WD, a veces traen más problemas que soluciones. Aunque tener soporte por parte de la compañía es una gran ventaja, siempre tratan de incorporar cosas nuevas.

    Para mí son pequeños inconvenientes para todo lo que ofrece a un precio más que razonable.

    Spilby Ni idea de si WD piensa sacar un nuevo aparato pronto o no (espero que nos den soporte para al menos un par de años como mínimo, pero vamos ni idea). Ya sabes como es esto de la informática, ayer ya es tarde. Yo miraría si el aparato cumple con todo requisitos que necesito y sí es así, seguro que no te decepciona.

    Cita Iniciado por manuel15 Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con el reproductor, siempre que reproducia una pelicula lo hacia mediante memoria usb de 16 gb, lo formateaba en ntfs y le insertaba 1 o 2 archivos mkv, pero desde hace dias al insertar la memoria me indica que no hay ninguna unidad conectada, no me reconoce el pendrive, si lo inserto en fat32 no hay problema, pero los mkv superan el tamaño limite que permite, sabran como puedo solucionar eso?

    saludos.

    ¿Formateabas la unidad cada vez que le insertabas un fichero? No te puedo ayudar mucho porque no me ha pasado eso que dices y tampoco he encontrado nada por el foro oficial, ¿has probado con algun otro dispositivo usb por si acaso tu memoria esté dañada de algun modo?¿Has probado con los dos puertos?¿Has actualizado el firmware o vuelto a una versión antigua desde que te ocurre? Si no es nada de esto, yo probaría a resetear a los ajustes de fábrica, pero primero descarta si es la memoria USB por si acaso.
    Última edición por Illyria; 02/09/2013 a las 16:51
    mertoil ha agradecido esto.

  13. #613
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Illyria Ver mensaje
    mertoil ¿Formateabas la unidad cada vez que le insertabas un fichero? No te puedo ayudar mucho porque no me ha pasado eso que dices y tampoco he encontrado nada por el foro oficial, ¿has probado con algun otro dispositivo usb por si acaso tu memoria esté dañada de algun modo?¿Has probado con los dos puertos?¿Has actualizado el firmware o vuelto a una versión antigua desde que te ocurre? Si no es nada de esto, yo probaría a resetear a los ajustes de fábrica, pero primero descarta si es la memoria USB por si acaso.
    formateaba la memoria si era necesario, por lo general en una memoria de 16 GB solo entran maximo 2 pelis mkv 720P, he probado con 3 memorias formateadas en ntfs y el resultado es el mismo, de repente ya no las reconoce, en ambos puertos, tanto delanteroi como trasero, le baje el firmware a la version anterior, creo que es la 1.15, y nada, antes de eso tambien regrese el reproductor a los ajustes de fabrica pero sigue sin reconocer la memoria usb en ntfs :/

  14. #614
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por manuel15 Ver mensaje
    formateaba la memoria si era necesario, por lo general en una memoria de 16 GB solo entran maximo 2 pelis mkv 720P, he probado con 3 memorias formateadas en ntfs y el resultado es el mismo, de repente ya no las reconoce, en ambos puertos, tanto delanteroi como trasero, le baje el firmware a la version anterior, creo que es la 1.15, y nada, antes de eso tambien regrese el reproductor a los ajustes de fabrica pero sigue sin reconocer la memoria usb en ntfs :/
    Hombre no hace falta formatear cada vez, te basta con borrar los archivos y copiar encima. Pero bueno si formateas en modo rápido debes tardar más o menos lo mismo.
    En cuanto a tu problema, está claro que algo se ha jodido, presumiblemente el firmware, pero si has echado para atrás y sigue igual puede ser cosa del hardware. De momento puedes probar a formatear con EXFAT en windows, que elimina la limitación de 4 GB de tamaño máximo para los archivos pero es reconocido por la mayoría de cacharros que reconocen FAT32.

    Saludos.

  15. #615
    aspirante
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por manuel15 Ver mensaje
    formateaba la memoria si era necesario, por lo general en una memoria de 16 GB solo entran maximo 2 pelis mkv 720P, he probado con 3 memorias formateadas en ntfs y el resultado es el mismo, de repente ya no las reconoce, en ambos puertos, tanto delanteroi como trasero, le baje el firmware a la version anterior, creo que es la 1.15, y nada, antes de eso tambien regrese el reproductor a los ajustes de fabrica pero sigue sin reconocer la memoria usb en ntfs :/
    Pues que faena... No se decirte cual puede ser el problema, he buscado por ahí pero no me aparece absolutamente nada. A ver si alguien de aquí puede echarte una mano. ¿El aparato no está en garantía? Podrías ponerte en contacto con WD a ver si te lo cambian por otro.

+ Responder tema
Página 41 de 63 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins