Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 63 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #676
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,444
    Agradecido
    3929 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    hola

    quiero comprarme este Western digital TV Live

    mis preguntas:

    soporta subtitulos PGS
    soporta .m2ts
    soporta TRUEHD, dts hd master audio

    quiero ponerle mi disco duro externo a ese aparato y del aparato al home cinema

    y si tambien es este el que se habla aqui

    Western digital TV Live - Reproductor multimedia (3.5"), plateado: Amazon.es: Informática
    si a todo
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #677
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,444
    Agradecido
    3929 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    si a todo
    Sorry, el sonido HD solo por red creo.

    Por cierto, a alguien le reconoce los discos de 3tb o mas conectados al USB ?
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #678
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenos días, tengo una pregunta y no se si se puede hacer, tengo conectado el aparato a un disco duro y todo perfecto y luego ayudarte conecto via red a través del router mediante wifi con un servidor NAS que tengo tengo y puedo leerlo sin problemas pero la pega es que no me deja buscar las carátulas para buscarla que se vean los archivos con su carátula como en el disco duro y no me deja ni la opción de buscar, desde la última actualización si me deja buscar en flixter. No se si hay algo que pueda hacer o es así. Alguien sabría como ponerle carátulas?

  4. #679
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola soy nuevo, que temas recomendais (Tengo instaldo la de Titan, una pasada) y fuentes ahh y como se agregan las fuentes.

    Gracias por adelantado.

    Un Saludo

  5. #680
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenas soy nuevo en el Foro, tras la ultima actualizacion de mi WD tv live, no puedo ver las resproducciones completas de youtube, este se detiene al 1,30 min. 2.00 min. ¿A que puede ser debido?. Gracias

  6. #681
    aspirante
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenas, he descubierto que en el nuevo Youtube para Android, yo tengo un Xperia S, hay una aplicación (Connect to device) que detecta cuando esta encendido el WDTVLive y permite que escojas si quieres reproducir los vídeos directamente en la televisión.

  7. #682
    aspirante Avatar de robertolobo
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola amigos estos reyes me ha echado otro disquito de 1 tb y se lo he conectado al wd y sin problemas.Lo unico que se lo he tenido que enchufar al usb trasero por que con el hub no me lo reconocia y tardaba en hacer la recopilacion de datos.Pero ya os digo ahora son cuatro discos conectados y sin problemas.

  8. #683
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Pues yo he tenido que desactualizar a un firmware anterior porque con el ultimo, ver los archivos de la red a traves de "Recursos de red compartidos" era labor casi imposible. Muy dificil de detectar el pc en red y cuando lo hacía al rato lo desconectaba y así a cada momento.
    Con el firm antiguo sin problemas.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  9. #684
    aspirante Avatar de robertolobo
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Pues a mi me lo detecta a la primera y creo que se reproducen bien hasta con sonido dts.Lo mirare y os comento.

  10. #685
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Alguien tiene un disco duro de 3tb conectado? mi hermano se compro un wd elements de 3tb y no se lo detecta , y esta actualizado con el ultimo firmware etc , sin embargo en el pc funciona perfectamente , y en mi dune tambien.

    Le enchufas uno de 2tb y tambien le funciona , pero el de 3tb nanai.

  11. #686
    aspirante
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Yo también he tenido que volver a una versión anterior del firmware, aunque por motivos diferentes: llevo dos días que al tratar de reproducir cualquier video (por ejemplo, videos que en otras ocasiones había podido reproducir sin problemas), se quedaba con la flechita dando vueltas como tratando de leer y así se pegaba una eternidad hasta que me he cansado y lo he apagado. También me ha pasado lo mismo al tratar de extraer el disco duro de forma segura. En fin, es una pena porque el firmware es bastante estable en general.

  12. #687
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Algo raro esta pasando con el firmware ultimo 2.01.86
    Yo puse (por los problemas de red que me daba) el 1.15 y me saltaba continuamente actualizar a la 2.01.86
    Pues bien hoy me salta actualizar a la 1.16.13, y al mirar en la web de WD dice que el ultimo firm es el 1.16.13 aunque al pinchar en el aparece para descargar el 2.01.86
    Da la impresion que lo han quitado por sus problemas y estan actualizando la pagina.
    Tic, tac, tic, tac...
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  13. #688
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Ceregumino Ver mensaje
    Pues yo he tenido que desactualizar a un firmware anterior porque con el ultimo, ver los archivos de la red a traves de "Recursos de red compartidos" era labor casi imposible. Muy dificil de detectar el pc en red y cuando lo hacía al rato lo desconectaba y así a cada momento.
    Con el firm antiguo sin problemas.
    Un saludo


    Tengo los mismos problemas , esto deberían solucionarlo rápidamente , porque he leído de muchos casos como el nuestro

  14. #689
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Saludos a todos, soy nuevo por aqui y les cuento que anoche estrené mi nuevo wd hd live, ya habia comprado varias box para mis peliculas m2ts y al parecer no encontré mucha informacion al respecto, compre una android tv y aunque tiene muchas chulerias no reprodujo m2ts, fui a Best by, comenzé con una sony google tv y terminé devolviendola y llevé mi disco duro a Best by y no sali de alli hasta no encontrar la caja que me corriera sin ningun lagueo mis peliculas m2ts(formato original de blu ray) y la unica de las que tenian alli fue la wd hd live, no es una android, pero lo que me interesaba era ver mis peliculas atraves del receiver y disfrutar el thd y lo logré y conectado a un disco duro de 2tb.

  15. #690
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Saludos a todos, he tratado de activar el slingbox y me da error despues de crear la cuenta, alguien que le haya pasado lo mismo?

+ Responder tema
Página 46 de 63 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins