Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 63 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #796
    principiante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches,
    Estoy hecho un lio con el wd que comprar si el modelo wd tv o el wd tv live de 3gen ?, no me aclaro cual es mas nuevo, o cual trae mejor procesador sigma.

    alguien me puede ayudar
    gracias

  2. #797
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola albertgr30,

    El más nuevo es el modelo WD TV. De hecho en la web oficial de WD es el único que aparece al visualizar sus productos domesticos para la TV.

    Yo acabo de comprar éste, el WD TV a secas y oye encantado con él. Cumple exactamente con lo que buscaba, se ven las peliculas de miedo. Reproduce todos los audios HD que es lo que buscaba. Ningún problema.

    Sólo tuve un problema, que no encontraba redes Wifi, pero es que el aparato estaba defectuoso. Lo compré en Fnac Bilbao y me lo descambiaron por otro sin ningún problema y éste ya funciona perfectamente (esto te puede pasar con cualquier aparato que compras...).

    Yo no me lo pensaría mucho, por ese precio lo compraba. Lee las opiniones de el aparato en Amazon.es y las preguntas realizadas sobre él (yo hice unas cuantas), te ayudarán a decidirte.

    Espero haberte ayudado
    albertgr30 ha agradecido esto.

  3. #798
    principiante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming


  4. #799
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Si, ese es!

    Que gracioso. Han vuelto a bajar el precio. Ese es el precio con el que me encontré. Al hacer varias preguntas lo subieron a 85 euros. Y ahora lo han vuelto a poner como antes.

    No quiero pensar mal pero me huele a que como he formulado preguntas (yo soy el tal Fernando ) subieron el precio.

    Al final lo compré en Fnac que está por 89€ y me alegro. (por lo de que cogi uno estropeado de fabrica y tuve que cambiarlo por otro, mucho más comodo en tienda fisica que en una tienda online).
    albertgr30 ha agradecido esto.

  5. #800
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Preparando overcloking:




    Lleva ya unos meses (desde antes de verano) funcionando perfectamente enchufado según la foto el ventilador. El reloj señalado al lado drch. Del ventilador supongo q sea el q gobierna los Hz del procesador. Así q sólo queda q sustituirlo por uno un poco más veloz. Un 30% sería lo ideal, quizás 20%. Teniendo en cuenta q tiene refrigeración activa.
    KevinCupraR ha agradecido esto.

  6. #801
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,444
    Agradecido
    3928 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Y como lo vas a subir de vueltas ?
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #802
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Has visto la foto y lo q hay señalado. Pues vuelve a leer el mensaje.

    No obstante hay modificación tb por soft para subirlo.

  8. #803
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola me acabo de comprar este aparato de momento parece muy bueno pero lo que me va mal es lo de las caratulas, tengo compartida una carpeta con mis peliculas pero el problema viene cuando una vez le meto la sinopsis en el pc me crea 3 archivos no hay forma de que no me los cree o que se guarden en una carpeta todos juntos y no esten con los archivos es que claro me repite el nombre del archivo 3 veces,y otro problema es que cuando la busco tengo que editar el nombre en el wd pero lo malo es que me cambia el nombre tambien el pc y claro como soy de untracker privado al cambiarse el nombre dejo de compartir el archivo es normal?
    no se si esta explicado ya lo que pregunto lo he leido por encima y no lo he enconttado pero es que son muchisimas paginas, una ayudita porfavor, un saludo

  9. #804
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,444
    Agradecido
    3928 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por drevillon Ver mensaje
    Has visto la foto y lo q hay señalado. Pues vuelve a leer el mensaje.

    No obstante hay modificación tb por soft para subirlo.
    Creo que estas a otro nivel, no entiendo nada de lo que explicas, ni de relojes, ni de cambiarlos, se agradecería alguna explicación más para otro nivel más bajo.

    También saber que ventajas tiene, supongo que ir un poco más fluido el menú, y poco más......

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    Hola me acabo de comprar este aparato de momento parece muy bueno pero lo que me va mal es lo de las caratulas, tengo compartida una carpeta con mis peliculas pero el problema viene cuando una vez le meto la sinopsis en el pc me crea 3 archivos no hay forma de que no me los cree o que se guarden en una carpeta todos juntos y no esten con los archivos es que claro me repite el nombre del archivo 3 veces,y otro problema es que cuando la busco tengo que editar el nombre en el wd pero lo malo es que me cambia el nombre tambien el pc y claro como soy de untracker privado al cambiarse el nombre dejo de compartir el archivo es normal?
    no se si esta explicado ya lo que pregunto lo he leido por encima y no lo he enconttado pero es que son muchisimas paginas, una ayudita porfavor, un saludo
    Siempre crea esas carpetas y les da su nombre que yo sepa, si tienes que compartir para un server tendrás que olvidarte de las sinopsis. (creo, a ver si hay alguien que sino, lo explique)

    saludos
    jona ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #805
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Creo que estas a otro nivel, no entiendo nada de lo que explicas, ni de relojes, ni de cambiarlos, se agradecería alguna explicación más para otro nivel más bajo.

    También saber que ventajas tiene, supongo que ir un poco más fluido el menú, y poco más......



    Siempre crea esas carpetas y les da su nombre que yo sepa, si tienes que compartir para un server tendrás que olvidarte de las sinopsis. (creo, a ver si hay alguien que sino, lo explique)

    saludos
    Gracias por responder, pues vaya eso si que es un problema tengo un dune en el salon y con el zapiti ni me modifica nada ni me cambia ewl nombre,este era para el cuarto bueno si es asi me tendre que olvidar de caratulas en el cuarto y seguir con el dune, un saludo

  11. #806
    principiante
    Registro
    22 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    42
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola! una pregunta ,puede sacar este cacharro DTS Y Dolby digital por HDMI o solo por la salida optica? Gracias!

  12. #807
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por triiton3600 Ver mensaje
    Hola! una pregunta ,puede sacar este cacharro DTS Y Dolby digital por HDMI o solo por la salida optica? Gracias!
    por hdmi puedes sin problemas

  13. #808
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    No sólo eso si no q saca todo el contenido digital de audio por HDMI. Actualmente los Dolby hd y Truehd. Cuando salga por ser mismo paquete dolby estoy seguro q sacará tb el Dolby Atmos

  14. #809
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Overcloking es subir de vueltas el procesador para q el sistema general sea más rápido. Refrigerandolo tb ganas en q no sé caliente.

    Si quieres ver algo parecido en esta página de hace casi 20 años te explican como hacerlo:
    THE SOUND BLASTER LIVE

    Q conste q en su día lo hice. Q tiempos...

  15. #810
    principiante
    Registro
    22 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    42
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Gracias! Es que mi pc tiene unos años y no saca Sonido multicanal por HDMI

+ Responder tema
Página 54 de 63 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins