Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 125260616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #916
    aspirante
    Registro
    18 jun, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un problema con las imágenes de fondo de las carpetas, nopmbro las imágenes "folder.jpg" y algunas me aparecen y otras no, ¿alguna idea de como solucionarlo?
    Gracias

  2. #917
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Renombralas a 00folder.metathumb los ceros es solo para que sea el primer archivo metathumb que se encuentre.

    Saludos

  3. #918
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola a todos.

    A ver si me podéis ayudar con un problemilla: tengo un WD TV live streaming con el firmware actualizado a la última versión.
    Sin embargo, desde el principio de los tiempos, las carpetas que contienen las series no ordenan los capítulos bien cuando estos tienen la información de contenido descargada. Aparecen el 10, 11, 12... 19 intercalados entre el 1 y el 2. Cuando los capítulos no tienen información descargada el orden que se muestra sí es el correcto.
    Me suena que esto se supone que está arreglado en algún firmware, pero es curioso que, pese a haber actualizado el cacharro, el problema sigue produciéndose. ¿Alguno de vosotros sabe cómo solucionarlo?
    Por si sirve de algo, mi estructura de ficheros siempre es igual:
    3 carpetas en la raiz del disco usb:
    - fotos
    - peliculas
    - series
    Y, en la de series, una carpeta por serie y temporada (p.ej, "Homeland S05") que contiene los ficheros de esa temporada (homeland.s05e01.mkv, homeland.s05e02.mkv, etc.) más los srt si toca y la información descargada (los metathumb y demás).

    ¿Sabéis qué puede ser?

    Gracias!

  4. #919
    aspirante
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por marcosm Ver mensaje
    Hola a todos.

    A ver si me podéis ayudar con un problemilla: tengo un WD TV live streaming con el firmware actualizado a la última versión.
    Sin embargo, desde el principio de los tiempos, las carpetas que contienen las series no ordenan los capítulos bien cuando estos tienen la información de contenido descargada. Aparecen el 10, 11, 12... 19 intercalados entre el 1 y el 2. Cuando los capítulos no tienen información descargada el orden que se muestra sí es el correcto.
    Me suena que esto se supone que está arreglado en algún firmware, pero es curioso que, pese a haber actualizado el cacharro, el problema sigue produciéndose. ¿Alguno de vosotros sabe cómo solucionarlo?
    Por si sirve de algo, mi estructura de ficheros siempre es igual:
    3 carpetas en la raiz del disco usb:
    - fotos
    - peliculas
    - series
    Y, en la de series, una carpeta por serie y temporada (p.ej, "Homeland S05") que contiene los ficheros de esa temporada (homeland.s05e01.mkv, homeland.s05e02.mkv, etc.) más los srt si toca y la información descargada (los metathumb y demás).

    ¿Sabéis qué puede ser?

    Gracias!
    Yo revisaría el título de los ficheros xml (los puedes abrir en el pc con el notepad o cualquier otro editor de textos), probablemente la etiqueta "title" no esté bien puesta (el "title" del capítulo 1 debería empezar por 01, el 2 por 02, etc). Si te sirve de algo, yo para generar los xml utilizo el hubflow HubFlow Media Manager que genera los títulos correctamente y obtiene los datos de la serie de la misma fuente que el wd. Eso sí las imágenes de los capis que genera no me gustan mucho y utilizo el thumbGen juntos con una plantilla que encontré por ahí.
    Neverlan ha agradecido esto.

  5. #920
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por xasvi Ver mensaje
    Seguro, cada vez funciona peor, se cuelga más, me da mensajes de que se agota la memoria... Es ya difícil ver una película entera sin que se cuelgue y tenga que reiniciar. Con el mismo firmware hace unos meses iba bastante mejor.
    Al mio le sucedía lo mismo. Compré unos disipadores chiquititos con adhesivo incluído, de los baratuchos de DX. He abierto la caja y se los he colocado a los componentes que notaba calientes al tacto tras media hora de uso. Desde entonces no más cuelgues, ni más parones, ni más reinicios. Va como la seda con el último firm, que ha mi es el que mejor me funciona. Las versiones anteriores no me rulan con zappoTV.
    Ceregumino ha agradecido esto.

  6. #921
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    el ultimo firmware da cuelgues, hay que hacer un downgrade , desde que lo hice 0 cuelgues sin tocar nada mas.


    https://community.wd.com/t/wd-box-fr...time/100291/13
    bigxom ha agradecido esto.

  7. #922
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola , tengo el aparato wd live hace 2 años ya . Si bien no funciona como al principio , no se si sera por la capacidad del disco externo que esta casi lleno , aunque cada tanto lo vacio un poco y se me cuelga al comenzar alguna pelicula o cada tanto se borran las puntuaciones que eran problemas menores , lo que sucede ahora es que las peliculas que bajo de Yifi que son todas las que tengo unas 900 aprox , desde hace 1 mes que cuando se descargan y las quiero ver , se pone la pantalla en negro como para comenzar y vuelve al menu . Alguien sabe si cambiaron algo en el formato mp4 y ahora por alguna razon no las lee mas ? Si hay algun firmware o algo ? Porque es una desilusion tenerlo y no poder ver las nuevas peliculas

    Si alguien sabe alguna solucion , gracias !!

  8. #923
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Creo recordar que con el ultimo o penultimo firmware, dejaron de verse ciertos mp4. Ademas esos dos ultimos firmwares dan muchisimos problemas. Te aconsejo que pongas el 1.15 o el 1.16; Yo tengo este ultimo sin problemas.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  9. #924
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola a tod@s.

    Nuevo firmware liberado.

    https://community.wd.com/t/new-relea...4-20-16/160914

    Cita Iniciado por WD Community
    WD is pleased to announce the release of the WD TV Live Streaming Firmware Version 2.03.20116.

    General information

    The following applications have been removed due to the end of support for this product from the applicable service provider:

    ABC iView
    DailyMotion
    Funspot
    Flixster
    Hulu Japan
    Live365
    MediaMarkt
    RedBull
    Saturn
    YouTube Videos App

    Resolved Issues

    Resolved device lockup issue when streaming video
    Resolved issue of Youtube SSL v3 deprecation.
    Resolved issues with Facebook app API error by changing to v2.0 API.
    Resolved issue of SiriusXM app crash during streaming.
    Resolved Twitter login issue.
    Resolved issue of white screen displayed few seconds when launching AOL On
    Resolved issue of SnagFilms not loading videos.
    Resolved MyTV SSL issue.
    Resolved issue of RSS feeds quit after a short delay.
    Resolved issue of Video Playback Sequence option does not work.
    Resolved issue of unable to unlock My Book HDD via IR remote with the first attempt.
    Resolved issue of unable to recognize My Book Duo when the drive is locked.
    Saludos.
    Neverlan, Ceregumino y ANDALU han agradecido esto.

  10. #925
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Me lo he instalado y parece que los cortes han mejorado, no he tenido ninguno ya que en las ultimas semanas eran constantes aun con un firmware antiguo (el recomendado) Lo que si he visto es que el miracast continua inestable.

    Muchas gracias por el aviso, tenia la caja sin la opción de actualización automatica y no me habia enterado, estaba a punto de resetearlo de nuevo.
    Ceregumino ha agradecido esto.

  11. #926
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Me lo he instalado y parece que los cortes han mejorado, no he tenido ninguno ya que en las ultimas semanas eran constantes aun con un firmware antiguo (el recomendado) Lo que si he visto es que el miracast continua inestable.

    Muchas gracias por el aviso, tenia la caja sin la opción de actualización automatica y no me habia enterado, estaba a punto de resetearlo de nuevo.
    Neverlan ha agradecido esto.

  12. #927
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Voy a probarlo esta tarde; Yo uso el 1.15 ya que los dos que hay version 2.xx me da problemas grandes de uso de la red de infraestructura de mis ordenadores (le cuesta reconocer los equipos y al rato de reconocerlos los pierde).
    Tambien recuerdo que una de las dos versiones 2.xx no reconocía muchos mp4 que en versiones anteriores si reconocía.
    Veremos a ver si ahora con este nuevo me va bien la red y los mp4.
    Sinceramente no me fío que vaya bien.
    Un saludo
    Última edición por Ceregumino; 25/04/2016 a las 12:57
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  13. #928
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola chicos, tengo un disco duro marca intenso 3.0 de 5 teras y no me lo reconoce
    Lo he reseteado, lo pongo en el usb delantero, y sigue sin reconocerlo, ¿ q puedo hacer?

    Pongo un pen d 30g y tampoco

  14. #929
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    este hilo pare estar muerto!!!!!!!!!

  15. #930
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Pues yo lo tengo con un disco wd de 4tb y funciona correctamente. Lo mismo no le gustan los 5tb.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins