Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Combinación Hi-FI: HK 3490+HD980+JBL LS40 ¿Qué os parece?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Combinación Hi-FI: HK 3490+HD980+JBL LS40 ¿Qué os parece?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ¿qué tal? Es mi primera incursión en la alta fidelidad y es universo tan vasto que es muy fácil perderse. El equipo va a ser usado para escuchar música (fundamentalmente clásica, pero también musicales, jazz, rock, variado vamos). He leído post sobre Harman y las opiniones son buenas. Los altavoces han de ser de estantería porque no tengo espacio para unos de suelo. Y estos que me ofrecen cuestan casi 500 euros la unidad, ¿valen ese dinero? ¿Hay otros similares más económicos? En total me sale todo por casi 1700 euros (el ampli 449) y el Cd por 280.
    ¿Cómo lo véis? Yo quiero tener calidad y disfrutar de la música, pues hasta ahora no he tenido oportunidad...Ah, por cierto la zona del salón donde escucharemos la música tiene aproximadamente 9-10m2
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1795 veces

    Predeterminado Re: Combinación Hi-FI: HK 3490+HD980+JBL LS40 ¿Qué os parece?


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Combinación Hi-FI: HK 3490+HD980+JBL LS40 ¿Qué os parece?

    Gracias imported_Hueso, creo, de todas formas, que falta sumar a tu cantidad otros 385+ gastos de envío de la segunda unidad de altavoz. De todas formas es más económico (+ó- 300 euros) que en la tienda. Y me faltarían los cables para las conexiones. La duda que me asalta es el servicio post-venta. Leí en otro hilo que un compañero tuvo problemas con el HD980 y tuvo que pagar costes de envío, un follón...
    ¿Y respecto a la combinación de esos altavoces con el equipo? ¿es buena? ¿alguna otra combinación en casas diferentes?
    Gracias de nuevo. Un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1795 veces

    Predeterminado Re: Combinación Hi-FI: HK 3490+HD980+JBL LS40 ¿Qué os parece?

    Llevas razón, se me olvida que los precios de los altavoces en redcoon son por unidad y no por pareja.

    Respecto a la combinación de los altavoces con el equipo... sinceramente esos JBL no los he escuchado pero... tienen excelentes criticas, y pienso que pueden ser muy apropiados para todo tipo de musica.

    Lo que me gusta menos es el receptor, no por calidad de amplificación (excelente), sino porque despues de tener un H&K 435, su sonido en estereo no me gusta, prefiero el sonido de NAD (C-326bbe) o del Marantz (PM-7003), esto solo es un gusto personal.

    En cuanto a los altavoces algunos todo-terrenos "asequibles" de los que he escuchado... JM Labs Chorus 807, Monitor audio BX2, o la increíble polk LSi9 disponible en redcoon a un precio parecido.

    Intenta escuchar todo lo que puedas (en la misma sala a ser posible), y no compres nada hasta que no sepas realmente que quieres, 1700 Eur, en un equipo estereo ya es un muy buen desembolso como para perder algunos dias escuchando equipos.


    un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Combinación Hi-FI: HK 3490+HD980+JBL LS40 ¿Qué os parece?

    Gracias de nuevo, intentaré preguntar por las sugerencias que me haces y en la medida de lo posible escuchar algo. Mi gran déficit es precisamente ese, la audición. Y por lo que leo aquí es una parte fundamental a la hora de comprar sonido, puesto que hay un componente importante que es subjetivo, personal. Mi duda con la combinación que he visto es teórica: el receptor tiene una impedancia de 8 ohmios y los JBL LS40 tienen 6. Y he leído que debería ser la misma o al menos en relación inversa, siempre más los altavoces que el ampli. A lo mejor no es demasiado relevante este aspecto técnico y sí que escuche y decida.
    Muchas gracias, un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué os parece esta combinación??
    Por palestina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2010, 13:48
  2. Que os parece esta combinacion?
    Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2008, 11:50
  3. ¿que tal esta combinacion?
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:36
  4. ¿Cual os parece mejor combinación?
    Por Morris en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2006, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins