Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

LCD-LED Philips PFL-7406

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Philips PFL-7406

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.Siento abrir un post nuevo pero es que estoy sin Internet y con él móvil este me vuelvo loco para navegar.
    Os comento.Ayer al encender por la tarde la tele voy al menú y me habían desaparecido los iconos de la consola y del home cinema que los añadi en su dia en los puertos hdmi 2y3.Puedo entrar vía source pero sí por ejemplo los quiero quitar?
    Alguien sabe porque me ha pasado esto?
    Muchísimas gracias!!
    Un saludo.

  2. #2
    principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problema television philips 7406 led 42 pulgadas.

    Buenos días Filiptx,

    El hecho de que desaparezcan los iconos no es nada normal. Podrías llamar a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos investigar el caso contigo (haciendo varias pruebas con tu televisión), y encontrar una solución?

    Nos puedes contactar al 900 800 655, de lunes a viernes de 8h a 20h, y los sábados de 9h a 18h.

    Atentamente,

    R.S, atención al cliente Philips
    Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web: http://philips.to/1LCsW62

    También estamos disponibles en Twitter @PhilipsCare_ES y Facebook: PhilipsSpain

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7406

    Buenos días Filiptx parece ser que vas a recibir un trato especial del centro de atención al cliente de Philips, te deseo la mejor de las suertes y por favor no te olvides de nosotros y cuentanos que tal.

    Y digo lo de trato especial porque hace mas de dos semanas que una persona planteó el mismo problema en el foro de soporte de Philips, donde Philips cuando le da la gana responde y cuando le da la gana se hace el sordo y no ha recibido ninguna respuesta:

    55PFL7606 Device Lost on Home Screen

    En el siguiente enlace varios usuarios de la 7695 con el mismo problema:

    http://www.supportforum.philips.com/...n-i-back-again

    Creo que es junto que aunque sea desde Philips España estos usuarios reciba el mismo trato. Y aprovecho la ocasión ya que nos sigue (cuando quiere) para pedir un esfuerzo y se digne dar respuesta si los tv de 2010 les va actualizar la versión opera del navegador que incorporan para poder hacer que los tv sean compatibles con hbbtv y Youtube Leanback. Les quedariamos eternamente agradecidos los consumidores de Philips.

    Atentamente un fiel seguidor y consumidor de los productos Philips.

    PD: Para el que se quiera interesar por la 7406 hay va una imagen con sus características:

    Última edición por Philips seriedeti; 20/10/2011 a las 12:16
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  4. #4
    principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7406

    Buenos días Philips seriedeti,

    Creo que es junto que aunque sea desde Philips España estos usuarios reciba el mismo trato. Y aprovecho la ocasión ya que nos sigue (cuando quiere) para pedir un esfuerzo y se digne dar respuesta si los tv de 2010 les va actualizar la versión opera del navegador que incorporan para poder hacer que los tv sean compatibles con hbbtv y Youtube Leanback. Les quedariamos eternamente agradecidos los consumidores de Philips.
    Desde servicios tecnicos nos informan que por limitaciones de hardware, los tv y blu-ray players de 2009 y 2010 no tendrán la posibilidad de actualizar la versión del navegador, y por lo tanto no serán compatibles con hbbtv y Youtube leanback.


    Y digo lo de trato especial porque hace mas de dos semanas que una persona planteó el mismo problema en el foro de soporte de Philips, donde Philips cuando le da la gana responde y cuando le da la gana se hace el sordo y no ha recibido ninguna respuesta.
    Respeto a este tema, cada país tiene políticas diferentes de atención al cliente. Desde Philips España intentamos resolver las dudas que puedan tener los consumidores tanto por teléfono, mail, chat, foros, y últimamente en twitter (@PhilipsCare_ES).


    Atentamente,
    R.S, Atención al cliente
    Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web: http://philips.to/1LCsW62

    También estamos disponibles en Twitter @PhilipsCare_ES y Facebook: PhilipsSpain

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7406

    Cita Iniciado por Philips Responde Ver mensaje
    Desde servicios tecnicos nos informan que por limitaciones de hardware, los tv y blu-ray players de 2009 y 2010 no tendrán la posibilidad de actualizar la versión del navegador, y por lo tanto no serán compatibles con hbbtv y Youtube leanback.
    Lo de las limitaciones técnicas estoy harto de oirlo cada vez que alguien os pregunta si vais a actualizar algo. Y claro ya no me lo creo, porque ya llevo varias generaciones de televisores philips y nunca habeis ofrecido una actualización que lo haya puesto al día. Lo único que habeis ofrecido es la correción de bugs. En fín nadie se puede creer que hagais televisores que al año que viene no se puedan actualizar con los pequeños avances que se produzcan, lo que ocurre yo pienso es que no os interesa trabajar en algo que ya está vendido y por vuestra política a ver si cuanto antes la gente se queda obsoleta y se compra un televisor nuevo. En fin una pena y una verguenza. Yo os animo a que cambies de política y os intereseis por los clientes a los que ya habeis vendido tv y os esforzeis en actualizar sus televisores por lo menos durante 3 ó 4 años y no los dejeis abandonados. Quizás en estos tiempos de crisis podrías diferenciaros así de la competencia y atraeriais a nueva clientela que esta desastiada con la política de dejar obsoletos a los productos que venden las empresas. Lo dicho os animo a que cambies de política.

    Bueno y después de este tocho que también les puede interesar a los que tengan o se vayan a comprar la 7406, porque si Philips no cambia se van a quedar obsoletos a los 6 meses de comprarse su tv, quería a los que se interesen por la 7406 dar información de tv que se encuandra dentro de la gama media de Philips (series 6000 y 7000) y cuyas características podeis ver en la siguiente imagen.

    [IMG][/IMG]

    Un saludo.
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7406

    Buenas otra vez.Despues de actualizar la television y reinstalarla los iconos de momento siguen ahi,pero ahora tengo otro problema.
    Todos los dias desde la actualizacion se me apaga la televison automaticamente a las 16:55.Yo flipo.Y la funcion de apagado automatico esta en modo apagado.
    Que puede pasar?
    Me estoy empezando a hartar un poco ya de esta tele y tiene 4 meses....
    En caso de querer devolverla o cambiarla estaria dentro del plazo?Que opinais?
    Muchas gracias

  7. #7
    principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7406

    Hola,
    He contestado al mensaje que me has enviado, y espero que con las pruebas que vayas a hacer pueda funcionar, o podamos identificar de donde viene el problema.

    Cordialmente,

    R.S, atención al cliente Philips
    Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web: http://philips.to/1LCsW62

    También estamos disponibles en Twitter @PhilipsCare_ES y Facebook: PhilipsSpain

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-7406H

    Hola que tal.
    Llevo varias semanas con este problema.El caso es que desde que actualice el televisor se me apaga a las 2 horas de encenderla.No tengo puesto ninguna opcion de apagado automatico.
    El servicio tecnico de Philips se la llevo,la tuvo 4 dias encendida de 9 a 21 horas y a ellos no se les apago,pero a mi se me apaga todos los dias a las 2 horas de encenderla,pero una vez al dia,o sea que depues de apagarse,la enciendo y puedo estar 6 horas que no se apaga.
    Se apaga una vez por dia,por asi decirlo.
    He probado todo,a enchufarla sola,con la antena,con el home cinema y siempre se apaga.
    Que puede pasar?Porque claro el del servicio tecnico me dice que como a el no se le apga no puede hacer nada.
    Muchas gracias!!!

  9. #9
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Se me apaga la television Philips 42PFL7406H

    Cita Iniciado por filiptx Ver mensaje
    Hola que tal.
    Llevo varias semanas con este problema.El caso es que desde que actualice el televisor se me apaga a las 2 horas de encenderla.No tengo puesto ninguna opcion de apagado automatico.
    El servicio tecnico de Philips se la llevo,la tuvo 4 dias encendida de 9 a 21 horas y a ellos no se les apago,pero a mi se me apaga todos los dias a las 2 horas de encenderla,pero una vez al dia,o sea que depues de apagarse,la enciendo y puedo estar 6 horas que no se apaga.
    Se apaga una vez por dia,por asi decirlo.
    He probado todo,a enchufarla sola,con la antena,con el home cinema y siempre se apaga.
    Que puede pasar?Porque claro el del servicio tecnico me dice que como a el no se le apga no puede hacer nada.
    Muchas gracias!!!
    Coñó!, pues eso es un Expediente X de narices... ¿Y si la reseteas entera para ver qué? Sí, ya sé que es un coñazo, pero no se me ocurre otra... Sobre todo si tienes desconectado todo y te sigue pasando...

    Lo raro es que en el SAT no pase y en tú casa sí... ¡¡¡manda carallo!!! ¿es a una hora determinada? ¿Con cualquier fuente? En fin...

    Saludos y suerte.

  10. #10
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Se me apaga la television Philips 42PFL7406H

    Cita Iniciado por filiptx Ver mensaje
    Hola que tal.
    Llevo varias semanas con este problema.El caso es que desde que actualice el televisor se me apaga a las 2 horas de encenderla.No tengo puesto ninguna opcion de apagado automatico.
    El servicio tecnico de Philips se la llevo,la tuvo 4 dias encendida de 9 a 21 horas y a ellos no se les apago,pero a mi se me apaga todos los dias a las 2 horas de encenderla,pero una vez al dia,o sea que depues de apagarse,la enciendo y puedo estar 6 horas que no se apaga.
    Se apaga una vez por dia,por asi decirlo.
    He probado todo,a enchufarla sola,con la antena,con el home cinema y siempre se apaga.
    Que puede pasar?Porque claro el del servicio tecnico me dice que como a el no se le apga no puede hacer nada.
    Muchas gracias!!!
    Hola, calcula más ó menos si es a una hora determinada como dice sejo, y si eso que vengan los del SAT a verlo in situ, llama las veces que haga falta...............

    Si a ellos no se le apaga, que un técnico revise tus enchufes, quizás tengan perdida de intensidad ó potencia ó algo parecido, quizás debido a la instalación, a veces los cables ó las cajas de enchufes pierden conexión............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me apaga la television Philips 42PFL7406H

    Hola y gracias por vuestras opiniones.Pues no es a una hora exacta,suele ser a las 2 horas de encenderla ya sea por la mañana o por la tarde,a la noche curiosamente no recuerdo que me haya pasado.En fin esto es mas raro que el copon,ya no se que pensar ni que hacer.La cuestion es que si la enciendo,la apago y la vuelvo a encender ya no se me apaga a las 2 horas.Rarisimo.Y el tema enchufe lo tendre que probar lo que pasa es que tengo que desmontar todo el mueble del salon y es una movida.
    Veremos que pasa....
    Saludos y gracias

  12. #12
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Se me apaga la television Philips 42PFL7406H

    Cita Iniciado por filiptx Ver mensaje
    Hola y gracias por vuestras opiniones.Pues no es a una hora exacta,suele ser a las 2 horas de encenderla ya sea por la mañana o por la tarde,a la noche curiosamente no recuerdo que me haya pasado.En fin esto es mas raro que el copon,ya no se que pensar ni que hacer.La cuestion es que si la enciendo,la apago y la vuelvo a encender ya no se me apaga a las 2 horas.Rarisimo.Y el tema enchufe lo tendre que probar lo que pasa es que tengo que desmontar todo el mueble del salon y es una movida.
    Veremos que pasa....
    Saludos y gracias
    Hola: yo tengo una LG y me pasaba algo parecido... además de la opción de apagado automático, hay otra que hace que la TV se apague cuando detecta que estás más de cierto tiempo sin manipular el mando (sin cambiar de canal o tocar el volumen...). ¿Cuando se apaga la tele, habeis estado viendo el mismo contenido sin cambiar de canal? Igual es eso... Tienes que buscar la opción en el menú principal y desactivarla...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7406

    Qué pena, estaba mirando en Redcoon esta tele, porque lo del Ambilight me flipa, pero viendo lo que comenta el compañero Seriedeti me parece que iré a por otra marca. Una lástima :-(

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7406

    Buenos días,

    Ayer compré este mismo televisor y al ver los canales HD del TDT, me aparece una linea blanca que parpadea más o menos en el tercio superior de la pantalla. El resto de canales digitales y los DVD se ven perfectamente.

    ¿Me podrían decir si es un problema habitual o tengo que llevarlo a la tienda o llamar al SAT de Philips?

    Muchas gracias por adelantado.

  15. #15
    principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7406

    Hola Shankao,

    Puedes contactar con nosotros al 902 881 083? Así haremos unas pruebas en tu televisor para que puedas ver normalmente le TDT HD.

    Atentamente,

    R.S, Atención al cliente Philips
    Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web: http://philips.to/1LCsW62

    También estamos disponibles en Twitter @PhilipsCare_ES y Facebook: PhilipsSpain

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 18:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins