Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Consejo reubicación altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Consejo reubicación altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros.

    Me gustaría que me aconsejaseis sobre la posible reubicación de mis altavoces, como veis se trata de unos Bosse Acoustimass 5 (ya sé que no tiene muy buena fama en el foro ) que compré hace años (lo menos 10 ó 12 si no me equivoco) a un amigo que trabajaba en una tienda especializada y me salieron a buen precio junto con el central, un Jamo Center 100 y dos Jamo surround 100, supongo que en aquella época algo decente y como yo de esto entiendo muy poco.... Ahora entiendo que lo que tengo es muy mejorable en cuanto a sonido y dentro de esa gama.

    Bien, la historia es que con la compra de la Pana y el reproductor me gustaría que cuanto menos la colocación de los altavoces fuese la más optima para lo que tengo (actualmente la puñetera crisis me tiene en el dique seco y la cosa no está para caprichos, bueno para la pana había que hacer el esfuerzo ) y lo que el mobiliario permita, básicamente para el tema de las pelis, pasando el tema musical a un segundo plano. Seguramente alguno se habrá echado las manos a la cabeza al ver la colocación del subwoofer , esa es la primera cuestión.... Es una barbaridad y arderé en las llamas del infierno o por el contrario no es del todo un mal emplazamiento? Oírlo se oye y la verdad es que con el nano que empieza a andar cuantos menos cosas a las que pueda meter mano mejor, también decir que en su día preví cableado hasta el sofá por si decidía colocar el subwoofer junto a él. También podría colocarlo donde le cuadro azul.

    El otro tema es la colocación de los cubos, tengo la sensación de que el sonido en ocasiones me viene muy desde arriba y por esos os planteaba la posibilidad de colocarlos en donde he dibujado esos rectángulos verdes, claro que el la parte derecha se queda encajonado y no sé en qué puede afectar esto. Por otro lado entiendo que el central está bien colocado, aunque cabe la posibilidad (si quito de ahí el subwoofer) de bajar la base como 8/10cm e ingeniármelas para colocar el central en la parte superior si creéis que es mejor emplazamiento.

    Bueno en resumidas cuentas ese es el planteamiento, a ver que me podéis comentar o sugerir sobre el tema,

    Gracias por adelantado.

    P.D. También tengo pendiente la substitución del Yamaha RX-590RDS que lógicamente se ha quedado desfasado.

    Última edición por JlgarciaB; 20/10/2011 a las 18:08

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo 5.1
    Por rgtt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2011, 01:18
  2. consejo blu ray
    Por reatre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2008, 03:03
  3. Consejo LCD
    Por Danzare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2008, 02:50
  4. Consejo DVD con TDT
    Por jopeme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2007, 10:52
  5. consejo
    Por paolo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2005, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins