Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Wharfedale 9.1 nuevos, bajos muy malos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wharfedale 9.1 nuevos, bajos muy malos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos!

    Primero que nada agradecer al foro pues, con toda la información que hay, he podido ir aprendiendo un poco de HiFi y descubrir nuevas cosillas.

    Acabo de adquirir mi primer equipo HiFi por componentes, siempre he querido uno y, por fin, a mis 24 años y después de ahorrar bastante pues trabajo a media jornada, he podido permitirme este capricho. Dado que mi presupuesto no es muy allá, he empezado con un amplificador Yamaha RS-500, había visto y escuchado varios más en varias tiendas de Valencia, y al final opté por este. En cuanto a cajas había escuchado unas Bose, unas Yamaha NS333 y unas JBL ES20, de todas estas últimas fueron las que más me gustaron (de lo que había escuchado), y entre búsqueda y demás encontré las opiniones sobre las Wharfedale 9.1. Me he comprado las JBL ES20 y las he traído a casa para escuchar que tal suenan, lo mismo he hecho con las Wharfedale 9.1 así las comparaba. Ahora mismo tengo las dos y las Wharfedale le dan una paliza en agudos y medios, la música se oye mucho más nítida, pero hay un problema... los bajos. En cuanto los subo un poco desde el ecualizador del ampli y subo el volumen empiezan a sonar como un petardo pequeñito, mientras que los JBL si que suenan bien, suena como tiene que sonar un bajo. He estado leyendo y dicen que las cajas puede que no estén "acopladas" aún, pero tengo mis dudas de que vayan a mejorar notoriamente en este sentido... ¿Alguna experiencia por el estilo? es una pena porque agudos y medios suenan genial, un sonido muy nítido.

    En caso de que sean así y así se vayan a quedar, estaba mirando unos Mordaunt Short AVIANO 1, ¿qué os parecen? ¿sonará mejor el bajo?

    Un saludo y muchas gracias!

    Editado: antes de que se me olvide! mi intención es no comprarme un subwoofer, tengo el equipo principalmente para audio, y pese a que está conectado al PC y que veré películas y series en él, no me interesa adquirir un subwoofer, por lo menos no a corto plazo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale 9.1 nuevos, bajos muy malos

    y no viste nada de kef...por eejemplo las q 300 son de estanteria pero tienen muy buenos bajos y reproducen muy bien con mucho detalle

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale 9.1 nuevos, bajos muy malos

    buenas patricio6 y muchas gracias por contestar, si los había visto, y los acabo de volver a ver ahora... el problema está en que están a 600€ la pareja y no puedo desembolsar tal cantidad ahora mismo :/ mi idea con los Wharfedale 9.1, los JBL ES20, o los AVIANO 1 es que todos rondan alrededor de los 200-300€, lamentablemente no puedo pasar de ahí pues trabajo a media jornada.

    Los KEF C3 que tal los veis?
    Última edición por DaveRF; 21/10/2011 a las 03:39

  4. #4
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale 9.1 nuevos, bajos muy malos

    Hola. Si no vas a meter subwoofer, yo miraria altavoces tipo columna, y de la serie ES de JBL sino te quieres gastar mucha pasta (los JBL ES80). Yo tuve los JBL ES90, gran pegada, buenos medios, pero agudos que dejaban que desear, asi que me cambie a PSB y problema resuelto (sigo teniendo buena pegada, mejores medios, y unos agudos brillantes). Mira tb Polkaudio o algo de la marca Magnat, que estan muy bien de precio y tienen un bajo contundente

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale 9.1 nuevos, bajos muy malos

    Gracias por contestar Vernius! En cuanto a tipo columna por desgracia no tengo sitio, la sala es mi habitación y apenas tengo sitio para colocar cosas ya :/

    Entre las Mordaunt Short AVIANO 1 y las KEF C3 con cuales os quedariais? Que tengan un balance entre medios, agudos y bajos

+ Responder tema

Temas similares

  1. mis mas bajos instintos
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/05/2005, 21:22
  2. copiar dvd con sectores malos
    Por malazo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2005, 19:29
  3. Los mejores Malos
    Por toril en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2004, 07:02
  4. no tiene malos precios....
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2004, 23:21
  5. yamaha o denon / son malos los bose?
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2004, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins