Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Instalación TIVO (Ono) - Información.

  1. #16
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta GolTV solo no tienen intencion de ponerlo en HD por la TDT normal algun dia? No sabia que habia un GOLTVHD...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Complementando la excelente exposición de cyrorev y aprovechando que también -desde hoy- está instalado en casa:

    Me ha comentado el técnico que el disco duro es de 500 GB, el cable HDMI lo han incluído en la instalación, y la calidad de los canales SD a través de HDMI es muy pero que muy superior al vetusto Motorola.

    La sección video-clun incluye una nueva sección HD, siendo las películas de pago muy actuales pero algo caras (4-5 euros).

    Extraordinaria la capacidad de streaming, conforme vaya "trasteando" dejaré las impresiones, ya que está recién instalado. Como nota curiosa: si una cadena tiene canal SD y canal HD con la misma programación, omiten el canal SD. TVE, al no haber "estandarizado" sus emisiones HD, no está como canal único.
    Juan DP










  3. #18
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    actualizando un poco mas, me acabo de dar cuenta que ya se puede grabar de 3 canales a la vez y ver un 4 ya grabado osea que ya han activado el 3 sintonizador antoes solo funcionaban dos y ahora sin hacer nada ya se puede grabar 3 ala vez me he dado cuenta por que tenia 3 luces rojas que son los sintonizadores que estan grabando.
    habran activado tb el usb? lo dudo pero mañana lo probare un saludo.
    Última edición por roketa; 14/07/2012 a las 21:54

  4. #19
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Hola.
    Yo también he contratado el tivo es estoy bastante contento. La calidad de imagen y sonido, sin ser una maravilla, es bastante mejor que lo anterior. La alta definición no la veo como la de la TDT pero no está mal del todo y los canales normales para lo mal y pequeños que se veía antes estoy contento en general.
    Ahora lo que me gustaría es poder sacar lo grabado en el disco duro a un USB para poder conservar algunas grabaciones. ¿Alguien sabe como? Por el euroconector supongo que se podrá, pero la calidad será muy mala y los HDMI estaban protegidos.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Yo tambien tengo Tivo de Cisco, estoy contento en general.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Buenas ..me acaban de instalar Tivo en casa ..antes con el antiguo receptor podia ver en otra tv. el canal que staba puesto en el receptor mediante entrada coaxial clasica ,ahora el receptor Tivo no tiene coaxial clasica y no tengo ni idea de que manera puedo conseguir ver el canal q tenga puesto en el receptor ..que cable necesito ??? me podeis ayudar ?? gracias

  7. #22
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    AVISO : la semana pasada me ofertaban la instalacion por 45 euros ., y hoy por 25 euros ., y luego 6 meses por 5 euros mas que con el deco antiguo ., minimo un año ., vale la pena , solo me gusta el odisea y el canal de historia .........

  8. #23
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Buenas compañeros, soy cliente de ONO (ahora no tengo televisión) y estoy pensando ponerme el TIVO, fundamentalmente por el HD. Quiero saber, de verdad, si la calidad de imagen de esos canales es buena (por ejemplo que fuera como TVEHD por la TDT al menos) antes de decidirme (bueno la economía también está jodía, pero eso es otra historia). He buscado por la red y, como casi siempre, hay opiniones muy dispares. Así que a ver si alguno de los grandes entendidos que pululan por este foro me puede dar una opinión objetiva. Sobretodo para canales HD que no se ven por la TDT (he leído a algunos que dicen que los HD se ven mejor por la TDT que por ONO, lo cual sería de lo más decepcionante). Pero al menos que el resto tengan buena calidad

  9. #24
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Complementando la excelente exposición de cyrorev y aprovechando que también -desde hoy- está instalado en casa:

    Me ha comentado el técnico que el disco duro es de 500 GB, el cable HDMI lo han incluído en la instalación, y la calidad de los canales SD a través de HDMI es muy pero que muy superior al vetusto Motorola.

    La sección video-clun incluye una nueva sección HD, siendo las películas de pago muy actuales pero algo caras (4-5 euros).

    Extraordinaria la capacidad de streaming, conforme vaya "trasteando" dejaré las impresiones, ya que está recién instalado. Como nota curiosa: si una cadena tiene canal SD y canal HD con la misma programación, omiten el canal SD. TVE, al no haber "estandarizado" sus emisiones HD, no está como canal único.
    Bueno, lo último que comentas no es correcto.

    En Madrid, por algún motivo que desconozco, en Tivo se ve el canal SD de Telemadrid, y el de HD no está por ningún lado.

    Sí, cuando un canal de TDT emite en dual, se quedan con uno de ellos nada más, pero no siempre el HD. Igual es con las autonómicas o yo que sé, pero de Telemadrid no tienen el HD.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Hola.
    Entonces estoy contento me lo estan instalando y queria preguntarte una cosa:
    Se puede pasar la grabacion a un pendrive o a un PC?
    gracias saludos

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Cita Iniciado por maselo Ver mensaje
    Hola.
    Entonces estoy contento me lo estan instalando y queria preguntarte una cosa:
    Se puede pasar la grabacion a un pendrive o a un PC?
    gracias saludos
    De momento no, esta capado.

  12. #27
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    El próximo jueves 29 me instalan el TV con televisión extra, me cobran 25 euros en lugar de los 45 que cobraban antes por la instalación y voy a pagar 5 euros más de lo que estaba pagando hasta ahora. Si quisiera la TV total serían 10 euros más al mes durante un año... Pero de la TV total solo me "apetece" el canal VIAJAR y por un canal más, no me compensa pagar tanto.

    Lo malo de ONO es que te obligan a una permanencia de un año... pero un año pasa volando y dentro de exactamente un año llamare a ONO, les haré el "amago" ...diré que me quiero dar de baja de todo, de teléfono, de internet y de TV Tivo. seguro que les sacaré un buen descuento en la factura para que puedan retenerme como cliente... De momento a disfrutar del Tivo.

    Ya os contare que tal me ha ido con la instalación.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Cita Iniciado por slash Ver mensaje
    De momento? eso se puede solucionar con una actualización? Donde has leído que de momento no?
    Busca información de lo que puede hacer Tivo y veras lo que no podemos hacer con el de Ono. Según leí, irán añadiendo funciones poco a poco con actualizaciones, que las hacen ellos.

  14. #29
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Después de unos días con el ONO TIVO en mi nueva tele Sony KDL 46HX850... Puedo afirmar que los canales HD como Antena3 HD, CUATRO HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Canal 9 HD etc... Se ven MUCHO MEJOR desde TIVO que desde la TDT de la tele.

    Los amigos que han venido a mi casa y lo han visto, me lo han confirmado (no es apreciación mía)

    Se ven como un mejor contraste, como un color diferente pero más real que el de TDT que es muy bueno.

    El Tivo tiene muchas prestaciones y muchas polladas que posiblemente no utilice en mi vida... Pero estoy contento, hay muchas películas y series gratuitas... Incluso películas relativamente modernas del 2009, 2010, 2011.

    Un buen equipo. Las grabaciones son perfectas... Yo tengo tele Extra que son 5 euros al mes y 25 euros la instalación... La tele Total vale 10 euros.

  15. #30
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Cita Iniciado por Baladre2 Ver mensaje
    Después de unos días con el ONO TIVO en mi nueva tele Sony KDL 46HX850... Puedo afirmar que los canales HD como Antena3 HD, CUATRO HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Canal 9 HD etc... Se ven MUCHO MEJOR desde TIVO que desde la TDT de la tele.

    Los amigos que han venido a mi casa y lo han visto, me lo han confirmado (no es apreciación mía)

    Se ven como un mejor contraste, como un color diferente pero más real que el de TDT que es muy bueno.
    Mejor contraste........ Color diferente.........

    Verás, eso simplemente se debe a que para la entrada HDMI tienes una configuración de color y demás diferente a la que usas para la TDT. Seguro que tu tele tiene unas configuraciones "estándar" que denomina "película", "deporte" y cosas así. Luego podría ser además que tenga modos para ajustar luminosidades o consumo energético, que además podrían seleccionarse automáticamente en función del ambiente de la habitación...........

    Y luego hay más parámetros aún, como el "ruido" MPEG, las frecuencias de refresco, y varias cosas más que en ciertos casos no van a poder ponerse igual en el caso de HDMI (simplemente una entrada de vídeo al final) y en el caso de DTV (aquí hay un procesado de un MPG por parte de la TV).

    Si sólo estás hablando de los colores y contrastes y tonalidades...... ahí no hay diferencias en la calidad de un vídeo (siempre que el vídeo sea el mismo). Ahí hay diferencia entre los ajustes del televisor.

    En eso no se diferencia la calidad de una imagen o un vídeo, sino en lo realista, la falta de "borrones", "granulados" (detalles imperfectos), "saltos" y/o "trompicones" que afectan a la fluidez del vídeo.......

    Vamos, lo que diferencia a un AVI o MKV de pocos GB con otro de muchos GB. El color y el contraste nunca son la diferencia, son los detallles, nitidez............ Si usas distinta fuente en tu tele (como el HDMI y la TDT) y no tienes ambas configuradas con los mismos parámetros de color, pues no comparas resoluciones o calidad, comparas colores, contrastes, saturación............

    Toda la vida, incluso en las teles CRT, si coges y saturas el brillo y/o el contraste se ve más "deslucida" la tele, la imagen más "lavada" o más "oscura".

    Lo que ocurre es que las teles de antes tenían un ajuste único para todo, fuese ver la tele o ver una entrada por euroconector.

    Pero las teles de ahora admiten distintas configuraciones para las distintas fuentes y por tanto no te puedes fiar de los colores, el tono, el gamma o la saturación, porque simplemente estás usando distinta configuración en la fuente HDMI que en la fuente DTV. Es la tele la que te está "deformando" una misma imagen, una te gusta más que la otra, pero la tele las está deformando una y otra.
    Baladre2 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ono en HD, parece que ya llega de la mano de TIVO
    Por JDPBILI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2011, 16:15
  2. ONO elige a Cisco a través de TIVO
    Por tatoman en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2011, 13:42
  3. INFORMACION DE N.A.D.
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 20:14
  4. INFORMACION
    Por fenderr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2004, 17:29
  5. informacion
    Por mariawed33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2003, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins