Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo la intención de comprar un pack de altavoces 5.1 para uso mixto, tanto cine como música, la habitación es de 70m2 rectangular y la zona de sonido justo la mitad unos 40m2, el presupuesto rondaría entre los 1.000 o 1.300, que me recomendáis? he estado mirando en
    el foro y siempre se habla de habitaciones mas pequeñas por lo cual me pierdo y no me gustaria meter la pata.
    Por si conocéis un pack que tammbien venga con amplificador también lo voy a necesitar que tenga como mínimo 4 hdmi y bluetooth (aquí me quiero gastar unos 400 euros)
    Saludos y gracias a todos de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Hola de nuevo, como nadie se anima, me voy a explallar yo.
    Por el momento ya tengo casi decidido el amplificador sera un onkyo 709 o 809, alguien sabe si merece la pena ir al 809?
    En altavoces estoy entre los polk rti 09+csia7+rtia3 duda la tengo en el subwofer de momento también un polk dsw 660 para no cambiar mucho.1853 euros con subwofer
    También me ofrecen por bastante mas precio unos revel concerta f12+c12+12(dipolares) como el salon es bastante grande quizá me vengan bien pero lo dudo por que los pondria en esquinaa, me faltaría el subwofer y ya van 2000 euros, que me recomendais, alguien que tenga los revel??
    Buenas noches.....me voy a dormir, haber si me aclaro pronto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    foro cerrado ya tengo los altavoces y amplificador.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Cita Iniciado por bastianna Ver mensaje
    foro cerrado ya tengo los altavoces y amplificador.
    Enhorabuena, eso es decisión

    ¿Qué has comprado al final, si no es mucho preguntar?

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Enhorabuena, que tal el equipo? yo tengo pedido el 709 tambien, mi sala es de 50 m2 y he estado probando equipos y todo se quedaba pequeño... sobre todo el subwoofer.
    Hablan maravillas del jamo 650 y es el que he pedido.
    Bueno cuenta un poco que tal va ese 709...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Enhorabuena, eso es decisión

    ¿Qué has comprado al final, si no es mucho preguntar?
    Pues si que parece mucho preguntar porque nadie le ha echado un cable al forero, se compra lo que a él le parece y luego le piden que comente, menudo foro!!

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Cita Iniciado por pataky Ver mensaje
    Pues si que parece mucho preguntar porque nadie le ha echado un cable al forero, se compra lo que a él le parece y luego le piden que comente, menudo foro!!
    Pos zi, csas de los foros

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Cuando se hacen preguntas tan puntuales (determinada combinación de receptor con altavoces o salas "muy grandes") es más complicado obtener una respuesta, por lo que el tiempo es un factor a tener en cuenta.

    Siempre es más válida la opinión de quién conoce determinada combinación que de alguien que la desconozca, pero son varias las premisas que deben darse para obtener una respuesta: conocer los productos o situación de los que se pregunta, localizar el hilo y responder: a veces las respuestas tardan en llegar más de lo deseado y más en un foro con tantos temas.

    Ni os comento la de veces que he formulado una pregunta muy concreta (y no sólo en este foro) y me he quedado sin respuesta...pero no os creáis que es exclusiva de este u otros foros, me ha llegado a pasar hasta en comercios especializados...lo normal es que si vas con una pregunta muy concreta y no tienen (o saben) una respuesta, es que tarden en darte la respuesta.

    Por cierto....el tamaño de la sala es ¡¡¡ bestial !!!
    Juan DP










  9. #9
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    70m2 es el tamaño de mi piso... es acojonante!!

    Requieres de un procesador o AV con salida para etapa y una etapa de potencia como una Emotiva XPA-3.

    Los Altavoces Polk son un acierto rotundo, mas tratándose de los RTi A9, echos para llenar grandes estancias sin titubeo aparente.

    A esto le tendrás que añadir un Subwoofer monstruoso o dos, dependiendo de los niveles, pero esa sala lo requiere si o si.

    SVS, HSU o Elemental desinsg, tienen la respuesta a tu solución.


    Un abrazo.

  10. #10
    pcm
    pcm está desconectado
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    yo tengo los q-acoustic serie 2000 y suenan de maravilla aunque ahora es tarde la contestacion

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Hola a todos, no he entrado hasta hoy ya que pensaba que nadie habría mostrado interés, no puedo aportar nada ya que el onkyo 809 me llega el día 22 , lo que ya tengo en casa son los altavoces y de apariencia son impresionantes:
    rti a9
    fxi a6 dipolar (no se como sonaran pero quedan de muerte) los he colocado en la parte trasera a tres metros del punto de escucha.
    dsw 660 - subwoofer
    polk audio csi a6 central
    dsw 660 - subwoffer

    Si en un futuro quisiera poner una etapa de potencia (gracias por tu comentario Israel) o un amplificado para las rti09 o para otros dos altavoces nuevos supongo que la etapa la deberia/podría conectar al onkyo? de que forma?


    Otra duda que me surge es posible colocar otros dos altavoces mas pequeños para música que me suenen a la vez que las rti o9 pero en otra zona del salón que esta fuera de la zona de sonido pero sin separación física, se podrian poner a la vez desde el onkyo supongo que si no?
    Saludos y buenas noches..

  12. #12
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Buen sistema, pero el Subwoofer se te va a quedar corto para una sala tan grande... yo me plantearía Subwoofers duales y de mayores capacidades.

    Dos HSU VTF-15H, dos SVS PB12-Plus, dos SVS PB13-Ultra y muchos mas modelos.... 80 m2 es mucha estancia para llenar en subgraves y menos con uno solo y de pocas prestaciones.

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Hola Israel, la verdad no sabia que existían subwofer duales, pero bueno como ya lo tengo comprado y en casa no hay vuelta a tras, de todas formas también seria un desembolso bastante mayor , calidad precio el polk audio dswpro 660 crees que no merece la pena, la verdad lo compre por ser de la misma serie que los rti? En un futuro también podría añadir otro subwoffer mas verdad?
    Saludos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACION COMPRA PACK ALTAVOCES 5.1 (70m2)

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Buen sistema, pero el Subwoofer se te va a quedar corto para una sala tan grande... yo me plantearía Subwoofers duales y de mayores capacidades.

    Dos HSU VTF-15H, dos SVS PB12-Plus, dos SVS PB13-Ultra y muchos mas modelos.... 80 m2 es mucha estancia para llenar en subgraves y menos con uno solo y de pocas prestaciones.
    Hola Israel_PB12 .
    Si no te importa me puedes decir o en lasar donde y como compraste esa bestia de subwoofer .

    Gracias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación compra tv
    Por JOCASA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/2011, 20:29
  2. Recomendación de compra HT
    Por carlos_ma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2010, 11:28
  3. Recomendacion sobre compra TFT
    Por caiman01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 16:24
  4. Recomendación de compra
    Por Haish en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/12/2007, 16:42
  5. Recomendacion de compra
    Por Kunta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2007, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins