Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

GRANDES CHASCOS

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues precisamente, en mi caso, fue un sistema basado en LINN que oímos Josema, A.P.P. y yo en una tienda. No me conveció (sin tener en cuenta el precio) y viendo el precio, es que me entró la risa floja.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Hola a todos:

    Recuerdo hará unos años en un comercio local, una audición de Dynaudio Consequence, etapa Antileon y previo Sonata de Gryphon, cableado todo con HMS de los modelos más altos (tricableadas las cajas, Energía en red, etc), el lector creo que era de Thule (no recuerdo modelo). El precio... se lo pueden imaginar

    El caso es que indiferente no nos dejó a ninguno de los tres amigos que estuvimos presentes, es más, sí nos dejó una sensación bien cálida... tanto que para aguantar el dolor de cabeza tuvimos que tomar algo al poco de salir de allí.

    Que recuerde esta es la peor sensación que he tenido, y el equipo "millonario" que más me he arrepentido de escuchar, aunque no dudo que cada elemento sea excelente, la combinación que allí exponía era digna de minicadena de "pumba-pumba", pero un "pelín" más cara :-[

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    hay mucha gente que está muy decepcionada con LINN por loq que leo. En mi tienda HIFi de confianza también.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Mis grandes chascos, fueron - aunque ya lo suponía que serían - BANG & OLUFFSEN y BOSE.

    De la primera me ahorro los comentarios, por que simplemente me parecen un insulto, por no decir estafa. Son 90% diseño y 10 % sonido.....si las demás marcas se dedicaran al superdiseño....hundían a esta marca.

    BOSE: Bueno francamente su sonido no me dice nada de nada...
    Juan DP










  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Mis grandes chascos, fueron - aunque ya lo suponía que serían - BANG & OLUFFSEN y BOSE.

    De la primera me ahorro los comentarios, por que simplemente me parecen un insulto, por no decir estafa. Son 90% diseño y 10 % sonido.....si las demás marcas se dedicaran al superdiseño....hundían a esta marca.

    BOSE: Bueno francamente su sonido no me dice nada de nada...
    Pues yo he visto muchos B&O en revistas especializadas de ..... decoración *.

    El primer subwoofer con los cubos orientables de Bose los escuche hace 12 0 13 años y no me disgustaron, además quedaban muy "cool" * 8) instalados.

    Linn suele tener buenas "críticas" *en las revistas especializadas lo que ocurre es que lo que se da y lo que se pide por ello es incoherente ..., como en algunas otras marcas no nos engañemos * .

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Cita Iniciado por jorgitox
    Pues vaya con LINN, ¿eh?

    Saluditos.
    Incluso los cd's del sello LINN, dejan mucho que desear. Presumen de grabaciones audiófilas y distan (la mayoría) bastante de alcanzar tal calificativo. Los sacd's son realmente mediocres.

    salu2
    Jose

  7. #7
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Mis grandes chascos, fueron - aunque ya lo suponía que serían - BANG & OLUFFSEN y BOSE.

    De la primera me ahorro los comentarios, por que simplemente me parecen un insulto, por no decir estafa. Son 90% diseño y 10 % sonido.....si las demás marcas se dedicaran al superdiseño....hundían a esta marca.

    BOSE: Bueno francamente su sonido no me dice nada de nada...
    Desde que estoy en este foro, me estoy dando cuenta de que lo que tengo actualmente

    previo / etapa Rotel 970
    B&W DM 620
    Denon 2900

    suena muy pero que muy bien (y mas con el cambio de cables que acabo de realizar ). Ya me lo ha dicho bastante gente que tengo un equipo muy equilibrado y con un estupendo sonido; que no hace falta cambiar nada salvo, en todo caso, actualizar las cajas por unas mas modernas. La verdad, es que estoy totalmente de acuerdo sobre todo después de alguna que otra audición de aparatos francamente "caros" .

    salu2
    Jose

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    ¿Alta fidelidad?, ¿Salvador Dangla?.

    He sido comprador, (que no subcriptor, "correos" sigue siendo "correos" y mas ahora que subcontrata servicios de entrega), y tengo "apilados" desde el número 6 hasta el 167 en el que he decidido prescindir de ese gasto todos los meses y dedicarlo a otros menesteres mucho más aprovechables.
    Pagar por un pasquin que se hace llamar revista, que no deja de ser un tabloide anunciador para todas aquellas empresas que pasan por la caja de la editorial, con un asesor técnico al que todo aquello que no le suene a Ferrari o "Moet an Sandow" le resulta de clase inferior, y por lo tanto, mucho más asequible a todos los mortales, me resulta funesto, por lo que prefiero visitar los foros donde el personal cuenta sus experiencias con esta o aquella marca, esta o esa combinación, para así poder sacar consecuencias mucho más claras, y sobre todo, menos interesadas que las proporcionadas "por los profesionales" de la mencionada revista.
    En cuanto a LINN, me apunto al carro de los que han realizado pruebas de escucha, (además de sus productos punteros, nada de gama intermedia), y resultado nada convincente. Pero eso tambien lo extrapolo a la clase Omega de Classé, (vergüenza les tenía que dar el software de gestión de sus sistemas, que se cuelga tanto o más que el "ventanas"), y más si se le compara con productos claramente audiófilos y no por ello mucho más caros, aunque su estética sea menos atractiva, (vease Burmester, Halo, MBL, Lexicon o la misma Parasound).

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Cita Iniciado por Lobolopez

    Uff!! Qué afirmación más arriesgada. Yo lo he oído y, vale, no es sonido auidiófilo, pero no creo que sea una patata. A lo mejor pasa lo contrario, y si les da a ellos por acercarse al jaiend les da un patatús a algunas de las otras marcas...

    Pero bueno ya sabéis que esto es EMHO

    Saludos
    Tienes toda la razón, podría pasar al revés, jeje...pero creo que aún les queda algo de camino...de todas maneras la situación la agrava el precio excesivo de los sistemas de la marca, que creo que por ese precio se pueden obtener verdaderas joyas en sonido.....y creo que es lo que descoloca a la marca, es decir, por su precio debería "competir" con un segmento tirando a alto, pero por su sonido están muy por debajo.....( sin hablar de diseño, hablando solo de sonido-precio).

    Lo que me he quedado sorprendido es con lo de Linn - nunca los he escuchado, y teneís razón AF las pone por las nubes...además dónde vivo hay un comercio que se deica casi en exclusiva a la marca.....
    Juan DP










  10. #10
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    WOW! ¿Habéis comido guindillas? . Fuera coña, estoy totalmente de acuerdo en la mayor parte de las afirmaciones, especialmente en la de Linn. En cuanto al resto, sin duda se están vendiendo equipos (cajas/ampli/fuente) que superan los 5000 € y son considerados de gama media. A ver, yo he escuchado equipos mucho mas caros y modernos que el mio y que no suenan, ni de lejos, igual de bien. Hay mucho mucho mucho marketing y mucho engaño, especialmente al que tiene pelas. A ese lo sablean como quieren (si se deja, por supuesto).

    saludos
    Jose

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    196
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Sois muy duros con Linn aunque creo que teneis mucha razon en parte, linn tiene o a tenido algunas de las mejores fuentes del mercado, sondek, karik, CD12, unidisk (es lo que a mi me interesa), pero los amplificadores y cajas no me terminan de convencer. El problema es que al que distribuye le obligaran a vender de todos los componentes, que opino no son malos, pero tampoco superexcepcionales. A mi sus cajas no me han terminado de convencer nunca y sus amplis tampoco, pero tengo un Unidisk SC y cada dia que pasa disfruto mas en CD, DVD, y SACD. Por cierto son 5 años de garantia y un karik que murio me lo recompraron cuando no valia un duro (ya se, ya se, estaria en el precio, pero a mi me costo menos).

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    196
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Cita Iniciado por DAVID
    ¿Podrías indicar cuánto te costó ese karik y cuánto tiempo te duró?
    Era +/- del 92, lo compre de segunda mano en el 98 / 99, y me costo no recuerdo exactamente ..... mucho esfuerzo, pero te aseguro que mientras funciono merecio la pena.

    Por cierto yo debo de ser de los pocos que si que nota las diferencias, seguramente no "pasaria el test" en cambios instantaneos en pruebas ciegas, pero eschuchando una tarde la diferencia es aprecible, ¿cual es?, no es la "musicalidad" o la "espacialidad" o esas historias, sino la posibilidad de subir el volumen hasta niveles "proximos" a la realidad, insoportables con otros lectores (tuve que sufir lo mio cuando murio el Karik) sin que los oidos me atruenen.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    196
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Cita Iniciado por jorgitox
    ¿En serio que el problema va a ser del lector por aquello de subir pote y no soportar lo que escuches? No, en serio; cada día estoy aprendiendo mucho más de este mundo.

    Saludos.
    A lo mejor me he explicado mal o a lo mejor no se me quiere entender, por si es lo primero vuelvo a explicarme:
    Si cambio, por fuerza mayor ya que mi cd se muere, la fuente y el sonido empeora y pruebo otras 3 e igual y pruebo la que tengo ahora y el sonido aun a muy alto volumen es mejor ¿a que quieres que le achaque el problema ? ¿al frigorifico no?, verdad.
    De verdad, nadie mas ha cambiado componentes de su equipo y ha notado, casi de inmediato, que puede escuchar la musica mas alto (¿mas real?) sin tanta fatiga auditiva.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    No te preocupes EASA, no hace falta tampoco volúmenes de audición muy altos para apreciar diferencias sustanciales en fuentes digitales.
    Como anécdota contaré que en estos días de vacaciones se me ocurrió subirme al chalet de mis padres un lector Marantz CD17MK2KIS que tenía por casa y conectarlo al muy humilde equipo que les regalé hace ya algún tiempo, compuesto de cajas Kef (cresta 1) ampli Nad (no recuerdo el modelo pero muy barato, de verdad) cableado básico y como fuente un DVD HOHer (más malo que la tiña) de esos que le metes el disco y a los 20 minutos se carga . Bueno, dicho sea de paso ellos no tenian ni idea de que yo había puesto nada (el equipo está metido en un armario) y fué curioso, muy curioso verlos pasar por delante y soltar "vaya que bien suena!", "que has tocado?", "lo has ecualizado ? nunca había sonado tan bien..." ni que decir tiene que para mí no existe mejor prueba que esta, es decir, la de un neófito que nada sabe y por tanto nada prejuzga...
    Felíz verano...





  15. #15
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    196
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: GRANDES CHASCOS

    Yo he explicado suficientemente mi experiencia, al que le valga o comparta bien y al que no, mejor, eso que se ahorra.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. age of conan, uno de los grandes año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2008, 10:35
  2. las 20 grandes decepciones
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/12/2007, 14:40
  3. 3 Grandes: Cumplidos
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2007, 02:32
  4. Los grandes ausentes
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 15:27
  5. El Club de los mas grandes
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins