Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Columnas por 500 euros

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Columnas por 500 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria q alguien pudiera echarme una mano a decidirme
    Tengo un yamaha rx-v571 y me gustaria ponerle un par de altavoces de suelo para empezar e ir ampliando poco a poco.
    Parto con un presupuesto de unos 500 euros para ellos y aunque se q no es mucho para mis expectativas podrian valer.

    Mis dudas estan entre varios modelos:

    Q-acoustics 2050
    Kef C7
    Wharfedale diamond 10.5
    Yamaha ns-f150

    Decir q me gustaria completar el conjunto siempre con componentes de una misma marca exceptuando el sub q me daria un poco igual.
    No tengo posibilidad de escuchar ninguno de estos modelos.
    El uso seria un poco de todo, musica, play, pelis ,mac,iphone...
    Prefiero calidad q volumen pues el salon es de unos 20 metros y la distancia de escuha de unos 3 a los frontales para cine.

    Gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    la gama C de kef es muy floja, las wharfi para mi gusto son muy apagadas, las yamaha no comment y las 2050 suenan bien pero son poca cosa. yo me pillaba las dynavoice.

    Roessel Codina, S.L. HI-FI- Productos RO&CO - Muebles HI-FI y A/V - Cables y accesorios audio-vdeo

    son poco conocidas en españa, pero las críticas en foros extranjeros y de los pocos que las tienen aquí son excelentes. desde luego sobre el papel son muy buenas. tampoco tienes mucho que perder contra los otros modelos que has puesto, a muy malas, serán iguales y lo más seguro es que sean mucho mejores.

    suerte.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    Ya les habia echado el ojo pero con que podria completar el equipo mas adelante...

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    me parece q voy a comprar unas phonar ethos S-150G

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    ¿A que te refieres con completar el equipo?
    En dynavoice tienes central, y surround del mismo tipo, si te refieres a completar el conjunto HC,
    Yo tengo las M65EX+S5+C5 y estoy muy contento, los surround sorprenden tambien, estas columnas son de esas que cuanto mas volumen das, mejor suenan, eso si, los bajos son abundantes, pero no del todo controlados, seguramente debido a la posicion que ocupan en mi sala, y a que es dificil ajustar los 4 Bass port que lleva cada columna.
    Por lo demas tienen un acabado de gran calidad, tanto por dentro como por fuera, y son fáciles de mover (aunque tardan unas cuantas horas en rodarse cuando son nuevas).
    Un saludo.

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    las ethos no son mala opción, pero ni por asomo te van a dar el SPL de las Dynavoice. son unas cajas muuuuuuy light. suenan bien, pero no les des pote porque una se van de madre y dos, las petarás.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    Quizas las dynavoice por si solas sean mejor opcion q las phonar no lo pongo en duda,aunque son bastante mas grandes y dificiles de colocar,tendria q ponerlas bastante cerca de la pared y del mueble y eso puede llegar a darme muchos quebraderos..
    Por otra parte no creeis q aunque las phonar sean unas cajas muy light acompañadas con un central y sub podria conseguir un sonido equilibrado? Vivo en un piso y mi intencion no es tirar el tabique sino escuchar a un volumen medio pero con buena calidad.En serio creeis q puedo llegar a petarlas en un dia de descontrol?
    Agradezco vuestros comentarios.

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    yo estuve a punto de pillarlas y las phonar ethos son unas cajas que suenan bien, sobre todo en estilos musicales tranquilitos. la palabra es "equilibradas". todo suena en su sitio. para mí el "problema" es que los woofers que monta y los acabados son flojitos: los materiales son normalitos, el recinto es pequeño... no sé, como que les falta empaque. a volumen medio van muy bien, pero cuando les das caña se nota que les falta.

    si vas a montar un 5.1 y tu habitación es pequeña o tienes problemas de colocación, unos monitores son mucha mejor opción, ya que si los apoyas con un buen sub no te van a hacer falta torres ni para stereo ni mucho menos para cine.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    la habitacion no es pequeña,esta un poco por encima de los 20 metros aunque de forma rectangular y la zona de escucha para cine seria mas o menos la mitad pero me gustaria q a la hora de poner musica llenase bien la habitacion.
    tengo pensado un 5.1 pero por el momento solo un par de columnas y lo siguiente seria un central dentro de un par de meses.
    las dynavoice me gustan y podria colocarlas ya q el bass es delantero, pero seguiria siendo en tu opinion la mejor opcion? o hay alguna otra caja q te llame especialmente la atencion.Tu cuales tienes...
    por otro lado el av tiene 105 w por canal,movera bien las df-6?

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    por 100 euros mas las df-8 sera demasiado para el av?

  11. #11
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Columnas por 500 euros

    dime que AVR es, pq los 105 por canal... pfff. si quieres saber lo que saca por canal mira los watios de consumo que tiene, quítale un 20% y divídelo entre los canales que vas a sacar. eso de sacar 5.1 a 180W por canal y consumir 420W no sé como se come. marantz, denon... suelen ser más ajustados a la realidad. onkyo, yamaha... menos.

    con la sensibilidad que dicen que tienen, que son no sé si 94db, un AVR medio bueno tendría que moverlas sobrado.

    yo tengo unas dali lektor 3 de frontales y estoy muy contento, para mi gusto suenan muy bien, no son cañeras como las polk y esas pero aceptan pote y con la música más dulce suenan muy bien. no llegan al nivel de la serie M de Pulsar, sobre todo en graves, pero valen la mitad, y con el sub eso quedará bastante subsanado. los medios son espectaculares y los agudos también muy buenos. mi comedor es muy pequeño. me voy a pillar un sub bueno y no necesito más ni de coña, de hecho, a la distancia que puedo tener ahora los frontales, me sobra hasta el central, cuando pueda separarlos más (en otro piso) me lo pillaré.

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo columnas 1000 a 1500 euros
    Por fcd979 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/02/2010, 23:48
  2. Columnas hasta 600 euros
    Por uragea en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/11/2009, 12:13
  3. ayuda columnas por 700 euros
    Por josepr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/11/2009, 20:06
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2009, 07:14
  5. columnas JM LAB CHORUS 736 *699 euros
    Por eli en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/08/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins