Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver que veo que estais todos muy vagos de vacaciones y no me haceis ni puto caso .
    ¿Podéis recomendarme unos cables de calidad pero sin pasarse en precio para conectar mis DM620 de B&W con mi Etapa RC970BX de Rotel?.
    Como ejemplo os diré que los "QED silver anniversary" cuestan el metro 6,10 € en supersonido (necesito 4 metros, 2 para cada altavoz) y los conectores banana 6,90 € cada uno, total 8).
    ¿Alguna sugerencia?

    un abrazo y gracias por adelantado.

    Jose

  2. #2
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por FREDY
    Hola dogville, Jamo Audio Grade de 2.5mm.

    2 € / m

    saludos.
    Muchas gracias Fredy. Por fin un humano que deja la piscina un rato para ayudarme .
    Jose

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    uno bastante guapo es el Supra Ply 3.4 , ademas de exonomico y excelente relacion calidad/precio le dará a tus altavoces todo, o incluso, mas de lo que necesita.

  4. #4
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Hola dogville. Con esas pantallas, que también tuve yo, iba muy bien tanto Straight wire como Audioquest. Intenta escuchar algo básico de esta gente y seguro que aciertas. Un saludo

  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Veo que ninguno hacéis referencia a la marca QED. ¿Es por desconcimiento o porque no os gusta?

    saludos y gracias por vuestra ayuda

    Jose

  6. #6
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por AZNAR
    Hola dogville. Con esas pantallas, que también tuve yo, iba muy bien tanto Straight wire como Audioquest. Intenta escuchar algo básico de esta gente y seguro que aciertas. Un saludo
    ¿Que pros y contras te merecen estas cajas, Aznar?.

    saludos
    Jose

  7. #7
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Hola dogville. Mi experiencia con esta caja me dice que vas a necesitar una habitación de al menos 20m y, como buena Bowers, buena dosis de corriente.

    Yo la movía con Audiolab, 60w, y no pude con ella pues obtenía un sonido muy apagado *e incluso un grave *algo *descontrolado, que *mejoró con la etapa de 100 w de la misma casa. Otro defecto que le encontré es una imagen algo baja ( le compré un pequeño soporte para elevarla)

    Como virtudes destacar un agudo suave y un medio muy agradable así como la posibilidad, bien atacada, de llenar de sonido una habitación media/grande.
    Un saludo

  8. #8
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por AZNAR
    Hola dogville. Mi experiencia con esta caja me dice que vas a necesitar una habitación de al menos 20m y, como buena Bowers, buena dosis de corriente.

    Yo la movía con Audiolab, 60w, y no pude con ella pues obtenía un sonido muy apagado e incluso un grave algo descontrolado, que mejoró con la etapa de 100 w de la misma casa. Otro defecto que le encontré es una imagen algo baja ( le compré un pequeño soporte para elevarla)

    Como virtudes destacar un agudo suave y un medio muy agradable así como la posibilidad, bien atacada, de llenar de sonido una habitación media/grande.
    Un saludo
    Yo las muevo con un previo / Etapa Rotel de 60 o 70 watios. Si, la habitación es ma o meno de ese tamaño. Las tengo ya hace 15 años. Están elevadas en unos pies de unos 30cm. Eso de llenar la habitación, depende de con que grabaciones. Las hay que parece que no sale de la caja, pero otras las hace volar con suavidad. Cantan enormemente con grabaciones malas o mediocres. En cambio se crecen con la buenas (Jacintha, Patricia Barber, etc). Bueno, esto último parece de perogrullo porque todas las cajas harán igual supongo :

    Un saludo
    Jose

  9. #9
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por gbuenoga
    Yo recomendaría Van den Hul puesto que el cableado interno de tus cajas es de esta casa y te puede ir bien. El cs-122 cuesta unos 12€ metro
    Gracias gbuenoga. No son baratos pero tampoco caros del todo. El problema es que aún queda por poner los conectores banana con lo cual la cosa ya no es tan barata. ¿Alguna sugerencia de conectores tipo banana o sustituiríais las bananas por tipo espada?
    saludos y gracias
    Jose

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por dogville
    El problema es que aún queda por poner los conectores banana con lo cual la cosa ya no es tan barata. ¿Alguna sugerencia de conectores tipo banana o sustituiríais las bananas por tipo espada?
    saludos y gracias
    En el manual de instrucciones de mis nuevas B&W, NO recomiendan la conexion con bananas. especifican que la conexión que admiten por este orden son los tipo cuchilla "spade" de 6 mm, cables pelados o clavijas redondeadas de hasta 6 mm y bananas de 4 mm (luego advierte sobre las bananas).
    Respecto al cable recomienda los de baja impedancia.
    Ahora también estoy en proceso de cambiar los cables, hace poco para probar compré para el central un cable Carnival Silver de Chord Company a 9 € m. y me parece buena compra, en la revista What Hi-Fi los califican con 5 estrellas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por curtis

    En el manual de instrucciones de mis nuevas B&W, NO recomiendan la conexion con bananas. especifican que la conexión que admiten por este orden son los tipo cuchilla "spade" de 6 mm, cables pelados o clavijas redondeadas de hasta 6 mm y bananas de 4 mm (luego advierte sobre las bananas).


    Saludos.
    ¿Dicen porque motivo no recomiendan bananas ?. No acabo de entenderlo muy bien.


    Otra cosa, ¿Qué se entiende, en números, por cable de baja impedancia?. Te lo pregunto a ti y a cualquiera que quiera responder.

    Saludos
    Jose

  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por dogville
    ¿Dicen porque motivo no recomiendan bananas *?. No acabo de entenderlo muy bien.


    Otra cosa, ¿Qué se entiende, en números, por cable de baja impedancia?. Te lo pregunto a ti y a cualquiera que quiera responder.

    Saludos *
    La verdad es que tampoco lo entiendo muy bien, deduzco ya que la tarducción me temo no esta muy conseguida que es por un motivo de seguridad respecto a la posible introducción de las mismas en tomas de corriente alterna ???

    Del tema de la ompedancia dice textualmente: "Procure que la impedancia total sea inferior a la cifra máxima recomendada para sus cajas acústicas y utilice un cable de baja impedamcia para evitar que se produzcan atenuaciones en las frecuencias mas altas".

    He sacado esto de la red y la impedancia del cable se calcula en razón de su longitud y grosor.

    http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable.htm

    Interesante.

    Saludos
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    En base a los calculos de longitud y grosor hay modelos optimizados para cumplir esas condiciones dependiendo de esos parametros.

    Bajaros el catalogo de SUPRA, es una biblia si quereis dedicarle tiempo a la lectura y sacar conclusiones propias.

    Saludos

  14. #14
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por AZNAR
    Hola dogville. Con esas pantallas, que también tuve yo, iba muy bien tanto Straight wire como Audioquest. Intenta escuchar algo básico de esta gente y seguro que aciertas. Un saludo
    Hola Aznar. Por un casual, ¿no guardarás el manual de las B&W DM620?. Tampoco quiero marear demasiado la perdiz pero, como se está hablando de impedancias de altavoces y de tener cuidado con algunas características de estos, pues me vendri bien saber un poco de las especificaciones de mis cajas. Se que tenía el manual pero no lo levanto por ningún lado.

    un abrazo
    Jose

  15. #15
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por curtis

    La verdad es que tampoco lo entiendo muy bien, deduzco ya que la tarducción me temo no esta muy conseguida que es por un motivo de seguridad respecto a la posible introducción de las mismas en tomas de corriente alterna ???

    Del tema de la ompedancia dice textualmente: "Procure que la impedancia total sea inferior a la cifra máxima recomendada para sus cajas acústicas y utilice un cable de baja impedamcia para evitar que se produzcan atenuaciones en las frecuencias mas altas".

    He sacado esto de la red y la impedancia del cable se calcula en razón de su longitud y grosor.

    http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable.htm

    Interesante.

    Saludos
    Muchas gracias Joaquin. La conclusión del artículo es bastante aclaratoria. Lo que no se es si todo el mundo está de acuerdo
    . Yo entiendo de la misa la mitad 8), pero es que soy muy torpe para la teoría electrónica

    un abrazo
    Jose

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recomendacion tv para ver dvd/bluray con buena calidad
    Por caska en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2010, 12:06
  2. Calidad cables AUDICAN
    Por Acambla en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2009, 14:05
  3. Recomendacion de cables altavoces suelo
    Por spandau en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2008, 19:19
  4. Cable euroconector y HDMI 1.3 de calidad, recomendación
    Por Bourbon en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2007, 18:11
  5. cables alta calidad
    Por josetgar en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins