Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

  1. #16
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenaaas. Dogville, no te compliques la vida: Búscate un buen cable Audioquest , a ver si hay suerte y encuentras un modelo Midnight de segunda mano, y te lo enchufas al altavoz.

    Puedes conectarlo directamente o a través de una buena banana: WBT. El Audioquest es un cable rápido con cuerpo y con una zona alta muy rica, encajando con estos altavoces como anillo al dedo.

    Lo demás es marear la perdiz y te aseguro, después de pasar por distintos modelos de Bowers, que no merece la pena.

    No conservo el manual de la caja pues la vendí y después pasé a las 805/804... Y es que siempre ha habido unas Bowers en mi vida

  2. #17
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por AZNAR
    Buenaaas. Dogville, no te compliques la vida: Búscate un buen cable Audioquest , a ver si hay suerte y encuentras un modelo Midnight de segunda mano, y te lo enchufas al altavoz.

    Puedes conectarlo directamente o a través de una buena banana: WBT. El Audioquest es un cable rápido con cuerpo y con una zona alta muy rica, encajando con estos altavoces como anillo al dedo.

    Lo demás es marear la perdiz y te aseguro, después de pasar por distintos modelos de Bowers, que no merece la pena.

    No conservo el manual de la caja pues la vendí y después pasé a las 805/804... Y es que siempre ha habido unas Bowers en mi vida
    Gracias Aznar. Tienes razón y no vale la pena marear la perdiz demasiado en esto de los cables. Me haré con uno decente de Audioquest, Van del hul o qed.
    Jose

  3. #18
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Saludos:

    He tenido el cable QED del que hablas......e independientemente de que no creo que haya grandes diferencias entre uno u otro....(si las hubiera) es un excelente cable,algo rigido.....pero no se dispara de precio..y siempre muy recomendado en revistas hifi inglesas.
    Actualmente tengo un QED genesis spiral....algo incomodo y bastante rigido....se supone que de media-alta gama...aunque repito,no encuentro diferencias,este lo tengo de hace tiempo y lo compre en su momento para compararlo al QED silver..creyendo que supondria un plus de calidad...pero no fui capaz de distinguir esa supuesta diferencia.
    Yo me quedaria con el QED silver....o el supra 3.4,no gastaria mas....
    Hasta pronto

  4. #19
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por Auron752
    Saludos:

    He tenido el cable QED del que hablas......e independientemente de que no creo que haya grandes diferencias entre uno u otro....(si las hubiera) es un excelente cable,algo rigido.....pero no se dispara de precio..y siempre muy recomendado en revistas hifi inglesas.
    Actualmente tengo un QED genesis spiral....algo incomodo y bastante rigido....se supone que de media-alta gama...aunque repito,no encuentro diferencias,este lo tengo de hace tiempo y lo compre en su momento para compararlo al QED silver..creyendo que supondria un plus de calidad...pero no fui capaz de distinguir esa supuesta diferencia.
    Yo me quedaria con el QED silver....o el supra 3.4,no gastaria mas....
    Hasta pronto
    Gracias Auron
    Jose

  5. #20
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por AZNAR
    Buenaaas. Dogville, no te compliques la vida: Búscate un buen cable Audioquest , a ver si hay suerte y encuentras un modelo Midnight de segunda mano, y te lo enchufas al altavoz.

    Puedes conectarlo directamente o a través de una buena banana: WBT. El Audioquest es un cable rápido con cuerpo y con una zona alta muy rica, encajando con estos altavoces como anillo al dedo.

    Lo demás es marear la perdiz y te aseguro, después de pasar por distintos modelos de Bowers, que no merece la pena.
    El Midnight III lo he utilizado durante muchos años para conectar mis 802 SIII a las etapas, (mediante bananas 0644 de WBT), y te puedo aseverar que como bien dice Aznar es un cable que le da mucha vidilla a las cajas, siendo sin embargo poco agresivo con las frecuencias extremas, aunque su grosor y poca elasticidad no lo hacen recomendables para sitios con poco espacio posterior, es literalmente "una maroma". Esta característica en cuanto a fluidez es inherente a todos los modelos de la firma Estadounidense.
    Ahora utilizo un VDH The Revelation y la diferencia es palpable, mucho más suave y transparante, "tremendamente dulce", pero eso sí, la música ha perdido parte de la rapidez con que la fluía antes.

    Yo tambien te recomiendo para esas cajas un Audio Quest "básico", (el midnight si lo encuentras de segunda mano estupendo, pero me parece demasiado cable para esas cajas), Supra Ply, (exquisitos a nivel de tímbrica sin dejarte "un sueldo" en ellos), o en su defecto, un VDH The Magnum, jugarás sobre seguro.

  6. #21
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Gracias Aletonina . Entre el supra y un audioquest ando. A ver que me dicen en supersonido.

    un saludo
    Jose

  7. #22
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Hola a todos
    Al final me han dejado para probar unos QED silver anniversary y me han sorprendido muy gratamente, a falta de mas escucha. Dan un sonido muy comedido como si supiesen hasta donde puede llegar la caja (una chorrada, ¿no?). Los bajos son mas controlados y no se desmandan como los que tenía antes marca ?¿ (de buena sección pero hechos sabes Dios por quien). Los agudos me parecen mas limpios aunque tienden un poco a pasarse ligeramente de limpieza. En general y por ahora me gustan bastante y debo reconocer que su calidad precio es muy buena. Realmente no entiendo como hay cables que cuesten 2000 € metro. Los que tenía/tengo todavía me los vendieron como buenos en una tienda hi-fi en Coruña (decibelio hifi); no creo que sean malos de todo, pero está claro que los hay mejores sin llegar a esa BESTIADA de dinero por un puñetero cable.

    un saludo y miles de gracias a todos los foreros por vuestra inestimable ayuda.

    Jose

  8. #23
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Definitivamente el cambio de cables ha sido como recuperar sonidos ocultos, una gozada. No son milagrosos pero me han abierto frecuencias que estaban ahí pero que no podía oir porque el cable anterior se las comía.
    Un sobresaliente a los QED silver anniversary.

    saludos
    Jose

  9. #24
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por carmelo
    Que os parecen los Van Den Hul y que tal van con un receptor Denon y unas cajas BW?
    Gracias
    Es cuestión de que los escuches(si tienes ocasión) Yo tengo Van den Hul con B&W y me van estupendo

  10. #25
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Cita Iniciado por Lobolopez
    Enhorabuena Dogville.

    Yo no te he comentado nada porque me falta experiencia sonora para comentar cables. Lo cierto es que tengo los QED Silver Aniversario y me gusta como suenan las ProAc. Como ha dicho Auron752 son un poco rígidos, pero si eso no te "molesta" o "incomoda".

    Lo dicho, ¡que los disfrutes!


    Saludos


    Tienes razón Lobo, son un poco rígidos. Lo que pasa es que merecen mucho la pena porque ayudan a matizar el sonido y a darle un buen detalle. Lo que importa es el fin del cable. En cuanto a Van del Hul, supongo que será también muy buenos cables, pero la relación calidad-precio de los QED es realmente excelente

    un saludo
    Jose

  11. #26
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    Saludos:

    Pienso que has hecho un extraordinaria compra....por relacion calidad-precio.Sin duda

    Yo tenia cableado todo mi anterior equipo con ese cable....traseros inclusive.Los elegi en su momento por su precio....y por lo que lei de ellos en hifi-choice y algunas otras revista hifi....inglesas....ya se que no es la mejor manera de comprar,pero no tenia otra opcion....

    Segun ellas decian de los mismos....Que daba al sonido limpieza....transparencia....y quizas cuidaban en demasia y enfatizaban algo el agudo.....

    No obstante,por su precio.....creo que son de lo mejorcito,aunque no gozen de la prensa y publicidad de otros,creo que son iguales.o mejores que otros....mas caros y con mas nombre.

    De hecho...el que escribe tiene todo el equipo cableado con QED.....los altavoces con el Genesis spiral....interconexion con el Qunex reference silver spiral...y el sintonizador de radio con el QED qunex 2...y aunque reconozco no encontrar diferencias....probamos en casa con mi equipo otro cableado bastante mas caro....y no mejoraba...por lo que al menos en su precio....es estupendo....y en su calidad tambien.

    Lo dicho calidad-precio.....QED es excepcional.

    Enhorabuena

  12. #27
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDACIÓN CABLES DE CALIDAD

    yo te iba a recomendar unos rojo-negros sulfatados, pero veo que ya hiciste la compra...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. recomendacion tv para ver dvd/bluray con buena calidad
    Por caska en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2010, 12:06
  2. Calidad cables AUDICAN
    Por Acambla en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2009, 14:05
  3. Recomendacion de cables altavoces suelo
    Por spandau en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2008, 19:19
  4. Cable euroconector y HDMI 1.3 de calidad, recomendación
    Por Bourbon en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2007, 18:11
  5. cables alta calidad
    Por josetgar en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins