Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Gestión remota de contenido con iPad2.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Gestión remota de contenido con iPad2.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Es muy posible que lo que yo tenga en mente sea totalmente irrealizable, o que se haya posteado varias veces en el foro, pero soy incapaz de encontrarlo.

    A lo que vamos, me he comprado un plasma de 50", y ahora falta algo para inyectarle contenido. El contenido en su mayoría van a ser series y películas, pero además mucho contenido de Vimeo/Youtube HD y visualización de fotografias.

    Pregunta.

    ¿Puedo gestionar lo que quiero ver en el plasma mediante el iPad2? Es decir, a modo de Airplay pero ejecutando contenido de un pc externo. A ver si me explico.

    Estoy en el comedor cenando viendo las noticias, y quiero ver el último capítulo de la serie que me he bajado. Cojo el iPad, selecciono el capítulo (que está alojado en un pc de casa) y lo pongo a reproducir en la tele. Una vez acabado, quiero poner algo de música que también tengo en el pc ¿Es esto posible?

    Por lo poco que he leído, sí que es viable mediante el Apple Tv con jailbreak y el XBMC, pero tengo dudas de si el funcionamente es ese.

    ¿Hay alguna otra alternativa?


    Muchísimas gracias por vuestra ayuda una vez más!
    Última edición por Leips; 31/10/2011 a las 14:11

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Gestión remota de contenido con iPad2.

    Es lo que tu dices... te falta algo para inyectarle contenido...

    Un reproductor multimedia, a día de hoy, casi todos tienen posibilidades de streaming desde un ordenador conectado en la misma red. A no ser que la televisión también tenga esas posibilidades.

    El ipad solo lo podrás utilizar como reproductor si lo enchufas a la televisión por hdmi, o componentes.....

    Con un reproductor puedes gestionar todo, con el Apple tv también, pero además te deja que también puedas tener el control con un Ipad, y sin necesidad de Jailbreack, pero el apple tv solo te saca 720p.

    Saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Gestión remota de contenido con iPad2.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Es lo que tu dices... te falta algo para inyectarle contenido...

    Un reproductor multimedia, a día de hoy, casi todos tienen posibilidades de streaming desde un ordenador conectado en la misma red. A no ser que la televisión también tenga esas posibilidades.

    El ipad solo lo podrás utilizar como reproductor si lo enchufas a la televisión por hdmi, o componentes.....

    Con un reproductor puedes gestionar todo, con el Apple tv también, pero además te deja que también puedas tener el control con un Ipad, y sin necesidad de Jailbreack, pero el apple tv solo te saca 720p.

    Saludos
    En primer lugar, gracias por contestar.

    Sí, el iPad no lo quiero para reproducir contenido en la tele (que se puede hacer mediante el mirroring de Airplay) lo quiero como control del Apple Tv, y que este acceda a un pc para cargar el contenido. No sé si me llego a explicar.

    Dicho de otro modo, que el Apple TV (u otro cacharro) me haga de pasarela entre el contenido y la televisión, controlado todo mediante el iPad.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Gestión remota de contenido con iPad2.

    Creo que voy a lanzarme a la piscina y comprar el Apple TV 2.

    Contaré aquí mis aventuras y desventuras con el escenario que quiero montar.

    Muchas gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Gestión remota de contenido con iPad2.

    Bueno, tengo que decir que el cacharrito me está sorprendiendo de una manera tremenda.

    Más que en calidad de imagen (a la distancia a la que estoy, 720p es suficiente, y no he notado diferencias entre 1080p con reproductor externo) es la comodidad y la facilidad.

    Una vez hecho el Jailbreak (es totalmente legal) poder ver contenido directamente desde el sofa sin levantarme es pan comido. Tanto contenido bajado en el PC (compartido mediante SMB) o en Streaming (ya sea desde el iPad 2 con AirPlay como directamente de la red con Megavideo, por ejemplo) se hace automáticamente.

    Voy a pasar el tema al foro general con el flujo de comunicación para cada caso, puesto que creo que servirá a muchos con mis necesidades.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ipad2 o olive hd como servidor de musica
    Por Patri34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 16:31
  2. Reproduccion de dvd remota
    Por Jairotati en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2009, 15:35
  3. gestion video con DENON AVR-1507
    Por Orgon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:41
  4. Mejor Gestión en DVD o AMPLI ???
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2005, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins