Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92

Plasma Samsung D530 (2011)

  1. #61
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Sabéis si Samsung tiene problemas de distribución o algo parecido? Llevo queriendo comprar la PS51D530 hace mes y medio y no la tienen en ningún lado en stock real...
    En varios sitios me decían que la esperaban para el 13-16, pero hoy veo que en Redcoon no sólo han quitado del listado la D530 (hace 10 días), sino que hoy también han quitado la D490.
    La única que tienen en todos lados es la D450.

    ¿Qué está pasando con la distribución de Samsung?
    Última edición por DaveyJC; 16/01/2012 a las 10:29

  2. #62
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02


  3. #63
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Pues allí la he comprado. Pero he tenido que hacer kilometrada de 206 x 2 kms (unos 35€ de gastos en gasoil) para conseguirla, porque Darty no reparte a más de 100km, ni por agencia de transporte ordinaria.

    Primeras impresiones
    * La calidad de imagen parece bastante buena, en el poco tiempo que he tenido el contraste a un valor decente para no generar retenciones.

    * La calidad de imagen de material SD (tanto TDT como series a través del PC por HDMI) me pareció bastante buena para lo que yo esperaba (píxeles gordos everywhere). Probé capítulos de Expediente X, que están a 640x352, y se veían muy bien, o eso me pareció con el contraste bajo...

    * Las retenciones parecen bastante brutales, al menos ahora mismo con 3-4h de vida (el contador venía a 0h y parecía absolutamente nueva), ayer estuve las 3-4 horas con unos menús gigantes marcados en el centro de la pantalla (se notaban mucho al cambiar de canal, panel oscuro), y no se iban ni con lluvia grabada por HDMI ni con el scroll. Creo que era el menú de búsqueda de canales que sale nada más encender la TV por primera vez, que ¡cojones!, bien le podían bajar un poco el puto contraste, porque uno le baja el contraste/brillo a todo pero a los menús no les afecta, y ese primer menú de búsqueda de canales está ahí fijo como 3-5 minutos nada más encender la tv.
    Con esta tv hay que ser Billy el rápido las primeras horas, porque cambias de canal y te situía en la parte superior izquierda un cartelón con el nombre del canal durante unos 3-5 segundos, pues retiene todo el puto cartelón. Le tienes que dar a RETURN rápidamente para que se quiten los carteles en cuando salen xDD. El contraste lo he dejado en la TDT a 20 por si las moscas. No hay manera de bajarle el contraste a los menús, ¿verdad?.
    Esta mañana la he encendido un rato antes de venirme a trabajar y parece que el menú estaba menos marcado ya. ¿Mejoran las retenciones después de un rato apagado el panel?

    * Puse un MKV a 24hz con el HDMI de una ATI 5770 a 24hz y la TV me daba la opción de Smooth Film y parecía ir suave.
    En el MediaMarkt tenían todas las teles con una misma demo de MediaMarkt y "todas" (creo) iban a saltos --> facepalmia aguda.

    * Como no tiene salida óptica, yo confiaba en la salida de auriculares para pasarle el audio al receptor A/V, aunque sea en estereo, pero allí un jack stereo de 3.5 no entra, o entra pero no hasta el fondo, no probé si sacaba sonido porque no tenía un cable de la longitud necesaria.

    * Cuando tenga algo más dominadas las retenciones probaré a cambiar el modelo del panel en el menú oculto por D550/D7000 para activar el video por USB/menús de networking y la calibración por 10p de la D7000 (que ni sé qué es aún xD).

    * Tiene un ligero zumbido, pero si no lo intentas escuchar a posta ni te enteras.

    * Ah!, y ¡5-6 píxeles muertos en rojo!, ¿es mucho para la media de estos paneles?

    Una cosa, ¿la lluvia hay que pasarla con el contraste alto, incluso con la tv nueva?, ¿o basta con pasarla con contraste al ~40?, que leo en algunos sitios que hay que pasarla en modo dinámico para que sea más efectiva.
    La lluvia analógica en esta tele no es demasiado útil porque te pone un cartelón en mitad de la pantalla con "falta de señal" o algo así que, aunque se mueve, es una puta lacra... tuve que descargarme el archivo de lluvia analógica del hilo de la D450 para pasarlo con el PC.
    ¿Alguna recomendación más con esto de las retenciones?

    Ah!, y para las series que tengo en 25hz, ¿debería ajustar la tarjeta gráfica a 25hz (progresivo) o 50hz (entrelazado)?, sería en función de si el vídeo en cuestión a 25hz es progresivo o entrelazado, ¿verdad?.

    Otra cosa, el mando a distancia sólo funciona si apuntas directamente al receptor... al menos con las pilas que venían... un tostón.

    Voy a reposar un rato, que me dormí a las 5am y he madrugado a las 7:30am, argh!

    GRACIAS Y SALUDOS A TODO EL FORO! Posiblemente me haya pillado un plasma por vosotros.
    Última edición por DaveyJC; 19/01/2012 a las 14:43

  4. #64
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje

    * Tiene un ligero zumbido, pero si no lo intentas escuchar a posta ni te enteras.

    * Ah!, y ¡5-6 píxeles muertos en rojo!, ¿es mucho para la media de estos paneles?

    DEVUÉLVELA PERO YA, ESO ES UNA SALVAJADA DE PIXELES, PORQUE LA MEDIA ES CERO

    Amén del zumbido, claro está, que tampoco tendría que estar, a no ser que sólo lo escuches con la tele a CERO de volumen.

    Saludos y hazme caso, eso es un panel fuera de especificaciones 100%

  5. #65
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    DEVUÉLVELA PERO YA, ESO ES UNA SALVAJADA DE PIXELES, PORQUE LA MEDIA ES CERO

    Amén del zumbido, claro está, que tampoco tendría que estar, a no ser que sólo lo escuches con la tele a CERO de volumen.

    Saludos y hazme caso, eso es un panel fuera de especificaciones 100%
    Uff, hombre pues no sé, son 35 pavos la kilometrada, los 5-6 píxeles rojos sólo los veo con la scrolling bar (con el patrón de blanco), en visualización normal me acerco y encuentro quizá sólo el más brillante, pero ya no es rojo, sino que tiene un color ligeramente distinto a los de su entorno y parpadea un poco más. ¿Esto es lo que se llama un píxel vago?
    Pero con la scrolling bar puedo ver los 5, unos más visibles que otros, todos en rojo clarito. En visualización normal no se ven.

    Y el zumbido creo que es poca cosa, se puede decir que con volumen no se oye.

    Y lo que más me preocupaba, la retención del menú ya hoy no la veo , ¿se ha ido por la noche ella sola?, porque ayer por mucho que pasaba la lluvia/scroll no se iba...

    ¿Vosotros la devolveríais? No sé, con el mes y medio que me ha llevado conseguirla... ay!
    Lo de las especificaciones del panel lo pone por algún sitio?, es objetivo?

    Gracias y saludos!

  6. #66
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    He probado el zumbido con el pc apagado (está en el salón) y sin volumen, y bueno, se escucha bastante poco, pero se escucha. Con volumen, pues pasa desapercibido.
    Con lluvia analógica no zumba nada, casi casi cero.
    PERO con el fondo de pantalla en blanco zumba bastante más... ¿normal?

    Otra cosa, acabo de entrar al menú de servicio para ver las horas que llevaba... ¿por qué coño se resetea la tele cada vez que entras al menú? Se pone todo al máximo de contraste, y claro, se ha marcado el menú oculto xDD... otra vez con lluvia, ¿es esto normal, que retenga TAN rápido, en 1 minuto o menos que tardo en bajar el contraste/brillo?? La tv tiene 6 horas.

    Por otro lado veo marcas tipo retenciones a modo de márgenes a 2 cms del extremo inferior y del extremo izquierdo

    La última cosa que acabo de descubrir, por la izquierda hay 4 columnas verticales de píxeles (columna de 4 píxeles de grosor) que no se enciende ninguna y por arriba hay una fila de 3 píxeles de grosor también apagada (y no tiene que ver con overscanning ni nada, pasa en tdt y en hdmi). ¿Alguien puede comprobar esto? Por la derecha y por abajo está ajustada la imagen al marco. ¿Se puede desplazar o centrar la imagen de alguna forma??
    ¿Alguien puede comprobarlo, por favor? Con una PS51D530 o con una PS51D450...

    EDIT: retiro esto último, he reiniciado la tele y ya está bien centrada la pantalla, sorry! Coño, era el pixel shifting...

    Por último, ¿por qué casi todos los modelos de este año van por el firmware 1026 (la D450 tiene el 1006 y 1026, ¿por qué 2 firmwares?), pero la D530 sólo va por el 1007.2 ??
    Última edición por DaveyJC; 20/01/2012 a las 08:48

  7. #67
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    He probado el zumbido con el pc apagado (está en el salón) y sin volumen, y bueno, se escucha bastante poco, pero se escucha. Con volumen, pues pasa desapercibido.
    Con lluvia analógica no zumba nada, casi casi cero.
    PERO con el fondo de pantalla en blanco zumba bastante más... ¿normal?

    Otra cosa, acabo de entrar al menú de servicio para ver las horas que llevaba... ¿por qué coño se resetea la tele cada vez que entras al menú? Se pone todo al máximo de contraste, y claro, se ha marcado el menú oculto xDD... otra vez con lluvia, ¿es esto normal, que retenga TAN rápido, en 1 minuto o menos que tardo en bajar el contraste/brillo?? La tv tiene 6 horas.

    Por otro lado veo marcas tipo retenciones a modo de márgenes a 2 cms del extremo inferior y del extremo izquierdo

    La última cosa que acabo de descubrir, por la izquierda hay 4 columnas verticales de píxeles (columna de 4 píxeles de grosor) que no se enciende ninguna y por arriba hay una fila de 3 píxeles de grosor también apagada (y no tiene que ver con overscanning ni nada, pasa en tdt y en hdmi). ¿Alguien puede comprobar esto? Por la derecha y por abajo está ajustada la imagen al marco. ¿Se puede desplazar o centrar la imagen de alguna forma??
    ¿Alguien puede comprobarlo, por favor? Con una PS51D530 o con una PS51D450...

    EDIT: retiro esto último, he reiniciado la tele y ya está bien centrada la pantalla, sorry! Coño, era el pixel shifting...

    Por último, ¿por qué casi todos los modelos de este año van por el firmware 1026 (la D450 tiene el 1006 y 1026, ¿por qué 2 firmwares?, pero la D530 sólo va por el 1007.2 ??
    Hombre, haber empezado por ahí, ya que si NO se ven vcon imágenes NORMALES, olvídate, hasta puede ser efecto del scrolling... Sobre el ruido, tú mismo has de valorar si es molesto o no...

    Saludos.

  8. #68
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Hombre, haber empezado por ahí, ya que si NO se ven vcon imágenes NORMALES, olvídate, hasta puede ser efecto del scrolling... Sobre el ruido, tú mismo has de valorar si es molesto o no...

    Saludos.
    ¿El scrolling puede GENERAR píxeles vagos/muertos?, ¿o te refieres a detectarlos más claramente?, ¿por qué no es recomendable pasar mucho el scrolling?

    Ahora lo que más me preocupa es el zumbido... he comprobado que depende del material que visualices... si es oscuro, no se oye nada; pero como sean dibujos animados con colores vivos, lo escucho a 3.8m con el volumen bajo si me fijo. Y si se sube el contraste, parece aumentar la frecuencia del zumbido.

    Es decir, en mi opinión:
    - El color de la imagen hace que zumbe más (blanco) o menos/nada (negro).
    - El contraste hace que zumbe con más (contraste alto) o menos frecuencia (contraste bajo).

    El contraste alto no parece aumentar el nivel sonoro del zumbido, sino que parece aumentar la frecuencia del mismo (veces por segundo que se escucha) y por eso parece/es mayor el zumbido con contraste alto.

    Eso sí, ayer vi una de dibus/anime, El Castillo Ambulante (720p), y se ve de miedo en cuanto se le aumenta el contraste un poco. De miedo.
    La salida de auriculares ya me funciona para sacar el audio estereo al receptor A/V. Era cuestión de apretar el jack 3.5, que estaba un poco duro, pero entraba.

    Y de los píxeles muertos/vagos, pues esos 5 no se ven sin la scrolling bar con contenido normal, pero ahora he descubierto en la esquina inferior derecha del panel una esquinita con menos iluminación. Os hago un paint sencillo:



    Este dibujo representa el 1-2% del panel. En visualización normal pues no se nota, porque el color de esos píxeles sí que cambia perfectamente, sólo que están un poco más oscuros. ¿A alguien le ha pasado?

    Gracias y saludos!

  9. #69
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    ¿El scrolling puede GENERAR píxeles vagos/muertos?, ¿o te refieres a detectarlos más claramente?, ¿por qué no es recomendable pasar mucho el scrolling?

    Ahora lo que más me preocupa es el zumbido... he comprobado que depende del material que visualices... si es oscuro, no se oye nada; pero como sean dibujos animados con colores vivos, lo escucho a 3.8m con el volumen bajo si me fijo. Y si se sube el contraste, parece aumentar la frecuencia del zumbido.

    Es decir, en mi opinión:
    - El color de la imagen hace que zumbe más (blanco) o menos/nada (negro).
    - El contraste hace que zumbe con más (contraste alto) o menos frecuencia (contraste bajo).

    El contraste alto no parece aumentar el nivel sonoro del zumbido, sino que parece aumentar la frecuencia del mismo (veces por segundo que se escucha) y por eso parece/es mayor el zumbido con contraste alto.

    Eso sí, ayer vi una de dibus/anime, El Castillo Ambulante (720p), y se ve de miedo en cuanto se le aumenta el contraste un poco. De miedo.
    La salida de auriculares ya me funciona para sacar el audio estereo al receptor A/V. Era cuestión de apretar el jack 3.5, que estaba un poco duro, pero entraba.

    Y de los píxeles muertos/vagos, pues esos 5 no se ven sin la scrolling bar con contenido normal, pero ahora he descubierto en la esquina inferior derecha del panel una esquinita con menos iluminación. Os hago un paint sencillo:



    Este dibujo representa el 1-2% del panel. En visualización normal pues no se nota, porque el color de esos píxeles sí que cambia perfectamente, sólo que están un poco más oscuros. ¿A alguien le ha pasado?

    Gracias y saludos!
    Yo, de verdad, me retraigo de lo que he dicho y te vuelvo a insistir en el cambio, tú mismo, pero ese panel TIENE DEMASIADOS DEFECTOS E INACEPTABLES.

    Saludos y tú eres el que tienes que decidir..

  10. #70
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Hola, te contesto porque comparado con el foro de la D450 HD Ready, el foro de la 530 parece un páramo desierto. Oye, yo tengo la D530 y te aseguro que ni zumba, ni tiene un solo pixel defectuoso. Lo del zumbido se podría aguantar más o menos, pero en cuanto a los pixels, tu pagase con Euros y todos ellos era auténticos, y en contrapartida puedes exigir que todos los pixels funcionen.
    Yo saco la salida de audio de la tele por el Euroconector.

    Cordialmente
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  11. #71
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Hola, te contesto porque comparado con el foro de la D450 HD Ready, el foro de la 530 parece un páramo desierto. Oye, yo tengo la D530 y te aseguro que ni zumba, ni tiene un solo pixel defectuoso. Lo del zumbido se podría aguantar más o menos, pero en cuanto a los pixels, tu pagase con Euros y todos ellos era auténticos, y en contrapartida puedes exigir que todos los pixels funcionen.
    Yo saco la salida de audio de la tele por el Euroconector.

    Cordialmente
    Pasa que ayer vino mi padre y él no oye el zumbido... tiene 57 años. Pero yo bien que lo oigo, los 5 píxeles y lo de la esquinita no se nota nada, pero el zumbido...
    Pero Perev, ¿a 20 cms de la tele tampoco escuchas el zumbido?, porque leo que todos los plasmas zumban, y que después depende de la calida de construcción, altitud, sensibilidad del oyente, posición de la tv (el sonido no suena debajo de la tele, porque es direccional)...
    Última edición por DaveyJC; 22/01/2012 a las 16:39

  12. #72
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Según esta web de Samsung Is The Buzzing Sound My Plasma TV Making Normal? , mi TV estaría dentro de las especificaciones de nivel de zumbido...

  13. #73
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    Pasa que ayer vino mi padre y él no oye el zumbido... tiene 57 años. Pero yo bien que lo oigo, los 5 píxeles y lo de la esquinita no se nota nada, pero el zumbido...
    Pero Perev, ¿a 20 cms de la tele tampoco escuchas el zumbido?, porque leo que todos los plasmas zumban, y que después depende de la calida de construcción, altitud, sensibilidad del oyente, posición de la tv (el sonido no suena debajo de la tele, porque es direccional)...
    Que no, que eso de que TODOS los plasmas zumban es un mentirusco... leete la discusión que hemos tenido en el hilo de la D450 y lo que muchos allí dicen, que NO se oye nada de nada, ni a 20 cm...

    Ahora bien, el tuyo, y el de mucha gente, suele hacer un "zumbido", que más bien es un CREPITEO electrico, que sólo se percibe de noche, y con el Volumen a CERO. (En completo silencio).

    En cuanto subes apenas nada el audio, aún sin entender los diálogos, ya queda tapado y NO se oye. Así es como deben funcionar aquellos que hacen algo de "zumbido".

    El resto es cosa de soportarlo o no. Yo no lo soportaría, claro está.

    Saludos.

    PD: Hazte la sieguiente pregunta: ¿Si la tienda estuviese a 300 metros, la cambiarias...? ¿A que sí? Pues tú mismo.

  14. #74
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    ¿Alguien ha cambiado/devuelto un panel en Darty?, estoy pensando en devolver la D530 por varios fallitos que tiene, el último que he descubierto es una franja en la parte inferior del panel que no ha sido producto de retenciones y no se va... falta de uniformidad ?

    Según la web hay 15 días (llevo 7) para devolverla o cambiarla, entregando todos los embalajes originales y demás... lo único es que he perdido los plásticos adhesivos del marco del panel, ¿creéis que por eso no me la cambiarán?. Mi idea sería cambiar y llevarles a la tienda únicamente el panel, todo lo demás me vale y no necesito cambiarlo.

    Motivos del cambio:
    - Falta de uniformidad, franjas en la parte inferior e izquierda (se ven desde 3.8m con pelis oscuras). Otra mancha de uniformidad en la parte derecha del panel.
    - Esquina inferior derecha más oscura.
    - 4-5 píxeles vagos/muertos rojos.
    - Zumbidos que se oyen bastante, normal?

    ¿Cómo lo véis, experiencias con Darty?, y lo del plástico adhesivo del marco del panel?

    Gracias y saludos!
    Última edición por DaveyJC; 25/01/2012 a las 09:58

  15. #75
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Imagen queda grande en Samsung PS51D530 y zotac ad02

    Como te ha dicho Sejo, cambiala pero ya. Con todo lo que cuentas y recordando que algun manitas consiguio poner el contador a 0, fijo que tu panel es claramente la devolución de un cliente insatisfecho. Cuando compre la mia a finales de Octubre de 2011, comprobé que estaba a 0 pero también pude ver en la parte trasera una chapita que dice: "manufacturada en Octubre de 2011" y eso me dio algo más de tranquilidad. En cuanto al adhesivo, recuerdo que tuve una led de 37 un par de semanas y cuando la devolvi, el tecnico saco de la caja y no se de donde el adhesivo que ya habia dejado preparado por si las moscas y se lo volvio a pegar de nuevo. Meses despues cuando fui a por mi plasma, alli estava en exposición como "nueva". Si te la llevaste de alli sin abrir la caja puedes probar a decirles que no traia adhesivo, por probar!. No te lo pienses más, tenemos derecho a comprar productos en condiciones.

    Suerte.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 06/11/2011, 12:32
  2. 05/11/2011, 00:55

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Plasma LG PS8000 (2011)
    Por Webfun en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 17/09/2015, 13:45
  4. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  5. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins