Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 194

LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

  1. #136
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,072
    Agradecido
    56093 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Houston ... tengo un problema, ayuda !!!!

    Ya me llegó la PS3 slim 320 GB y un Disco Duro 500 GB USB 3.0. que compré exclusivamente para grabar emisiones de TDT. Como era mi sospecha, la tv no graba, tan solo hace para ofrecer el servicio TimeShift - InOutTV, es decir, no sirve para grabar un contenido e irlos almacenando.

    Lo que hice fue conectar, lo formatea, hace prueba de escritura y queda listo. Tras pulsar el botón rec sale un mensaje en inglés que el canal no está disponible (supongo que se refiere a la opción de grabar o programar en la Guía) y aunque aparenta dejar de grabar, si que lo hace pero solo para ser visto en ese momento (TimeShift) con lo que si buscas posteriormente el contenido del USB te dice que está vacio a pesar de si haber grabado varios minutos y poder reproducirlo, avanzar y retrasar pero siempre como TimeShift

    Francamente un fiasco.
    Bueno pues me cito a mi mismo .... y al final he conseguido que grabe la joia tele

    Tan fácil como llamar a atención al cliente de Philips (sección tv) y preguntarle por como grabar con este tv.
    Un chico muy amable me ha guiado a hacerlo, y solo hay que cambiar que la guía de canales se actualice de Internet y no de la emisora. Una vez puesto así, voilà, aparece la opción grabar y graba como un TDT, manual, con guía, editar grabaciones, borrarlas, etc ...

    De paso ha verificado si tenía la última versión en el tv, cosa que no era así y me ha enviado él a la tv directamente (la tengo conectada a Internet por ethernet, el último upgrade. Se ha actualizado y todo ok.

    Ahora solo falta hacer pruebas en profundidad de grabaciones automáticas, sin estar encendida la tele, creo que hay una opción de reposo pero no la he visto aún, o no se si es la típica de stand-bye.

    También me ha enviado el manual completo en pdf, aunque creo que Philips lo tiene colgado en su web pero bueno, se agradece el detalle.
    Última edición por ManuelBC; 30/11/2012 a las 17:44
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #137
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,072
    Agradecido
    56093 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Por cierto para entrar en el menú de servicio se hace desde visionado de cualquier canal, pulsar 123654 entrando en una ventana negra con info de todo tipo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #138
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,072
    Agradecido
    56093 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Sigo con el tema de grabaciones y sencillamente ... espectacular, una pasada ... por fin ...

    Va como una moto, los menús no es que sean muy rápidos, pero vamos, para el uso que se le da puntual es una caña. Ya he realizado varias pruebas y todas de p.m. Cuando dejas grabando y te marchas a la cama, al apagarla desde el mando, se apaga, pero realmente queda en un estado 100% activa, pero como si estuviese apagada (sin imagen y sin ambilight), y cuando termina la grabación, es cuando pasa al verdadero estado de stand-bye.

    Cuando al día siguiente quieres ver lo grabado te aparecen todas las existentes en el HD, y seleccionas y listo, puedes avanzar imagen, etc ... vamos, lo habitual.

    La nueva guía por Internet (no de la emisora) muy buena, actualizada y la programación de grabación automática de un programa de hasta un máximo de 8 días muy muy fácil. Si se hace manual, también es muy sencillo de hacer.

    Un 10 por estos de Philips
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #139
    aspirante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    No estoy de acuerdo. A mi el tema de la grabación me parece el mayor fallo de este televisor. La guía de programación y la forma de grabación debería de funcionar de igual forma que lo hace en un tdt grabador, es decir, no tener que depender de una conexión de internet y no tener que utilizar un disco duro exclusivamente para ello (tendría que valer con un lápiz de memoria de andar por casa).
    Yo he coservado mi tdt HD grabador que tenía antes de comprar la tele sólo para grabar porque no necesita conexión a internet, es totalmente fiable, se puede grabar en un lápiz de memoria que vale 2 duros y las grabaciones se pueden ver en un ordenador o en otro tipo de dispositivo cualquiera.
    A ver si los de Philips sacan una actualización y subsanan este fallo del, por otro lado, gran televisor.

  5. #140
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,072
    Agradecido
    56093 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Hombre si se compara con mi LG DVD grabador con disco duro de 250 gb o con el iPlus o cualquier TDT grabador pues vale, pero se trata de un tv que graba y hoy dia pillas un disco duro por 40 pavos y lo de Internet se supone que estas teles siempre están conectadas a la red.

    Mi alegría es mayor ya que he tardado 3 meses en descubrir que graba
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #141
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Cita Iniciado por se_gun_do Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. A mi el tema de la grabación me parece el mayor fallo de este televisor. La guía de programación y la forma de grabación debería de funcionar de igual forma que lo hace en un tdt grabador, es decir, no tener que depender de una conexión de internet y no tener que utilizar un disco duro exclusivamente para ello (tendría que valer con un lápiz de memoria de andar por casa).
    Yo he coservado mi tdt HD grabador que tenía antes de comprar la tele sólo para grabar porque no necesita conexión a internet, es totalmente fiable, se puede grabar en un lápiz de memoria que vale 2 duros y las grabaciones se pueden ver en un ordenador o en otro tipo de dispositivo cualquiera.
    A ver si los de Philips sacan una actualización y subsanan este fallo del, por otro lado, gran televisor.
    Desconozco cómo trabajan los Philips en cuanto a la guía de programación y si es imprescindible la conexión a internet para mantenerla, en el resto de marcas no es así, supongo que aquí tampoco, aunque pueda dar otro tipo de servicios añadidos.

    En cuanto a qué dispositivo necesitan, es simplemente por cuestiones técnicas de velocidades de grabación que reúne practicamente cualquier dd de 2.5" (aunque ellos recomiendan usar de alimentación forzada), pero pocos pendrive. Se han llegado a probar varias unidades del mismo modelo y no pasar todos la prueba de rendimiento o pasarla en una pantalla y sí en otras. Posiblemente para curarse en salud desechan este tipo de memorias y asunto arreglado.

    El tema de la reproducción del contenido grabado fuera de la pantalla es por una cuestión de derechos de imagen, de la lucha antipiratería y ocurre con todas las marcas, no es un fallo de Philips y dudo que en un firm posterior cambie esto. Puede resultar chocante que en una pantalla no podamos extraer la grabación y sin embargo del DVR que tenemos al lado sí, bueno con matices, creo que del deco del iPlus no es posible extraer archivos y eso que se paga religiosamente la cuota.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #142
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,072
    Agradecido
    56093 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    En este caso si que requiere estar conectada a Internet pero yo en eso no veo problema ya que para todas las demás funciones extras que aportan estos modernos televisores se precisa con lo que yo no veo el problema.
    Efectivamente del iPlus no puedes sacar nada y eso que a poco que contrates futbol y plus se te va la cuota a más de 60€/mes o lo que es lo mismo más de 700€/año un robo casi podrías cambiar de tele cada año

    Y cuando grabas con un tdt o un dvd grabador como hacía yo antes, no lo uso porque no es HD, tampoco es que uses esa grabación para conservar cosa que podrías pero apenas se hace o llevarla a otro tv.

    Que sí, que todo es mejorable, pero para grabar puntualmente algo de la tv que tampoco es que los contenidos sean para flipar, a mi al menos me sobra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    50pfl7956h vs 46pfl9705h ¿Qué opinais?
    Por un lado la primera es con un panel de mas de 2400 pix y la segunda Full Led con triple ambilight!
    Verdaderamente son dos monstruos de TV.

  9. #144
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,072
    Agradecido
    56093 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Después de tener esta 21:9, se me hace raro ver una peli en 16:9 aunque estamos de acuerdo que lo habitual y normal es la 16:9 por eso nadie las fabrica
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #145
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Cita Iniciado por Tsunamy Ver mensaje
    50pfl7956h vs 46pfl9705h ¿Qué opinais?
    Por un lado la primera es con un panel de mas de 2400 pix y la segunda Full Led con triple ambilight!
    Verdaderamente son dos monstruos de TV.
    Pues depende...La 9706, además del triple ambi, es led local dimming, con lo que los contrastes y los valores de negro serán bastante mejores que en la 21:9, que por otra parte no es manca en ese aspecto. Si se visiona casi todo en 16:9 y ocasionalmente alguna película en 21:9, casi que la 9706 es tu panel.

    Si por el contrario, lo que más vas a ver son pelis (a poder ser en BD porque al tener más resolución los defectos se amplifican), sin duda la 7956, que se puede modificar para que tenga "perfect pixel" como su prima mayor. Aunque, no se cómo lo han hecho, que ver una emisión 16:9 en este panel no traumatiza para nada. Usando el modo "superzoom" y la opción bordes de imagen, que la contrae y expande a voluntad, apenas hay pérdida de información, y la deformación es casi inexistente. La verdad es que es un gustazo aún viendo series, que son en 16:9 en su totalidad.

    Yo tengo la 21:9 y tampoco veo tantas pelis como quisiera por falta de tiempo, y no me arrepiento para nada. Lo único malo, es que la fiabilidad de Philips no es de las mejores, y si se rompe en garantía sin posibilidad de arreglo, no se por que modelo te la cambiarían.

    Por lo demás, un pepinazo. De lo últimio 100% Philips en robustez, acabado, diseño, y calidad de imagen. Las de ahora son otro rollo.

    Saludos.

  11. #146
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Hola, como bien dice JosepX es una gran compra, yo estoy super contento con ella y sí es cierto que unas pulgadas más se agradecerían VIZIO tambien fábrica o fabricaba (no lo sé) en este formato sería otra opción...

  12. #147
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Hola gente yo he tenido mi 9706 en 46" y 52", he pasado a la 9705 ( tono algo más oscuro en la imagen que es de agradecer por que la xx06 blanquea demasiado) y os tengo que decir ( pues trabajo en un gran establecimiento ) que no he visto ninguna 9706 de 46 o 55 SIN dirty ( como suciedad en la pantalla en movimientos laterales de desplazar la imagen como un barrido... ahí es cuando lo ves )

    Ahora tengo la 21:9 Gold 50pfl7956h que para la TV ni fu ni fa pero.... al ver cine! a le hop! es como un 55" y aunque poniéndola junto al 9705 de 46" esta última con el ambilight triple y su full led era notablemente mejor.... la 21:9 al empezar la película sin franjas negras es todo un espectáculo! incluso algo más de profundidad que la 9705 pues trata el negro diferente.

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Bien he calibrado mi 50pfl7956 con un 46pfl9705h al lado, con la misma señal hdmi y la misma película.
    Para empezar pare la imagen en star wars I (inicio con fondo de estrellas y letras amarillas ) aquí la 9705h brilla con su full led como ni imagináis y la imagen del 21:9 queda algo atrás con lo que:

    Imagen VIVO
    Resetear para corregir parametros.
    Modificar:
    Brillo: 52
    Retro iluminación Dinamico: Estandar ( Esto le dará el brillo de fondo similar a la serie 9 )
    Gamma: 0 ( Esto aclarará un punto el panel , en películas como Avatar no la hará tan oscura )
    Bordes: Ponerlo en 1 o 5 ( yo la tengo en 1 )

    Y la pantalla la tengo en Automático el relleno.

    Deciros que he medido la imagen resultante con un 55" en formato 16:9 y es un 98% similar en el tamaño! nuestro 50 es realmente un 55" pero sin líneas negras!

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #149
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,072
    Agradecido
    56093 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Estoy probando esta configuración a ver si veo mejora eso sí a priorí los colores están más subidos y el brillo a mi configuración 'ideal' pero es cuestión de probar ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestra opinión experta sobre algunos problemillas que tengo con este por otro lado magnifico televisor que compre en Media Markt hace unos 7 meses por 999€.

    Primero, si a vosotros os pasa lo de ver las franjas o sombras verticales sobretodo en los partidos de futbol o retransmisiones en directo y sobre fondos claros en movimiento. Porque por lo demás se ve fantástico sobretodo en hd.

    Por otro lado, no se si es normal que el mando a distancia falle tanto, sobretodo en cuanto al subir o bajar volumen y los canales, cambian muy lentamente si quieres cambiar un poco deprisa.

    Además, en cuanto al Show View siempre me dice que no está disponible el servidor de Philips, ¿esto es normal?.

    Creo que todo es debido a que no puedo actualizar la última versión del software. Por cierto, ¿es verdad que este modelo concreto de Philips es el único que no se puede actualizar con la última versión de la página oficial?, ya que vino un técnico del servicio oficial y me dijo eso, que este modelo no tiene nueva versión que se pueda actualizar, la última que hay en la página es la de fecha 27 de Noviembre del 2012 y no hay manera de actualizarla ni por usb ni por internet.

    Gracias de antemano por respoder y deciros que sois unos cracks con vuestros comentarios e informaciones detalladas que dáis.

    Saludos

+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. xbox live GOLD
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/07/2008, 19:30
  2. NTI CD&DVD Maker Gold
    Por normap en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2007, 09:26
  3. LIVE GOLD
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2007, 09:49
  4. Heart Of Gold
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2006, 19:18
  5. GOLD-PRICE MADRID
    Por MILER en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2004, 01:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins